Soy Rextor y como predije las criptomonedas se van a la guano

Todos los que decíais que el bitcoin y demás guano iban a llegar a 100.000 podéis comerme el nabo literalmente, lo tengo grande y con sabor a requesón.

¿No os dáis cuenta de que todo lo de las criptomonedas es humo y es precisamente lo que quiere el NWO? Quitar el efectivo y sustituirlo por tarjetas y "criptomonedas".

Con sólo darle a un botón apagan Internet y os quedáis sin nada.

BADULAQUES

¿Pero tú no te ibas del foro, august?

El mismo tío que reconocía que abusa a su novia y que la mejor inversión era la compraventa de muñequitos de plástico ahora se pasa por aquí para dar lecciones de nosequé.

Anda vete a tomar por pandero y sigue con tus playmobils, espantapájaros.

Todos los que decíais que el bitcoin y demás guano iban a llegar a 100.000 podéis comerme el nabo literalmente, lo tengo grande y con sabor a requesón.

¿No os dáis cuenta de que todo lo de las criptomonedas es humo y es precisamente lo que quiere el NWO? Quitar el efectivo y sustituirlo por tarjetas y "criptomonedas".

Con sólo darle a un botón apagan Internet y os quedáis sin nada.

BADULAQUES
Claro, claro, que los euros y dólares no te los pueden borrar pulsando un botón, verdad Pompero?

¿Pero tú no te ibas del foro, august?

El mismo tío que reconocía que abusa a su novia y que la mejor inversión era la compraventa de muñequitos de plástico ahora se pasa por aquí para dar lecciones de nosequé.

Anda vete a tomar por pandero y sigue con tus playmobils, espantapájaros.
Abusa a su novia? Qué puro angustia de ser

Si los tienes debajo del colchón no, ZASCANDIL.
Claro que sí, pedazo de DEMORADO, 300.000, 400.000 o 1.000.000 de euros los voy a tener debajo del colchón, cuando las transferencias en efectivo están limitadas a 1000 euros. Ya me dirás tú qué coche, casa o viaje me voy a pagar con tu amigo Bancolchón. Eres poco zascandil, a ver si te piensas tú que la élite necesita diseñar un "cepo" o "trampa" para desplumarnos cuando les salga de los cigot.
MENUDO ZASCANDIL NOCOINER FRUSTRADO ERES.
Habéis perdido la ocasión pues os jodéis. A mí también me hubiera gustado subirme en Google o Amazon hace 20 años y no por eso voy despotricando contra el mercado financiero.
A ver si os enteráis ya de una fruta vez todos los fracasados nocoiners de guano, frustrados perecid de envidia, vuestro tren ya ha pasado, los que entramos en cripto hace más de 5 años nos hemos llevado la tajada, por más rabia que os dé.
Las criptomonedas son un nivel más de modernización del sistema monetario, el sistema monetario lleva siglos evolucionando, desde el trueque hasta las criptos, pasando por metales, oro, moneda, moneda con respaldo, fiat y ahora las cripto. Cómprate un puro libro de historia económica y culturízate, pedazo de zascandil, a ver si a la próxima ocasión que te ofrezca algún mercado lo aprovechas en vez de frustrarte cuando ya la hayas perdido.
MENUDO ZASCANDIL FRACASAO ESTÁS HECHO

Eso son migajas y claro que lo puedes tener escondido por ahí, y mucho más.

ZASCANDIL
Pero que tú todavía no entiendes que el efectivo ya está prohibido y incivil prácticamente? O te piensas que cómo tú solo gastas en doritos y powerade el resto del mundo no gasta cantidades importantes de dinero en productos y servicios?

¿A quién llamas pompero, come guano?

¿Si yo fui forero más antiguo que tú y con casi 30.000 mensajes en mi cuenta anterior?

GUANO.
Qué vida más triste, yo llevo 1000 mensajes en 7 años. Menudo comedoritos estás hecho. Yo tengo vida en la vida real, no vivo en un foro

JAJAJA

Si eres tan SIMPLE para moverlo por lo legal.
Tú eres zascandil, y contra eso no hay remedio.
Me voy a comprar un chalet y un coche por lo ilegal, verdad? Y lo pongo a nombre de tu progenitora cuando Hacienda me pregunte. Progenitora mía cuánto zascandil viviendo en yupi

Si escribes y foreas como un abuelo es normal que en 7 años lleves esa birria de mensajes y de fruta.

Yo vida plena. Trabajo, muyer, descendientes, dinero... ¿Tú que tienes? Seguro que eres un puro borrego emponzoñado y sin descendencia.
Fruta? Sufres el síndrome de las instag meretriz? Jajajaja
Yo tengo muyer, no emponzoñado, descendientes no pienso tener ni de coña. Trabajo? Ya ni me acuerdo de lo que era.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver