Solucionado el coche me tira aceite de motor, halludaaa!

Sí se veía aceitoso y por dentro de los conectores. Pero tanto como para decir que salió aceite de dentro no. Lo veo más bien estanco. El orden no mucho pero funciona. Ahora estoy en apuros porque no pude darle apriete porque lleva una tuerca 22 y no hay llaves de bujía de esa medida, tengo que comprar una llave de vaso 22 específica para esto, aparte quizás que sea de 3/8 porque todas son de 1/2. Y es online la compra así que... se retrat el desenlace.
Sigo pensando que el aceite venía de la junta y manchaba al sensor por fuera, por lo cual es normal que también se vaya aceite para los conectores.

Sí se veía aceitoso y por dentro de los conectores. Pero tanto como para decir que salió aceite de dentro no. Lo veo más bien estanco. El orden no mucho pero funciona. Ahora estoy en apuros porque no pude darle apriete porque lleva una tuerca 22 y no hay llaves de bujía de esa medida, tengo que comprar una llave de vaso 22 específica para esto, aparte quizás que sea de 3/8 porque todas son de 1/2. Y es online la compra así que... se retrat el desenlace.
Pues supongo que llevarán un orden, pero si tú ves que en el cuadro hace lo mismo que antes, pues estarán bien.

¿Y no puedes apretarlo con la misma llave con la que lo sacaste?

Última edición:
Sigo pensando que el aceite venía de la junta y manchaba al sensor por fuera, por lo cual es normal que también se vaya aceite para los conectores.

Pues supongo que llevarán un orden, pero si tú ves que en el cuadro hace lo mismo que antes, pues estarán bien.

No puedo porque es fija acodada y no tiene lugar para girar.

Ya llegó la dichosa llave 22 le di un apretón pero eso sigue tirando aceite religiosamente por el mismo sitio, así que es el manocontacto o sensor sí o sí, que está averiado como decía la IA. Ahora esperar que llegue el sensor nuevo, colocarlo y a ver si deja de tirar, espero que sí. Hasta el jueves dice la web de oscaro.

Al fin solucionado, me harté de esperar el envío y lo compré en tienda de barrio. Efectivamente era el propio sensor que botaba aceite a través. Le puse el nuevo y rellené aceite y va bien. Bueno solo fallé en la conexión que no enciende el testigo de alta presión, pero ya puedo conducir. Mención especial a las tiendas de recambio online, son un desastre todo funciona fatal: - manomano, pido un sensor de ralentí y dice que lo han entregao a mi no me ha llegado nada, parece que está en Lérida. - mister auto, lleva desde el día 11 pedido y enviado desde el 17, flipas aun no ha llegado ya me da igual.

Al fin solucionado, me harté de esperar el envío y lo compré en tienda de barrio. Efectivamente era el propio sensor que botaba aceite a través. Le puse el nuevo y rellené aceite y va bien. Bueno solo fallé en la conexión que no enciende el testigo de alta presión, pero ya puedo conducir. Mención especial a las tiendas de recambio online, son un desastre todo funciona fatal: - manomano, pido un sensor de ralentí y dice que lo han entregao a mi no me ha llegado nada, parece que está en Lérida. - mister auto, lleva desde el día 11 pedido y enviado desde el 17, flipas aun no ha llegado ya me da igual.
¿Qué sensor pusiste, uno de 2 contactos como el que había o uno de 1 contacto?

A mí no me gusta comprar online por lo que tarda y porque a veces te llega una pieza diferente a la que pediste.

Tienda de barrio siempre mientras se pueda, y si hay que pedir la pieza que la pida la propia tienda.

Ahora en Agosto además funciona todo peor porque hay muchos empleados de vacaciones.

¿Qué sensor pusiste, uno de 2 contactos como el que había o uno de 1 contacto?

A mí no me gusta comprar online por lo que tarda y porque a veces te llega una pieza diferente a la que pediste.

Tienda de barrio siempre mientras se pueda, y si hay que pedir la pieza que la pida la propia tienda.

Ahora en Agosto además funciona todo peor porque hay muchos empleados de vacaciones.
Puse el de 1 porque el de dos costaba 65 pavos.
Me quedo sin aguja de nivel de aceite, eso es todo, lo miro on la varilla.
Así me acostumbro a mirarlo más porque cuando descubrí que estaba por debajo del nivel, la aguja ni la había visto ni se si lo marcó.

El bloque tiene dos bujeros más con la misma rosca pero están algo inaccesibles y paso de liarla mas poniendo otro sensor.

Ahí se ven abajo a la derecha en esa foto de otro motor destripado, el que puse es el del centro de los 3 y veo el de la derecha pero estorban los manguitos y el compresor:
(imagen visible para usuarios registrados)

Marca y motor cada uno tiene su peculiaridad,mete la mano tras tapa de árbol de levas a ver.
Los Ebros si no perdían no eran Ebro.

Marca y motor cada uno tiene su peculiaridad,mete la mano tras tapa de árbol de levas a ver.
Los Ebros si no perdían no eran Ebro.
Ojo!!

Yo puse una furgoneta Ebro a 80km/h, no veas, he ido a 300 con menos miedo, aquello SI era correr y sentir emociones.

Peor aun, era 170€, de chiste, un sensor que cuesta 10€, te cascan ese precio porque ya no queda, paso:

(imagen visible para usuarios registrados)
No me gasto el dinero si no es imprescindible.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.172
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver