Soy el mejor forero de bolsa de burbuja + se dice y punto

Quiza te puede recomendar BABA, que segun el mismo la lleva comprada a 260. Vaya sustancia ilegal para ser el mejor forero de bolsa.

Aqui el hilo:

Eso si, compra las acciones a credito. Que para eso esta el dinero barato meparto:

Aunque a lo mejor no te contesta porque va a dejar el foro

No sigo porque seria muy largo ir buscando hilos de la cantidad de chorradas que ha dicho en menos de un año en el foro.
El puro troll lo ha borrado todo, pero el hilo de presentación donde venía con multinicks creados el mismo día que su cuenta a decir, ey yo te conozco del otro foro, eras muy buen jimbersor, fue brutal.
Después cuando le dijieron que si era gilipilas se inventó que era abuelo y que tenía nietos y que gestionaba un hotel. meparto: meparto:

Después en una semana llegó a decir que tenía gme comprada a tres o cuatro precios distintos. Empezó en 200 y pico pero se fue animando hasta 75.

Este besugo no tiene ni guano en las tripas.

No hay un puro hilo en el que haga ni la más mínima tesis de inversión. Suelta la empresa quee dice Estebaranz, añade algún comentario del vídeo cómo propio y a correr.
el resto, las que van saliendo populares en WSB.

Lo peor de todo es que hay gente que le sigue el rollo, claro que todo lo que puedan perder por hacer caso a este besugo, bien merecido les estaría.

El 100% de las empresas que os he dicho que son muchas han subido. Ahí están los hilos y sus fechas con precios de entrada

92% rentabilidad 2021

No te digo que me lo superes, igualamelo.

Bruuuutallllll se reconoce y punto

Y humildad lo primero

Que opinas de invertir en criptos?

Donde me recomiendas meter pasta para subir deprisa?

El 100% de las empresas que os he dicho que son muchas han subido. Ahí están los hilos y sus fechas con precios de entrada

92% rentabilidad 2021

Y humildad lo primero

El 92% como lo calculas? Sobre el dinero invertido? Sobre el total de la cuenta? No tienes nada de liquidez? Si tienes activos como un inmueble lo incluyes en el cálculo?

Solo el dinero de acciones

Inmuebles, indexados aparte que también han dado lo suyo pero 92% es de acciones. Liquidez ahora poca un 10% o asi

Pues danos todos los datos. Imaginemos que tienes 20.000 en acciones y 100.000 en indexados. Entonces tu rentabilidad ni de coña es un 92%.

Yo tengo una cuenta de ig, opero en opciones. La abrí con 3500 euros en mayo del 20, y ahora tiene 15000 euros.

Este retrat que dice que abrió el hilo de Nagarro antes de que la mencionara Estebaranz sigue mintiendo como un bellaco.

Lo sé porque precisamente vi el video y una semana después o por ahí fue cuando el ceporro este abrió el hilo dandoselas de erudito.

Alguna que otra empresa buena si que la dice, si copia algunas de las de true value porque son buenas pues buenas son, igualmente soy algo nuevo por aquí, así que solo sé los pocos hilos que veo del op
Yo si quiero ver las empresas de true value, pues las miro en true value. A mi que venga este tipejo a la semana a decirme las acciones que ha recomendado el otro ona venir a los tres días con la acción del reddit, pues me suda el nabo la verdad. Pero que no las venda como suyas hombre, eso está adefesio.

Lo que hay que tener poca vergüenza para venir a abrir este hilo y a decir que es el mejor de este foro cuando hay carteras (públicas) como la de @gordinflas que tiene 100.000 cholos de rentabilidad (como más de un 200% sino recuerdo mal)

Este tío lo que es es eso, un zascandil que no debe tener ni un amigo.

No le preguntéis por cifras, nunca os va a dar una cifra exacta sobre su cartera o sobre una posición, ni sobre nada.
Siempre que dice algo va acompañado de un: más o menos, no me acuerdo bien, no lo sé ahora mismo...
Vosotros no sabéis lo que tenéis en cartera? Anda a vacilar a la Cibeles.

En fin, creo que le voy a meter en el ignore por higiene mental y empezar el año con buenos pensamientos, antes me hacían algo de gracia sus historietas, ya cada vez menos.

Yo si quiero ver las empresas de true value, pues las miro en true value. A mi que venga este tipejo a la semana a decirme las acciones que ha recomendado el otro ona venir a los tres días con la acción del reddit, pues me suda el nabo la verdad. Pero que no las venda como suyas hombre, eso está adefesio.

Lo que hay que tener poca vergüenza para venir a abrir este hilo y a decir que es el mejor de este foro cuando hay carteras (públicas) como la de @gordinflas que tiene 100.000 cholos de rentabilidad (como más de un 200% sino recuerdo mal)

Este tío lo que es es eso, un zascandil que no debe tener ni un amigo.

No le preguntéis por cifras, nunca os va a dar una cifra exacta sobre su cartera o sobre una posición, ni sobre nada.
Siempre que dice algo va acompañado de un: más o menos, no me acuerdo bien, no lo sé ahora mismo...
Vosotros no sabéis lo que tenéis en cartera? Anda a vacilar a la Cibeles.

En fin, creo que le voy a meter en el ignore por higiene mental y empezar el año con buenos pensamientos, antes me hacían algo de gracia sus historietas, ya cada vez menos.
He tenido que sacar al creador del tema del ignore, había visto la mención pero no me dejaba entrar. Ahora entiendo porque lo tenía en ignorados.

La mayoría de gente del foro (y de Rankia) que sabe de inversión en acciones se ha mudado al Discord de Momentum. Presumir de ser el "mejor" no solo da vergüenza ajena sino que tampoco sería algo de lo que presumir, el nivel ha caído significativamente desde la migración. Yo casi ya ni me paso por aquí.

Por cierto Bodoque, si ser el mejor va de rentabilidades hay mucha gente por aquí que te da mil vueltas incluso teniendo en cuenta la migración. Yo mismo te supero YTD por bastante (con cartera pública y con todos mis movimientos registrados, a diferencia de ti) y conozco a varios que se han sacado más que yo. Un poco de humildad, que he visto lo que comentas y tu nivel tampoco es que sea muy alto que digamos.

He tenido que sacar al creador del tema del ignore, había visto la mención pero no me dejaba entrar. Ahora entiendo porque lo tenía en ignorados.

La mayoría de gente del foro (y de Rankia) que sabe de inversión en acciones se ha mudado al Discord de Momentum. Presumir de ser el "mejor" no solo da vergüenza ajena sino que tampoco sería algo de lo que presumir, el nivel ha caído significativamente desde la migración. Yo casi ya ni me paso por aquí.

Por cierto Bodoque, si ser el mejor va de rentabilidades hay mucha gente por aquí que te da mil vueltas incluso teniendo en cuenta la migración. Yo mismo te supero YTD por bastante (con cartera pública y con todos mis movimientos registrados, a diferencia de ti) y conozco a varios que se han sacado más que yo. Un poco de humildad, que he visto lo que comentas y tu nivel tampoco es que sea muy alto que digamos.
Ná, no te has perdido nada, teniéndole en el ignore digo, yo ya le voy a meter también, estaba esperando a ver si piaba, pero no pía.

Y el que a estas alturas no sepa distinguir el grano de la una manola que apechusque.

A ese que dice que lleva poco y que sólo tiene las recomendaciones del bodoque, le MUY recomiendo que se pase por el Discord de Momentum. Eso es nivel y no el meningitíco este.

No, los mejores son @gordinflas y compañía (momentum)

92% rentabilidad 2021

Y humildad lo primero

Última edición:
-Espejito, espejito mágico ¿no soy yo el mejor inversor de burbuja?

-No, Bodoque, no, es muchisimo mejor y más educado gordinflas, tú eres el más ceporro de Burbuja, eso si.

- Ayyyyyy, qué raaaaabia!!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver