Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uso AdGuard, una auténtica maravilla que incluso permite bloquear ciertas áreas que por lo que sea quieras suprimir (lo hago en ForoCoches) pero el higeniero ha hecho una movida rollo emergente que carga "después".
Yo llevo un foro líder a nivel mundial en español en otra historia y el gasto no llega a los 200 pavos anuales que me pagan los usuarios mediante pequeñas donaciones voluntarias, sobra decir que NO hay publi. Este tendrá más tráfico, pero vaya... que el AdBlock ha llegado para quedarse y el futuro pertenece a quien lo entienda.
Yo aportaré contenido de calidad donde se me respete.
Primer aviso.
O me dejas de molestar o se acabó lo que se daba.
¿A vosotros no os sale o tragáis con la publicidad?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Puedes probar otros métodos. Msg meUso AdGuard en PC, una auténtica maravilla que aparte de quitar la publicidad incluso permite bloquear ciertas áreas que por lo que sea quieras suprimir (lo hago en ForoCoches) pero el hijeniero ha hecho una movida rollo emergente que carga "después".
Yo lo que interpreto con ese mensaje es que es el dueño quien tendrá que robar si no le hacemos caso a su mendicidad...
Pues nada, si esto no cambia deciros que también publico la cartera todos los sábados en ForoCoches, ahí soy duply y me dejan forear sin molestarme.
You must be registered for see images
Pues nada, si esto no cambia deciros que también publico la cartera todos los sábados en ForoCoches, ahí soy duply y me dejan forear sin molestarme.
You must be registered for see images
Es el nuevo informe completo de Interactive Brokers.
Los que ganamos dinero de verdad no tenemos tiempo para contar céntimos de comisones en Excel.![]()
Un dueño que pasa olímpicamente de sus foreros no está en condiciones de pedir nada, que robe y deje de lloriquear.Sí, a ver, simple no soy, pero en esencia aparte de decir eso te está diciendo que estás usando unos servicios que no colaboras a mantener.
El asunto es que su interés no es pagar los gastos, es lucrarse y, lo siento mucho pero por ahí no paso.