Sorteo del "ORO" de la cruz roja, "No es por el ORO"...

• Autor del tema Autor del tema sakeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sakeo

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Fruta
322
Que os parece el sorteo del oro de la cruz roja.

En logo principal dice que no es por el oro, y claro, investigando en su web, veo que en caso de ser premiado, hay que recojer el oro
¡En las oficinas de la cruz roja!

La verdad es que no me veo a nadie yendo a la cruz roja pidiendo 75 kilos de oro a cambio de un boleto premiado.

A mi me da que eso de " NO ES POR EL ORO" va totalmente en serio, por que va a ser que no lo tienen.

Además las bases del concurso... , ¡sorpresa, no están disponibles!

Que pensais?

Te sorprenderia saber lo poco que ocupan 75kg de oro.

Lo que no se comenta es que el sorteo del oro siempre habia sido un premio de X gramos de oro, y que te daban despues si querias su contravalor en euros segun la cotizacion de dia tal del fixing de Londres.

Este año dicen que te dan X euros, o su contravalor en oro, lo que cambia y MUCHO el premio

Última edición:
Que os parece el sorteo del oro de la cruz roja.

En logo principal dice que no es por el oro, y claro, investigando en su web, veo que en caso de ser premiado, hay que recojer el oro
¡En las oficinas de la cruz roja!

La verdad es que no me veo a nadie yendo a la cruz roja pidiendo 75 kilos de oro a cambio de un boleto premiado.

A mi me da que eso de " NO ES POR EL ORO" va totalmente en serio, por que va a ser que no lo tienen.

Además las bases del concurso... , ¡sorpresa, no están disponibles!

Que pensais?

Pero alma candida!! Vd se cree que le van a dar fisicamente los 75 kg de oro?

Parece mentira a estas alturas estemos con estas cosas...

Si Vd ganase ese premio, como mucho le darán un certificado que dirá algo del estilo de "Sus 75 kg de oro están en la camara acorazada del banco X, sucursal Y"

Cada año dan menos premio...

2012: 75 kilos de oro.
2011: 100 Kilos de oro.
2010: 110 Kilos de oro.
2009: 125 Kilos de oro.
2008 130 Kilos de oro.
2007: 140 Kilos de oro.
2006: 200 Kilos de oro.
2005: 200 Kilos de oro.

Yo si compro un boleto es por el oro (dinero).

Los premios son bastante pobres; si te toca el número del primer premio son 3.000 €. No hay reintegros.

Un robo.

Última edición:
Cada año dan menos premio...

2012: 75 kilos de oro.
2011: 100 Kilos de oro.
2010: 110 Kilos de oro.
2009: 125 Kilos de oro.
2008 130 Kilos de oro.
2007: 140 Kilos de oro.
2006: 200 Kilos de oro.
2005: 200 Kilos de oro.

Lo que ocurre es que cada año pueden comprar MENOS oro, con la misma cantidad de papelitos de colores. Sacad conclusiones 😉

mas claro, Agua:

*El valor del oro se fijará según el Mercado de Metales Preciosos de Londres el día 18 de julio

Los premios no son acumulativos y caducan a los 90 días naturales desde la celebración del Sorteo. Pueden hacerse efectivos en metálico y en oro en oficinas de Cruz Roja y en metálico en oficinas de Banesto, BBVA, Grupo Banco Popular y Santander. Si tu boleto no resulta premiado, puedes ser uno de los elegidos para conocer proyectos de Cooperación Internacional con Cruz Roja.

como la plata a 5 euros?¿?¿???¿ :bla::bla::bla::bla::bla::bla:

PD: cuantas cuentas necesitas??? eso se llama multinick y no esta permitido!

el oro bajara a 300 o asi , como a estado mucho tiempo y si te hace falta dinero te las compro a 15€ por hacerte un favor y que luego no vengas llorando.
no soy multinick de nadie

el oro bajara a 300 o asi , como (h)a estado mucho tiempo y si te hace falta dinero te las compro a 15€ por hacerte un favor y que luego no vengas llorando.
no soy multinick de nadie

y dinos cuando? cuanto tiempo falta para eso? Lo estoy deseando, no sabes cuanto comprar onzas de oro a 300 dolares, dime cuanto tengo que esperar

que compras a 15? las chapas del banco de españa que intentas colarle a los foreros?

Por cierto, tu ortografía dice que no tienes mucha formación...desde cuando eres ejperto en metales?

mejor la pasta que oro bajara y mucho

Pues, seguramente, sea cierto. Pero hay que matizar que lo que bajará mucho será el oro papel no el oro físico.

En la actualidad, coinciden el precio del oro físico y el precio del oro papel. Bueno, mejor dicho, se puede comprar oro físico al precio del oro papel. En un futuro, seguramente, no será así. Se separarán ambos precios y no podrás comprar oro físico al precio del oro papel.

pues por listo te quedas sin saberlo
a 15 compro las onzas las de 12€ a 12,10

tu si que eres un ejperto , yo soy un profesional

El precio del oro lo marca el mercado si no lo puedes comprar aqui te lo venderan en otro sitio

¿Dónde se pueden comprar? ¿En los centros de Cruz Roja?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.575
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver