NIKK
Madmaxista
Despues de estudiarlo, informarme, ver videos y demás he llegado a la conclusió de que va a invertir en criptos......SU QUERIDA PROGENITORA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
se supone que unos tíos se inventan un "juego" que se basa en meter dinero para comprar unas naves y trabajadores que minan planetas ?¿? (no entiendo la gracia o el objetivo final una vez te pasas el "juego" qué ocurre?¿ ?).
Y esos tíos crean una moneda que va subiendo de valor, en este caso el Eternals de Cryptomines,
o sea que esos tíos se compran pongamos 2.000 euros en esa moneda cuando vale 0,0001 y luego la gente la sube de valor (por qué??¿) se forran multiplicando por x1.000 su inversión cuando la moneda no la conocía nadie, venden y llegan otros y la intentan vender más cara al siguiente, etc...
You must be registered for see images
Lo pregunto en serio ¿¿esto no es un simpaticeo??¿?¿ Cual es la finalidad de dicha "moneda" ?¿
Que alguien me lo explique, por que debo ser cenutrio.
Iluminadme, gracias.
Y cuál es la a finalidad de pagar impuestos si el dinero Fiat simplemente se imprime?Por ejemplo
se supone que unos tíos se inventan un "juego" que se basa en meter dinero para comprar unas naves y trabajadores que minan planetas ?¿? (no entiendo la gracia o el objetivo final una vez te pasas el "juego" qué ocurre?¿ ?).
Y esos tíos crean una moneda que va subiendo de valor, en este caso el Eternals de Cryptomines,
o sea que esos tíos se compran pongamos 2.000 euros en esa moneda cuando vale 0,0001 y luego la gente la sube de valor (por qué??¿) se forran multiplicando por x1.000 su inversión cuando la moneda no la conocía nadie, venden y llegan otros y la intentan vender más cara al siguiente, etc...
Lo pregunto en serio ¿¿esto no es un simpaticeo??¿?¿ Cual es la finalidad de dicha "moneda" ?¿
Iluminadme, gracias.
Es que lo peor de las cryptos es la auténtica cantidad de guano que hay, mira de binance, tanto que lo pintan aquí de fatal, a mí me dá mucha seguridad, porque tienen una tarjeta de débito, que viene respaldada por UK y Lituania y te digo, nunca una tarjeta me ha leído tan rápido en un datáfono, nunca, en milisegundos la coge y en milisegundos sale el "aceptado", es impresionante, nunca he visto esa velocidad de transmisión de datos bancarios y es el futuro bancario sin lugar a dudas, ahora, con mucho ojoPor ejemplo
Iluminadme, gracias.
Vamos, que prefieres el dinero respaldado por el miedo a unos cromosMe da un poco lo mismo, yo quiero entender las cryptos.
Detrás del dinero hay una cosa que se llama estado que construye carreteras, hospitales y tiene unos señores con pistola.
No entiendo que hay detrás de cosas como ese juego. De verdad.