Soy el único forero que publica su cartera semanalmente y el dueño del foro me llama ladrón.

• Autor del tema Autor del tema nsdn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como? no entiendo ,,, esto a mi no me sale

este cuchitril es muy rentable. Que cuesta mantener un tacaño como este? mucho menos de lo que ingresa seguro. El alopécico no quiere bajar su nivel de vida y amenaza con cerrarlo si no le pagamos. No tiene cigot

Uso AdGuard, una auténtica maravilla que incluso permite bloquear ciertas áreas que por lo que sea quieras suprimir (lo hago en ForoCoches) pero el higeniero ha hecho una movida rollo emergente que carga "después".

igual que yo, el mensaje quiere decirte que no le dejas financiarse con la publicidad al tener algun tipo de software o app que impide que se cargue . A mi tambien me sale en el movil porque tengo adguard .Y no la quitare porque era imposible navegar en algunas paginas de la cantidad de publicidad que te salia que te impedian poder ver nada. De aqui a unos meses aumentaron una barbaridad . Pues el abuso es lo que tiene , que ahora toca jorobar. Que creeis que le cuesta dinero mantener esto ? al reves, lo que le estamos es recortando los ingresos.

Yo llevo un foro líder a nivel mundial en español en otra historia y el gasto no llega a los 200 pavos anuales que me pagan los usuarios mediante pequeñas donaciones voluntarias, sobra decir que NO hay publi. Este tendrá más tráfico, pero vaya... que el AdBlock ha llegado para quedarse y el futuro pertenece a quien lo entienda.

Yo aportaré contenido de calidad donde se me respete.

que foro es?

Hombre, a mi también me salió el mensaje ya que uso el A-blocker debido a la publicidad exagerada e invasiva que llegó a tener el foro.

Pero comprendo que algo de publicidad, sin pasarse, igual es necesaria para sostener el foro. Por eso de momento al ver el mensaje he desactivado el A-blocker y de momento la publicidad es aceptable y no invasiva.

Así que Calopez si tu respetas yo lo dejaré desactivado pero si vuelven los anuncios a pantalla completa que te arruinan la navegación volveré a activarlo.

Primer aviso.

O me dejas de molestar o se acabó lo que se daba.

¿A vosotros no os sale o tragáis con la publicidad?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Buenas !

he usado el buscador y no encuentro donde publicas tu cartera, me interesa

igual es que no se usar el buscador, mis disculpas de antebrazo

Uso AdGuard en PC, una auténtica maravilla que aparte de quitar la publicidad incluso permite bloquear ciertas áreas que por lo que sea quieras suprimir (lo hago en ForoCoches) pero el hijeniero ha hecho una movida rollo emergente que carga "después".
Puedes probar otros métodos. Msg me

Yo lo que interpreto con ese mensaje es que es el dueño quien tendrá que robar si no le hacemos caso a su mendicidad...

Espero que no sea a nosotros.
Yo le he cedido mis datos a cambio de usar el foro, no hace falta que sea a los foreros.

Pues nada, si esto no cambia deciros que también publico la cartera todos los sábados en ForoCoches, ahí soy duply y me dejan forear sin molestarme.

You must be registered for see images

Edito: Postear en Forocoches es muy peligroso. Y en temas de dinero, yo no me la jugaría allí.

Yo solo te aviso, allí sí que no respetaron mis datos y estoy con serias intenciones de demanda si no atienden a una petición que ya les hice.

Edito: a ellos no les ha temblado el pulso a la hora de vender a algunos foreros en casos muy polémicos.

El que era el dueño, nunca hizo caso a tapatalk.

Poco más y hunde a dos foreros que escucharon las mejoras de los forococheros e intentaron llevarlas a cabo de cara y en favor del foro. Cosa que como le iba a "quitar" dinero al palentino, los dejó por los suelos.

Última edición:
Otra cosa a añadir.

En Forocoches también puso banners por el estilo que se saltaban adblock, ublock, Brave... Y cuando menos te lo esperabas te salían anuncios de proteínas, casas de apuestas, gafas de sol... Mucho más intrusivos. Incluso te llegaban a la bandeja de mensajes privados.

Pues nada, si esto no cambia deciros que también publico la cartera todos los sábados en ForoCoches, ahí soy duply y me dejan forear sin molestarme.

You must be registered for see images

¿Esos datos son de alguna app o web o son tuyos en un excel?

A mí en brave también me sale el anuncio ese y ni puro caso, si quieren que me impidan el acceso como hacen otros sitios. Será que no hay formas de rentabilizar el foro.

Edito: En Opera con el PC me sale también.

Última edición:
A mi tambien me sale ese anuncio y me nutre. Es como si alopécicopez fuese un gorrilla pidiendome limosna.

Llamame raro.

Sí, a ver, simple no soy, pero en esencia aparte de decir eso te está diciendo que estás usando unos servicios que no colaboras a mantener.

El asunto es que su interés no es pagar los gastos, es lucrarse y, lo siento mucho pero por ahí no paso.
Un dueño que pasa olímpicamente de sus foreros no está en condiciones de pedir nada, que robe y deje de lloriquear.

Le voy a dar una oportunidad, como la publi empiece a tapara la pantalla y guano de esas adblock y fin. Entiendo poner algo de publicidad, pero siempre no invasiva y que no moleste para leer, que ademas pienso que seria mucho mas rentable.

Hacer una cosa tan simple como abrir el foro (sin logearse ni nada) en el teléfono es una odisea por el tema publicidad. Es imposible hacerlo. Y además al parecer tmb ha metido un captcha que me salta algunas veces.

Llevaré una década por aquí o incluso más, primero solamente leyendo desde las sombras y luego ya registrado, y el desplome de calidad del foro ha sido apabullante. Prefería los cuelgues continuos del foro que teníamos antes jorobar.

y a nivel de foreros ya es para pegarse un tiro en el hígado. Hace años lo más malo que te podías encontrar era al randiano, al promotor o alputodirector, que yo me acuerde. Sin embargo ahora abres un hilo en el principal y tienes al de la Sagra, al de Toledo norte y si tienes malísima suerte ya al allseeingeye que destroza el hilo a base de meter posts esquizofrénicos.

con lo que fue el foro dios santo... y sin principal ya ni nada. Total, se lo ha acabado de cargar el cenutrio alopécico.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver