Sorteo del oro de cruz roja

3 millones de € el primer premio, o su equivalente en oro al precio de Londres el 20 de Julio (dentro de 2 días).

Eso es lo que sale en su web

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pregunta

Digamos que me toca,

Digamos que quiero el oro (creo que serian 3 lingotes y pico si no he hecho el calculo mal, que puede ser).

El oro no tiene impuestos. Si lo cobro en cash me quitan el 40%.

¿Que me impide vender el oro que me den?

¿Qué estoy entendiendo mal?

Gracias.
Si, te entretienes a mirarlo un poquito, veras que es un donativo en cubierto, dan en premios una auténtica guano, bueno como los demás sorteos.

Yo compre un pliego de ese sorteo para mi empresa hace ya mucho tiempo, cuando aun tenia fe en la cruz roja y no se dedicaban tan descaradamente a zampar regazo zain recien bajado de la patera, me pillaron en un momento de debilidad.

Pues desde entonces me llaman todos los puro años para que compre el puro pliego del sorteo del oro, que es para ayudar a la gente del barrio donde tengo la empresa (que la tipa que llama no sabe ni donde esta) y me descorazono de ellos, y no hay manera de quitarselos de encima, ya es tradicion que cada año les muestre cada vez mas lo intolerante que soy y el angustia que me dan sin cortarme, por fortuna el nivel de insistencia ha bajado aunque la llamada me la coma igual, pero vaya chapas me soltaban al principio.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.602
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver