Sorteos de Bienes de consumo (Coches, Ordenadores, Neveras, Secadoras) ¿Cómo se puede hacer esto en España?

Desde
5 May 2022
Fruta
123
Buenas, Me gustaría dirigirme a Ustedes para informarme acerca de si en España un particular puede realizar sorteos de Coches, Ordenadores, Neveras, Secadoras, Televisores y otros bienes del estilo ¿Cuánta Burocracia se necesita? ¿Por qué Canales se puede promocionar dichos sorteos? ¿Cuántos y que tipos de Impuestos debería Pagar? Un Saludo

Vendiendo boletas ? Me parece que eso va regulado por el mismo camino que juegos de azar o loterías. Y además creo que es obligatorio que los sorteos se hagan ante notario, salvo si es la cesta de navidad del bar Fede de la esquina

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego

Empieza por ahí, y ve aprendiendo porque apenas se hace ninguno.

Hay distintos tipos de sorteos, distintos requisitos legales (dependiendo del tipo), y tendrás que cumplir no solo con la normativa del sorteo sino con toda la normativa de protección de datos y demás.

Si es una idea de negocio, para sacar beneficios... imagina porque no existen ya esos negocios. Gástate el dinero en ir a un abogado competente al respecto que te indique lo necesario para hacerlo. Así gastaras un poco de dinero en lugar de un montón de dinero (y probablemente sanción) en ver que no es rentable.

Buenas, Me gustaría dirigirme a Ustedes para informarme acerca de si en España un particular puede realizar sorteos de Coches, Ordenadores, Neveras, Secadoras, Televisores y otros bienes del estilo ¿Cuánta Burocracia se necesita? ¿Por qué Canales se puede promocionar dichos sorteos? ¿Cuántos y que tipos de Impuestos debería Pagar? Un Saludo
¿Todo eso es robado o de dónde ha ansioso?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver