Soy Novato: Duda Sobre El Ibex

apolo69

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Fruta
166
Buenos dias: tengo una duda:

¿Por que anteayer el ibex cierra en 9308 puntos y en la apertura de ayer lo hace con 9799 puntos?.

Viendo esto y pensando en invertir ,ayer entre el cierre y la apertura habrian fluctuado 490 puntos.

No lo entiendo,voy a empezar a operar en futuros de mini-ibex pero no comprendo esto.

Os agradeceria me respondierais lo mas detalladamente posible.

Gracias y un saludo

¿Por que anteayer el ibex cierra en 9308 puntos y en la apertura de ayer lo hace con 9799 puntos?.

Viendo esto y pensando en invertir ,ayer entre el cierre y la apertura habrian fluctuado 490 puntos.

No lo entiendo,voy a empezar a operar en futuros de mini-ibex pero no comprendo esto.

Gracias y un saludo

jajajaja no tienes ni fruta idea y vas a operar en futuros 😱:😀😀 en fin....

Machote,no hace falta tener mucha idea para saber que a corto-medio plazo el ibex tiene una clarisima tendencia bajista,y eso no quita que no tenga ni idea en la operativa de como funciona un futuro.Por lo tanto si decides volver a abrir tu boca que por lo menos sea para aportar algo.

Gracias y un saludo

con futuros sin saber absolutamente nada de inversiones y de bolsas mejor q no ehh...se puede perder muchisimo dinero si no se opera con cuidado

Gracias y un saludo

Dejalo. Vas a perder la camisa.

Si quieres aprender, toma papel y lápiz y ves apuntando las compras y ventas que harías (no te olvides de las comisiones, spreads,etc) durante dos años.

Machote,no hace falta tener mucha idea para saber que a corto-medio plazo el ibex tiene una clarisima tendencia bajista,y eso no quita que no tenga ni idea en la operativa de como funciona un futuro.Por lo tanto si decides volver a abrir tu boca que por lo menos sea para aportar algo.

Gracias y un saludo

Los precios de las acciones y de los índices suelen experiementan saltos entre los cierres de un día y la apertura del siguiente. Tanto en las aperturas como en los cierres de los mercados, se realizan unas subastas de unos pocos minutos y se establecen los respectivos precios.

Aunque no comparto el tono de la respuesta que te han dado, si comparto el fondo. Es algo muy básico que debieras saber. Si no sabes eso, es lógico pensar que no sepas tampoco que las operaciones con futuros están "apalancadas", esto es, que para "jugar" con una acción o materia prima que vale 10 no tienes que poner los 10 encima de la mesa. Puedes por tanto ganar mucho con muy poco pero igualmente puedes perder mucho con muy poco. A mi personalmente me parece una locura pero vamos... tú mismo.

Los precios se forman según la oferta y demanda que haya en cada momento. La oferta y demanda al cierre de un día no es la misma que en la apertura del día anterior. Aquí lo puedes ver con más detalle:

Con los conocimientos que dices que tienes me parece una imprudencia que operes en futuros, creo que deberías reconsiderarlo.

Un saludo.

Gracias y un saludo

Deberias darle las gracias. Haz lo que te salga la banana, pero si eres tan incapaz de ver que eres un ignorante total en la materia y quieres ganar pasta... en fin.

Definitivamente sigue habiendo muchos pardillos a los que engañar con las tres chapas y la bolita.

Dejalo. Vas a perder la camisa.

Si quieres aprender, toma papel y lápiz y ves apuntando las compras y ventas que harías (no te olvides de las comisiones, spreads,etc) durante dos años.

Nada mejor para eso que el hilo de El Bowling De La Semana !!!

Fallando se aprende, no? pues Fros y yo nos estamos dando unas ostra como panes!!! todo sea por aprender!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver