Glasgow
Madmaxista
- Desde
- 20 Feb 2020
- Fruta
- 15.703
me gusta la informática pero no programar.
Me gustan los coches pero no conducir.
Me gusta la comida pero no comer.
Me gusta la natación pero no nadar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gusta la informática pero no programar.
Tengo también un grao de discapacidad
en vez de reventarme una oposición y luego estalle la burbuja, como paso con el ladrillo.
Estas afirmaciones me sacan de quicio.me gusta la informática pero no programar.
Cacharrear lo llamo a lo que no es programar: configurar cacharros, pararlos, arrancarlos... todo en remoto. Un cacharro puede ser un cluster de kubernetes.Puedes ser soporte y sistemas sin cacharrear ni hacer trabajo físico... yo salvo por las prácticas todo ha sido en remoto. Ahora entre otras cosas monitorizo y mantengo infraestructuras todo en remoto.. y si falta meter mano el servicio esta externalizado. @Cafre Jackson busca trabajo en remoto y desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo casi todo es así, de hecho cada vez que un cliente quiere ponernos presencial amenazamos con pirarnos y dejarles en la guano,por lo que no lo hacen
Díselo a los de redes si no te las valoran.Las certificaciones sin experiencia laboral no sirven de nada, no te las valoran.