Son los 50 los nuevos 30 para el hombre con dinero?

¿Crees que liga más con una de veinte años un pureta de 55 o un tipo de 40 años si el pureta tiene un cochazo y buena presencia física además de mucho dinero? Pongamos que el de 55 tiene canas y el de 40 es guaperas, pero con mucho menos dinero.

Lo pregunto en serio.
Creo que ambos tienen sus puntos fuertes. Digamos que para mí están a la par
 
¿Crees que liga más con una de veinte años un pureta de 55 o un tipo de 40 años si el pureta tiene un cochazo y buena presencia física además de mucho dinero? Pongamos que el de 55 tiene canas y el de 40 es guaperas, pero con mucho menos dinero.

Lo pregunto en serio.

Aspecto fisico y actitud, esto es lo que atrae a las tias, el resto es secundario
 
A los 50 uno ya se siente viejo, fundamentalmente por la vista cansada, en mi caso al menos, ya no enfoco nada a menos de 50 cm, y eso es como un puro recordatorio diario de que ya no funcionas igual. Un casquete de rodillas te deja luego un rato suspirando acariciándote las rótulas, hay comidas a las que de repente te vuelves intolerante, a mi ahora unas simples galletas María me dan acidez. La vejez se nota y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Pero, que delicia. Poder tener 50 así, con los deberes hechos, sin deudas, con pequeños proyectos, pequeña familia propia… no volvería atrás, que pereza me daría ser joven, ahora que me da igual todo, que pereza volver a vivir pendiente de lo que piensen los demás; los 50 te curan de eso.

El que con 50 quiera hacer vida de 30 es porque no ha hecho las cosas como debería.
Alguna manera de corregir o prevenir lo de no poder enfocar a menos de 50 centímetros?
 
si no eres la derroición en persona, con que vayas con seguridad en ti mismo, tienes el 60% del camino hecho, tengas la edad que tengas, y en eso, los de 50 tenemos ventaja
 
Si no fumas ni bebes y haces deporte estarás mejor de salud con 40 que uno con 25 sedentario que fume, beba y se drogue pero la edad es la edad y quien diga que está mejor con 40 que con 20 es un gilipilas.

O eso... o el de 25 se droja mucho y está en las últimas.
 
Alguna manera de corregir o prevenir lo de no poder enfocar a menos de 50 centímetros?

La presbicia es un mal que le llega a todo el mundo a partir de los 40, más o menos. Entiendo que no es evitable, dicen que se puede subsanar con un cambio de cristalino pero prefiero llevar gafas que fiarme de lo que me prometa un oftalmólogo.

He oído hablar del yoga ocular y movidas así, pero soy escéptico.
 
Yo tengo el problema de que las muyer mayores no me gustan. Y para mi mayor son treinta y cinco. Y además la juventud no me basta. La mayoría me parecen antiestéticas aunque sean jóvenes.

Es un problema haber nacido un esquisito y ser pobre. Y además, con todo. Solo me gusta lo mejor.
 
Última edición:
yo estoy en proceso hacia tu estado (actualmente 48 tacos), la bajada de testo me preocupa 0, siempre he sido un baboso y da tranquilidad, aunque miro por la calle si se me pusieran a tiro saldría corriendo.

Lo que más me esta costando es la falta de "ilusión" por las cosas. Antes era muy entusiasta y ahora me da igual todo, pero también pierdes la ilusión por cosas nuevas, como has enfocado esto en tu vida? que te empuja a vivir? (no me malinterpretes, no quiero morir, pero la pérdida de ilusión no me acaba de encajar)
Soy también de esa edad.
Creo que ilusión se tiene siempre, a lo mejor por proyectos de menos envergadura o establecerse un horizonte temporal para hacer determinadas cosas; algo así como pequeñas metas para distraerse de la rutina.
En cuanto a muyer, a mí me jijijea una del trabajo con 30 y mi muyer me dijo el otro día que una que conoce le había preguntado por mi aspecto con la edad que tengo.
Resumiendo, si te cuidas y tienes cabeza, puedes disfrutar como gorrino en charca ya con una edad.
 
Yo tengo el problema de que las muyer mayores no me gustan. Y para mi mayor son treinta y cinco. Y además la juventud no me basta. La mayoría me parecen antiestéticas aunque sean jóvenes.

Es un problema haber nacido un esquisito y ser pobre. Y además, con todo. Solo me gusta lo mejor.

Si. A una edad les viene un murazo, pero algunas aguantan más años. Lo que no es normal es que algunos llamen a una chica "normalita" cuando su atractivo es cero. A igualdad de edad, en una pareja, ella parece la progenitora de el o la hermana mayor.

También es detestable que tíos de 60 años llamen "niña" a una de 45 o 54, que lo he visto. Porque como son mucho mas jóvenes... Ridículos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Mensajes
58.173.479
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver