Sony se une a la campaña de oodio al hombre

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Sony y la 'exclusión' del Día del Padre: ¿gesto inclusivo o nueva batalla cultural? Sony, la multinacional japonesa de electrónica, envió a sus suscriptores una newsletter con una opción peculiar: permitía darse de baja de los mensajes promocionales del Día del Padre, pero mantener el resto de la publicidad.

Leer el resumen completo →

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.941
Lugar
donde nacen las ideas
Como ya sabéis hay una campaña feminista contra el hombre, dentro de un contexto de rechazo a lo europeo, como es el caso de la campaña año tras año contra la Navidad.

En este caso es la campaña contra el día del padre; parece que un hombre no puede tener día, y menos un padre. Se busca eliminar la figura paterna de la sociedad.

Sony entra al trapo, envía regularmente una newsletter a sus clientes con los nuevos productos; con ocasión del día del padre te invita a darte de baja si quieres de la campaña del día del padre siguiendo suscrito para el resto de mensajes no relativos al día del padre.

Como ya sabéis hay una campaña feminista contra el hombre, dentro de un contexto de rechazo a lo europeo, como es el caso de la campaña año tras año contra la Navidad.

En este caso es la campaña contra el día del padre; parece que un hombre no puede tener día, y menos un padre. Se busca eliminar la figura paterna de la sociedad.

Sony entra al trapo, envía regularmente una newsletter a sus clientes con los nuevos productos; con ocasión del día del padre te invita a darte de baja si quieres de la campaña del día del padre siguiendo suscrito para el resto de mensajes no relativos al día del padre.
·
Perdona por mi torpeza, pero no entiendo bien qué quieres decir en estas líneas.

Hacen igual con el día de la progenitora. Es para no deprimir anualmente a los huérfanos o aquellos cuyo padre abandonó el hogar.

Última edición:

Se escribe "Navidad". "ramadán" siempre en minúscula.

Se escribe "Navidad". "ramadán" siempre en minúscula.
·
Según la RAE, es optativo, tanto puede ir con mayúscula inicial o con minúscula todo.

ramadán​

• Artículo

Definición​

Del ár. hisp. ramaḍán, y este del ár. clás. ramaḍān.
Escr. t. con may. inicial.

1. m. Noveno mes del año lunar de los musulmanes, quienes durante sus 30 días observan riguroso ayuno.

Por otro lado, casi siempre veo la palabra Sarracin con mayúscula inicial. En mi humilde opinión, yo aconsejaría escribirla con mayúscula inicial si nos referimos a la civilización musulmana (bueno, eso de civilización… yo lo llamaría por su contrario, a saber, barbarie, pero esto es otro tema), tal como Occidente en calidad de civilización con mayúscula inicial. Pero si se trata de la religión (lo mismo, no lo llamaría religión), con minúscula inicial, como cristianismo o budismo, por poner un par de ejemplos.

En cuanto a Navidad, sí, con mayúscula la primera letra.

·
Según la RAE, es optativo, tanto puede ir con mayúscula inicial o con minúscula todo.

ramadán​

• Artículo

Definición​

Del ár. hisp. ramaḍán, y este del ár. clás. ramaḍān.
Escr. t. con may. inicial.

1. m. Noveno mes del año lunar de los musulmanes, quienes durante sus 30 días observan riguroso ayuno.

Por otro lado, casi siempre veo la palabra Sarracin con mayúscula inicial. En mi humilde opinión, yo aconsejaría escribirla con mayúscula inicial si nos referimos a la civilización musulmana (bueno, eso de civilización… yo lo llamaría por su contrario, a saber, barbarie, pero esto es otro tema), tal como Occidente en calidad de civilización con mayúscula inicial. Pero si se trata de la religión (lo mismo, no lo llamaría religión), con minúscula inicial, como cristianismo o budismo, por poner un par de ejemplos.

En cuanto a Navidad, sí, con mayúscula la primera letra.
Vuelve a leerlo. Pista: después del punto y final de una frase, la siguiente palabra siempre se escribe en mayúscula. ramadán no.

Qué curioso cómo ha perdido imagen de marca: Sony cuando yo era niño era lo máximo, ahora me parece una antigüedad, como Pioneer, Grundig, Toshiba, Aiwa, Sanyo....que fueron pero ya apenas se recuerdan.

Mirad qué anuncio tan antiguo de Sanyo.

A mí ahora mismo la marca que mejores resultados me da es LG. Samsung no quiero, he leído pavor de su obsolescencia programada y los viví con mi primera tele plana.

Qué curioso cómo ha perdido imagen de marca: Sony cuando yo era niño era lo máximo, ahora me parece una antigüedad, como Pioneer, Grundig, Toshiba, Aiwa, Sanyo....que fueron pero ya apenas se recuerdan.

Mirad qué anuncio tan antiguo de Sanyo.

A mí ahora mismo la marca que mejores resultados me da es LG. Samsung no quiero, he leído pavor de su obsolescencia programada y los viví con mi primera tele plana.
Pues LG no le va a la zaga a Samsung en obsolescencia programada, precisamente Sony era lo poco bueno q había en teles, y digo había porque acaba de abandonar el negocio de las teles.

Hacen igual con el día de la progenitora. Es para no deprimir anualmente a los huérfanos o aquellos cuyo padre abandonó el hogar.
El año pasado no lo hizo ni por el día del padre ni por el de la progenitora, ha comenzado este año, informanos si lo hace el día de la progenitora, q lo dudo, esto va de lo q va, q algunos todavía no sois conscientes de q vivimos en una sociedad q discrimina al hombre.

Última edición:
·
Perdona por mi torpeza, pero no entiendo bien qué quieres decir en estas líneas.
Que te seguirá enviando anuncios de todo tipo EXCEPTO para el día del padre, el cual es la única publicida ed al qeu te puedes dar de baja de manera individual. O sea, anti-hombre y anti-paternidad total. Sony es una marca a boicotear por cualquier hombre.

Te explicas como un libro cerrado. De verdad que no me he enterado de lo que ha hecho Sony.

Vuelve a leerlo. Pista: después del punto y final de una frase, la siguiente palabra siempre se escribe en mayúscula. ramadán no.
¿Cómo que ramadán no sigue la normativa tipográfica de primera letra de primera palabra después de punto en mayúscula?
¿Qué disparate es ese?

Llevamos varios años que resulta que cuando ocurre una trascendencia de este tipo para el día del padre, luego ocurre lo mismo para el día de la progenitora, pero eso no vienen a contarlo.

@El exclavizador de mentes te comprometes a actualizar el hilo con lo que ocurra para el día de la progenitora?

Ánimo!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.680
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver