Soy MAS0N y respondo preguntas acerca de la guason*ería en España

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Vaya, ha abierto el hilo un Paco Masón y aparece otro.

Yo ahí soy el de arriba en todo caso. El de abajo es el rojo y yo me parezco al de arriba.

Felpudo VI es el gran masón de ESPAÑA? Es vuestro jefe?
Que grado tiene Pedro Sánchez?

Alberto Bárcena es una persona que busca un tema morboso para llevarse sin ningún miramiento. Encima con la supuesta dignidad de que es el mejor porque... Hmmmmm reza

A lo mejor he hecho yo en iglesias con mis manos toneladas de caridad más que él. Pero claro, como lleva un colgantito con un tío ahí clavado en una estaca como en la época de Vlad el empalador pues ya es mejor. Y de eso nada.
No faltes al respeto a Jesús nuestro Dios.

Suenas a alguien con un concepto errado de la verdadera fe.

Entiendo que no tienes idea de nada, y que esa influencia te puede condicionar desde que te levantas (tú solo, nada más) hasta que te acuestas, y en sueños te das cuenta de tu grave error, que a tí realmente no te bastaría con salirte de tu error, sino de lo que te ha podido conducir a el, tus ideales. Sean cuales sean.

Te compadezco y rezaré por tí
Mejor no reces por mi, paso de oraciones al arquitecto Pazuzu

Última edición:
Hay cursos en la Logia de Ortografía y Sintaxis?

Creo que hacen acuarelas pintando cuadros zain y blancos como ajedrez, y alfarería haciendo obeliscos y columnas, y triángulos, muchos triángulos les flipa, cuando ascienden las artes gráficas son ya de nivel, hacen cosas complejas como pentagramas invertidos y cositas asin. Son chulipandi, que wai.

Cómo puedes identificar Cristo con el catolicismo?
Eso es un error histórico. Cristo fue antes de cualquier unión institucional religiosa a día de hoy todas corruptas. Cristo derribaría el catolicismo de poder, como cuando la lió en el antiguo templo.
Quiero saber si la piedra de Georgia se va a cumplir y si hay logias detrás.
Qué opinas de la sociedad del Búho, Bohemian club, y de Skull and Bones.
Habéis fomentado el sarracin como arma para desestabilizar occidente?
Pilingui es masón? Hay guerra de diferentes logias ahora mismo en el mundo o solo son facciones fabricadas para la vista del populacho y el fin único es una guerra que barra a unos miles de millones de humanos de esos que llamáis "barrigas vacías".
Y porqué Soros quiere ver el mundo arder si financia a radicales de izquierda que odian a los judíos cuando él era judío

Última edición:
Te enseñan saberes egipcios? Por qué tengo simbolismo y símbolos? Qué te aporta la guasonería?

Buenas noches. Me he hecho esta cuenta simplemente para deciros que yo, soy Masón y os respondo a cualquier duda que tengáis con veracidad.

-> Podéis hacerme preguntas serias si os parece constructivo lo mío al respecto de para con vosotros mismos, y si no, también para satisfacer la mera curiosidad de cara a hacer de este anonimato algo constructivo a todo el mundo. Pues una I.A. no te va a dar está experiencia ... Jamás.

Antes de nada. Aclarar que antes de empezar me he hecho una especie de <auto hipnosis> para ignorar y pasar de cualquier insulto o atribución de heregia a mi persona. Así como le he puesto tapones en los oídos a mi progenitora por su acaso le pitan. Afortunadamente, no tiene explotador.

Así que nada disparad, y como no tengo yo muchas ganas de drama ni de llamar la atención me mantendré en el anonimato y daré algún detalle mío. Soy español, 30 y tantos largos, más de 10 años dentro de la Guasonería y estoy en un grado elevado donde presumiblemente no se darían tales engaños.

Recursos SERIOS. (vídeo visible para usuarios registrados)
1) ¿De qué Obediencia de la Guasonería perteneces?

2) ¿Cuál es tu edad masónica?

3) ¿Has encendido alguna de las tres grandes luces de tu Logia?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver