Vuelven los regalos de Carrefour de marzo: 80% y 100% de acumulación

• Autor del tema Autor del tema Gatoo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Carrefour vuelve a regalar dinero: las acumulaciones de marzo con 80% y 100% de vuelta Un gel de ducha que cuesta 3,75€ se convierte en un negocio: tras aplicar el 80% de acumulación y un 50% que vuelve, el saldo neto es de +0,63€ a favor del cliente. Así son las promociones estrella de Carrefour, que han vuelto en marzo con cupones del 80% y 100% de acumulación en productos seleccionados.

Leer el resumen completo →

Gatoo_

trincagatos
Desde
26 Oct 2010
Fruta
89.149
Cómo cada año, Carrefour ha vuelto a lanzar cupones del 80% y 100% de acumulación en varios artículos y toca aprovechar.

Siempre suele ser producto insalubre de la que no se debe comer, pero si es gratis o casi gratis... pues ya lo iremos gastando.

A mí me ha ansioso esto:

(imagen visible para usuarios registrados)

Los geles de Malizia no los voy a pillar porque ya cogí 2 de coco el año pasado y son muy malos, peores que los más baratos de marca blanca, puro aguachirri que hace poquísima espuma.
El precio base es de 3'75€, así que sale a pagar 0'75€. Son tan malos que no me compensa pagar 0'75€, prefiero los de 1'00€ de Mercadona que proporcionalmente cuestan exactamente lo mismo.

Los Chocapic... pues no sé, igual coji uno. Viene a salir la caja de 900grs por 1'20€.

Con los nachos se les ha ido la pinza. Normalmente limitan la promoción a 2 ó 4 unidades, pero esta vez me permiten comprar NUEVE. Vamos, que siendo gratis me los voy a llevar todos. Ya los iré gastando con guacamole y fundiendo los quesos que vienen a continuación.

Los quesos también están muy bien. Sale la cuña por unos 0'80€, a razón de 3'60€/kg, así que es un chollazo. De estas me puedo llevar 6, y van a caer todas, que ralladas y en el horno con los nachos quedarán muy bien.

¿Qué os ha ansioso a vosotros?

.

Carrefour, todas estas "ofertas" te devuelven una parte en un cupón para que vuelvas a gastar otro día en su supermercado y así sucesivamente, no es un descuento real sobre el precio final. Ni aún así llenan las tiendas como antaño

Nada como el primer año que empezaron con el 100% (sería 2018-2019). Había una gran cantidad de productos al 100% sin límite de compra. Ahora es decepcionante y encima limitada.

Haces mal, los productos de marca propia te dan el 30% de su coste porque además están en 50% que vuelve, si no te gusta lo tiras por el fregadero. El vino barato lo mismo, y las latas de schweppes naranja, estás sí que las tiraría por el fregadero.

Carrefour, todas estas "ofertas" te devuelven una parte en un cupón para que vuelvas a gastar otro día en su supermercado y así sucesivamente, no es un descuento real sobre el precio final. Ni aún así llenan las tiendas como antaño
Eso es bueno, mientras la mayoría vaya al Mercadona como lemmings, Carrefour tendrá que tirar la casa por la ventana...

El águila sin filtrar la tuve q tirar por el fregadero.
jajajajjaa

y eso que ahora ya la limitan. Yo recuerdo en los 100% sin límite que había unas chips veganas buenísimas. Y luego cosas no perecederas como los cepillos de dientes. O las latas de atún caras en vidrio que estaban incluso al doble de precio, pero daba igual, era el 100% y sólo adelantabas la pasta para el siguiente cheque que fue monumental, de 200 pavos yo creo.

jajajajjaa

y eso que ahora ya la limitan. Yo recuerdo en los 100% sin límite que había unas chips veganas buenísimas. Y luego cosas no perecederas como los cepillos de dientes. O las latas de atún caras en vidrio que estaban incluso al doble de precio, pero daba igual, era el 100% y sólo adelantabas la pasta para el siguiente cheque que fue monumental, de 200 pavos yo creo.
Ahora con los chequezooms se pueden dividir los chequeahorros rellenitos, para q te lo den en una tarjeta creo q tiene que alcanzar los 300 euros.

Son productos q se quieren dar a conocer, una Mahou mezclada con zumo, como el ladrón de manzanas pero con cerveza en vez de sidra también era un buen desatascador...

La mahou 0,0 tostada era tan mala q temí q corroyera las tuberías, así q se la di a las visitas.

No te devuelven una parte, te lo devuelven todo y un poquito más en el caso de las cosas al 100%, porque al pasar por caja te aplican un 1% de descuento adicional por cada cosa de alimentación que compres.

Vamos, que si compras unos nachos del 100% por 2'00€, te devuelven 2'02€, y además te llevas los nachos.

A los que compramos habitualmente en Carrefour nos sale muy a cuenta, porque vamos a ir a comprar de todas maneras, y lo mismo da pagar con billetes que con el cupón que te dan por adelantar el dinero. Si te llevas unos nachos gratis, pues bien están.

Nada como el primer año que empezaron con el 100% (sería 2018-2019). Había una gran cantidad de productos al 100% sin límite de compra. Ahora es decepcionante y encima limitada.

Sí, fue muy sonado en el foro por las famosas fajitas de Mexifoods. Las pusieron simultáneamente en 2 promociones: La del 100% y la del 50% que vuelve.

Algunos nos hinchamos de "comprar" fajitas y encima nos pagaban el 51% de lo que valían. Yo le llené la despensa de fajitas a todos mis amigos. Se salían las fajitas por las orejas, y encima te daban dinero por llevártelas.

Calculo que entre todas las tiendas que tiene Carrefour debieron palmar en torno a 1.000.000€ con las fajitas.

Abrí un hilo con aquéllo. Fue mítico.

Haces mal, los productos de marca propia te dan el 30% de su coste porque además están en 50% que vuelve, si no te gusta lo tiras por el fregadero. El vino barato lo mismo, y las latas de schweppes naranja, estás sí que las tiraría por el fregadero.

A ver, a ver... ¿¿¿??? pensando:

O sea que si cuestan 3'75€ te dan un cupón con 1'38€ por cada bote de gel por el 50% que vuelve, pero sólo hay que pagar 0'75€ por el 20% que no te acumulan en el ChequeAhorro, así que te sale un saldo neto a favor de 1'38€ - 0'75€ = 0'63€
Pues no es un 30%, pero sí un 16'7%.

¡¡¡LA HAN VUELTO A EQUIVOCARSE!!! roto2 meparto: meparto: meparto:

Bueno, pero la han equivocado poquito porque sólo te puedes llevar 2 botes.

Te llevas los botes de gel y 1'26€ de saldo a favor. Pues me los llevaré, ya los iré gastando.

En cuanto se percaten, el becario de marketing corre riesgo de despido meparto:

Última edición:
120 euros tengo yo acumulados en saldo y vales. El día vuelva por ahí, me va a pagar la cajera por comprarle.

Recuerdo estas ofertas de cuando no existia ni el Lidl ni el Mercadona... Es raro que a dia de hoy les siga funcionando algo tan complicado, cuando directamente hay sitios mas baratos.

A ver, a ver... ¿¿¿??? pensando:

O sea que si cuestan 3'75€ te dan un cupón con 1'38€ por cada bote de gel por el 50% que vuelve, pero sólo hay que pagar 0'75€ por el 20% que no te acumulan en el ChequeAhorro, así que te sale un saldo neto a favor de 1'38€ - 0'75€ = 0'63€
Pues no es un 30%, pero sí un 16'7%.

¡¡¡LA HAN VUELTO A EQUIVOCARSE!!! roto2 meparto: meparto: meparto:

Bueno, pero la han equivocado poquito porque sólo te puedes llevar 2 botes.

Te llevas los botes de gel y 1'26€ de saldo a favor. Pues me los llevaré, ya los iré gastando.

En cuanto se percaten, el becario de marketing corre riesgo de despido meparto:
Son 2,99 euros, acumulas 2,39 y te dan un cupón por 1,5 así que te dan 3,89 euros, ganas 0,9 euros, que es un 30%.

¿Error?, pues no, son descuentos de las marcas, en este caso deciden perder dinero para darlo a conocer, es frecuente regalar pequeños envases para q la gente conozca un producto, más barato q un anuncio en la tele.

Última edición:
L
Sí, fue muy sonado en el foro por las famosas fajitas de Mexifoods. Las pusieron simultáneamente en 2 promociones: La del 100% y la del 50% que vuelve.

Algunos nos hinchamos de "comprar" fajitas y encima nos pagaban el 51% de lo que valían. Yo le llené la despensa de fajitas a todos mis amigos. Se salían las fajitas por las orejas, y encima te daban dinero por llevártelas.

Calculo que entre todas las tiendas que tiene Carrefour debieron palmar en torno a 1.000.000€ con las fajitas.

Abrí un hilo con aquéllo. Fue mítico.
La marca dio a conocer ese producto, además el coste de producción es muy bajo con respecto al precio de venta, les salió la publicidad más barato q anunciarse en TV, y el dinero de la publi se lo llevó el consumidor y no Elisa moulia o Sonsoles Onega.

Hace años sí que había buenas ofertas en buenos productos
Yo me hinché a comprar
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.731
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver