elfunky
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2024
- Fruta
- 7.059
Apelo a la IR del foro (Inteligencia Real) porque necesito algún soporte para un servo normalito, necesito levantar un peso de unos 30/40kg y cuando lo hago directamente con el eje del servo, sujeto solo en un extremo, acabo destrozando los engranajes internos, incluso teniendo rodamiento inside, es buen servo.
La pregunta es, ya que soy un puñetero manazas y no me lo sé construir yo mismo, si hay alguna estructura que me sirva , adaptando el servo, para que el peso se reparta en un eje que este sujetado en ambos extremos.
Si alguien me muestra fotos, el nombre de la estructura o links directamente se la agradecería eternamente(bueno no tanto, pero le daría zankitos)
La pregunta es, ya que soy un puñetero manazas y no me lo sé construir yo mismo, si hay alguna estructura que me sirva , adaptando el servo, para que el peso se reparta en un eje que este sujetado en ambos extremos.
Si alguien me muestra fotos, el nombre de la estructura o links directamente se la agradecería eternamente(bueno no tanto, pero le daría zankitos)