Pero dónde has aprendido cosas de finanzas, por tu cuenta o tienes carrera?
tiene varias carreras, el cross de navidad, la carrera contra el cancer de mama y un media marathon de la que se retiro por calambres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero dónde has aprendido cosas de finanzas, por tu cuenta o tienes carrera?
El puro troll lo ha borrado todo, pero el hilo de presentación donde venía con multinicks creados el mismo día que su cuenta a decir, ey yo te conozco del otro foro, eras muy buen jimbersor, fue brutal.Quiza te puede recomendar BABA, que segun el mismo la lleva comprada a 260. Vaya sustancia ilegal para ser el mejor forero de bolsa.
Aqui el hilo:
Peligro de delisting Alibaba
Lo de china es da repelúsnte. Ojala delisten y no toquemos ni con un palo sus cochambres de empresas. El problema es que el Winnie de pooh de los cojines es un tarado mental que piensa que las empresas de su país no necesitan inversión extranjera ni estar en una bolsa mundial. Si al final deslistan...www.burbuja.info
Eso si, compra las acciones a credito. Que para eso esta el dinero barato
Pensando en pedir un crédito...
Pues me gustaría saber qué opináis. Mi situación financiera es buena,soy solvente totalmente. En bolsa y fondos unos 120k y liquidez unos 25k. Pero ahora el dinero está muy barato y eso me hace pensar amigos... El dinero así de barato no creo que dure mucho un año o dos le estimo máximo...www.burbuja.info
Aunque a lo mejor no te contesta porque va a dejar el foro
Dejo/dejamos el foro
Yo y otras cuatro personas bastante activas de este nuestro foro hemos decidido ante la cantidad de haters que hay ( Sin justificación ninguna ya que todos que nos vamos ganamos y hemos ganado dinero y dado buenísimas recomendaciones) dar un paso a un lado y abrir un grupo de Telegram privado...www.burbuja.info
No sigo porque seria muy largo ir buscando hilos de la cantidad de chorradas que ha dicho en menos de un año en el foro.
El 100% de las empresas que os he dicho que son muchas han subido. Ahí están los hilos y sus fechas con precios de entrada
92% rentabilidad 2021
No te digo que me lo superes, igualamelo.
Bruuuutallllll se reconoce y punto
Y humildad lo primero
El 100% de las empresas que os he dicho que son muchas han subido. Ahí están los hilos y sus fechas con precios de entrada
92% rentabilidad 2021
Y humildad lo primero
Solo el dinero de acciones
Inmuebles, indexados aparte que también han dado lo suyo pero 92% es de acciones. Liquidez ahora poca un 10% o asi
Pues en acciones tengo un 92% más que a esta fecha el año pasado ese es el dato. Si tenio 100K por ejemplo ahora tengo 192k
Yo si quiero ver las empresas de true value, pues las miro en true value. A mi que venga este tipejo a la semana a decirme las acciones que ha recomendado el otro ona venir a los tres días con la acción del reddit, pues me suda el nabo la verdad. Pero que no las venda como suyas hombre, eso está adefesio.Alguna que otra empresa buena si que la dice, si copia algunas de las de true value porque son buenas pues buenas son, igualmente soy algo nuevo por aquí, así que solo sé los pocos hilos que veo del op
He tenido que sacar al creador del tema del ignore, había visto la mención pero no me dejaba entrar. Ahora entiendo porque lo tenía en ignorados.Yo si quiero ver las empresas de true value, pues las miro en true value. A mi que venga este tipejo a la semana a decirme las acciones que ha recomendado el otro ona venir a los tres días con la acción del reddit, pues me suda el nabo la verdad. Pero que no las venda como suyas hombre, eso está adefesio.
Lo que hay que tener poca vergüenza para venir a abrir este hilo y a decir que es el mejor de este foro cuando hay carteras (públicas) como la de @gordinflas que tiene 100.000 cholos de rentabilidad (como más de un 200% sino recuerdo mal)
Este tío lo que es es eso, un zascandil que no debe tener ni un amigo.
No le preguntéis por cifras, nunca os va a dar una cifra exacta sobre su cartera o sobre una posición, ni sobre nada.
Siempre que dice algo va acompañado de un: más o menos, no me acuerdo bien, no lo sé ahora mismo...
Vosotros no sabéis lo que tenéis en cartera? Anda a vacilar a la Cibeles.
En fin, creo que le voy a meter en el ignore por higiene mental y empezar el año con buenos pensamientos, antes me hacían algo de gracia sus historietas, ya cada vez menos.
Ná, no te has perdido nada, teniéndole en el ignore digo, yo ya le voy a meter también, estaba esperando a ver si piaba, pero no pía.He tenido que sacar al creador del tema del ignore, había visto la mención pero no me dejaba entrar. Ahora entiendo porque lo tenía en ignorados.
La mayoría de gente del foro (y de Rankia) que sabe de inversión en acciones se ha mudado al Discord de Momentum. Presumir de ser el "mejor" no solo da vergüenza ajena sino que tampoco sería algo de lo que presumir, el nivel ha caído significativamente desde la migración. Yo casi ya ni me paso por aquí.
Por cierto Bodoque, si ser el mejor va de rentabilidades hay mucha gente por aquí que te da mil vueltas incluso teniendo en cuenta la migración. Yo mismo te supero YTD por bastante (con cartera pública y con todos mis movimientos registrados, a diferencia de ti) y conozco a varios que se han sacado más que yo. Un poco de humildad, que he visto lo que comentas y tu nivel tampoco es que sea muy alto que digamos.
92% rentabilidad 2021
Y humildad lo primero
Este retrat que dice que abrió el hilo de Nagarro antes de que la mencionara Estebaranz sigue mintiendo como un bellaco.
Lo sé porque precisamente vi el video y una semana después o por ahí fue cuando el ceporro este abrió el hilo dandoselas de erudito.
Jaja, eso es que eres pobreMalditos noobs en bolsa no se habla en cifras sino en porcentajes