Sorteo del oro de cruz roja

gorgas

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Fruta
2.236
Lugar
Hispanistán
3 millones de € el primer premio, o su equivalente en oro al precio de Londres el 20 de Julio (dentro de 2 días).

Eso es lo que sale en su web

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pregunta

Digamos que me toca,

Digamos que quiero el oro (creo que serian 3 lingotes y pico si no he hecho el calculo mal, que puede ser).

El oro no tiene impuestos. Si lo cobro en cash me quitan el 40%.

¿Que me impide vender el oro que me den?

¿Qué estoy entendiendo mal?

Gracias.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
3 millones de € el primer premio, o su equivalente en oro al precio de Londres el 20 de Julio (dentro de 2 días).

Eso es lo que sale en su web

Pregunta

Digamos que me toca,

Digamos que quiero el oro (creo que serian 3 lingotes y pico si no he hecho el calculo mal, que puede ser).

El oro no tiene impuestos. Si lo cobro en cash me quitan el 40%.

¿Que me impide vender el oro que me den?

¿Qué estoy entendiendo mal?

Gracias.
¿El oro no tiene impuestos? ¿de donde has sacado eso?

El oro de inversión no tiene IVA.

Si lo vendo, el IRPF seria el 23% si no recuerdo mal.

Mi pregunta creo que sería si el oro que me dan tributa igual que un premio de loteria en metálico , que es el 20% en loterias del estado pero creo que es un 40 en otros premios.

Estoy en lo cierto?

a ver, si te toca el numero ganador,no te dan todo el dinero. Para ganar el premio rellenito tambien debes acertar la serie,creo.

Sí, es prácticamente imposible que te toque. Incluso suponiendo que sea de verdad y no un timo como dicen por aquí arriba
mi amigo compró un billete de esos. Ojalá le toque.
¿hay alguna web donde salga el sorteo en directo?

Mírate las bases del sorteo presentadas ante notario:

El contravalor del oro fue fijado en la cotización del 21 de julio del 2021, o sea no hay más que mirar el precio en ese día.

Y a lo que tu preguntas aquí tienes la respuesta:

Es decir, cualquier premio que tiene una equivalencia superior a 40.000€, tendrás que pasar por caja.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el hilo de inversiones, con dos agallas.

Hombre , hago un ejercicio sobre supuestas rentabilidades e impuestos de un sorteo que tiene la particularidad de decirte que te dan oro si te toca.
Gestionar un patrimonio fruto de un juego de azar no es tarea fácil, el 80% acaba perdiéndolo todo.

Si quieres lo pongo en guardería. A mi no me molesta.

Hombre , hago un ejercicio sobre supuestas rentabilidades e impuestos de un sorteo que tiene la particularidad de decirte que te dan oro si te toca.
Gestionar un patrimonio fruto de un juego de azar no es tarea fácil, el 80% acaba perdiéndolo todo.

Si quieres lo pongo en guardería. A mi no me molesta.
Nono, ponlo donde quieras. Pero me llama la atención que hables de algo que podrías ganar en una lotería, implicando que juegas, lo cual es muy contrario a invertir.

Y tienes mucha razón. No es fácil gestionar algo que te cae del cielo ya que invertir (no tradear) es una disciplina donde debes ser muy disciplinado. Por ejemplo, cuando pase este ciclo de crisis me toca vender una de mis propiedades que, por su disposición, me va a dejar 6 cifras muy largas. Ese dinero que me viene se va directo a mi cartera de inversiones, pero debo invertirlo de forma disciplinada, osea, en paquetes de 5 cifras y solo en momentos donde haya cosas buenas y baratas (osea, pueden pasar meses y meses con el dinero ahí tirado). Toca esperar.

De hecho, tengo otras seis cifras perecid de risa (sin invertir y perdiendo valor por la inflación que no se compensa con los tenues intereses del banco) esperando desde el 2019 a la crisis de la vivienda que, según mis cálculos, no comenzaría hasta verano del 2021, y por lo que veo tendré que seguir esperando al menos hasta septiembre del 2022.

Si quieres mi consejo de inversor "espalda plateada": Si alguna vez te encuentras en una situación donde te viene un buen puñado de euros, es imprescindible que no te pongas como orate a buscar algo donde invertir (FOMO). Tienes que ir despacito y con buena letra, leyendo mucho y con tranquilidad que las inversiones obedecen a ciclos y si te pierdes éste te puedes montar en el siguiente.

Y sobre todo: No le digas nada a nadie. No hagas ningún gasto ostentoso porque "tengo dinero y me hacía ilusión". No modifiques tu vida radicalmente, y si vas a hacerlo cambia de ciudad (o de pais). Puedes creerme o no (no tengo porqué mentir) pero si me has leido sabrás que me va mas o menos bien. Pues bien, si me ves por la calle no te voy a decir que me darías limosna pero desde luego no serías capaz de distinguirme en mitad de un barrio obrero. No me verás con ropa de marca ni con un pedazo de coche, entre otras cosas porque son totalmente innecesarios y en españa, que debería llamarse "envidiolandia", es muy importante pasar desapercibido.

Si te toca muchísimo dinero y hablas inglés emigra a Singapur. Pais precioso, SEGURO DE AGALLAS, inglés como idioma oficial, comida de querida progenitora, y carga impositiva del 15%, que no es la panacea pero esta de querida progenitora. Eso si, necesitas ganar mucho dinero para vivir allí.

¿por qué decís varios foreros que es tongo este sorteo?
Nunca se da a conocer a los ganadores ni se publicitan apenas los números premiados, con lo buena publicidad que sería para Cruz Roja. O bien, por probabilidad, es tan difícil que toque que queda siempre desierto, o bien es directamente tongo.

Nunca se da a conocer a los ganadores ni se publicitan apenas los números premiados, con lo buena publicidad que sería para Cruz Roja. O bien, por probabilidad, es tan difícil que toque que queda siempre desierto, o bien es directamente tongo.

Anda, pues tienes razon

Estadísticas del foro

Temas
2.051.502
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver