Soy cenutrio: NO ENTIENDO LAS CRIPTOMONEDAS

Por ejemplo

se supone que unos tíos se inventan un "juego" que se basa en meter dinero para comprar unas naves y trabajadores que minan planetas ?¿? (no entiendo la gracia o el objetivo final una vez te pasas el "juego" qué ocurre?¿ ?).

Y esos tíos crean una moneda que va subiendo de valor, en este caso el Eternals de Cryptomines,

o sea que esos tíos se compran pongamos 2.000 euros en esa moneda cuando vale 0,0001 y luego la gente la sube de valor (por qué??¿) se forran multiplicando por x1.000 su inversión cuando la moneda no la conocía nadie, venden y llegan otros y la intentan vender más cara al siguiente, etc...

You must be registered for see images

Lo pregunto en serio ¿¿esto no es un simpaticeo??¿?¿ Cual es la finalidad de dicha "moneda" ?¿

Que alguien me lo explique, por que debo ser cenutrio.

Iluminadme, gracias.

Es fácil de entender.

El objetivo final del "juego", de la "App", del "ecosistema" o de su querida progenitora en vinagre es DESPLUMARTE. Que tu dinero pase de tu bolsillo al suyo. Así de fácil.

No te preocupes por no entenderlas, yo ni las entiendo ni las quiero. Eso es una engaña piramidal gobernada por esos de la usura. ¿Que no sabes quiénes son los de la usura?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
1 duro=5 pesetas

Pero hoy, solo hoy, y por ser tu, todos los duros que quieras a 4 pesetas. Corre! Corre! Que se me acaban! Palabrita del nino jesus.

Eso es todo lo que hay que entender.

Por ejemplo

se supone que unos tíos se inventan un "juego" que se basa en meter dinero para comprar unas naves y trabajadores que minan planetas ?¿? (no entiendo la gracia o el objetivo final una vez te pasas el "juego" qué ocurre?¿ ?).

Y esos tíos crean una moneda que va subiendo de valor, en este caso el Eternals de Cryptomines,

o sea que esos tíos se compran pongamos 2.000 euros en esa moneda cuando vale 0,0001 y luego la gente la sube de valor (por qué??¿) se forran multiplicando por x1.000 su inversión cuando la moneda no la conocía nadie, venden y llegan otros y la intentan vender más cara al siguiente, etc...

Lo pregunto en serio ¿¿esto no es un simpaticeo??¿?¿ Cual es la finalidad de dicha "moneda" ?¿

Iluminadme, gracias.
Y cuál es la a finalidad de pagar impuestos si el dinero Fiat simplemente se imprime?

lo que tienes que entender es la engaña fiat, si no no lo pillas.

Pues en realidad el concepto de las criptomonedas se entiende de forma muy sencilla;

son monedas que se han creado para ser alternativa antisistema de las monedas FIAT de toda la vida, pero que al final solo sirven para especular con su valor en FIAT y de esa forma sacar lo máximo posible de esas mismas monedas establecidas por los malvados estados.

En fin.... cosas del primer mundo..... 🙄

Última edición:
Las carrreas de caballos funcionan igual. Unos tipos estudian los ejemplares que corren, su raza, su pedigrí, la maestría del diskjokey que lo monta. Hacen estadísticas de las veces que ganan y pierden, usan Big Data e I.A. para hacer una apuesta con fundamento. Solo apuestan a sustancia ilegal ganador, literalmente.
Sin embargo hay muchos ignorantes que opinan que las carreras de caballos son un juego de azar y los que apuestan son ludópatas. Cuanto desconocimiento.

Por ejemplo

Iluminadme, gracias.
Es que lo peor de las cryptos es la auténtica cantidad de guano que hay, mira de binance, tanto que lo pintan aquí de fatal, a mí me dá mucha seguridad, porque tienen una tarjeta de débito, que viene respaldada por UK y Lituania y te digo, nunca una tarjeta me ha leído tan rápido en un datáfono, nunca, en milisegundos la coge y en milisegundos sale el "aceptado", es impresionante, nunca he visto esa velocidad de transmisión de datos bancarios y es el futuro bancario sin lugar a dudas, ahora, con mucho ojo

Hay que hacer caso a lo que decía Millán Astray:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sin tener mucha idea... Son bytes valiosos porque hay personas que cambian sus ahorros en fiat por la posesión de esos bytes. Fiat=valor por coacción estatal. Fiat compra cripto. Cripto compra fiat. Entonces los listos que saben cuando comprar y vender se aprovechan de la pasta que han metido los lentos que compran/venden a destiempo

El fiat es una engaña respaldada por coacción
Las criptos se respaldan en fiat. Por lógica son una engaña, pero es que bajo esta lógica toda moneda sin respaldo físico es una engaña

Me da un poco lo mismo, yo quiero entender las cryptos.

Detrás del dinero hay una cosa que se llama estado que construye carreteras, hospitales y tiene unos señores con pistola.

No entiendo que hay detrás de cosas como ese juego. De verdad.
Vamos, que prefieres el dinero respaldado por el miedo a unos cromos

Siempre cuando se habla de esto recuerdo el juego de la piramide, allá por el año 85-86.
Los primeros se forraron, los ultimos pardillos palmaron.
Es lo mismo adaptado a los tiempos modernos, internet, etc, pero en definitiva es muy similar, unos se forran, otros palman. Ese es el resumen.

yo me forro, vosotros palmais, asi es la vida

taluec

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver