hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
- Fruta
- 34.902
Si apagan internet las criptomonedas es el menor de mis males
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los que decíais que el bitcoin y demás guano iban a llegar a 100.000 podéis comerme el nabo literalmente, lo tengo grande y con sabor a requesón.
¿No os dáis cuenta de que todo lo de las criptomonedas es humo y es precisamente lo que quiere el NWO? Quitar el efectivo y sustituirlo por tarjetas y "criptomonedas".
Con sólo darle a un botón apagan Internet y os quedáis sin nada.
BADULAQUES
Sí, me fui. Necesitaba airearme del foro para volver con fuerzas renovadas y defecarme en badulaques como tú.
¿Cuando dije yo esas zascandil?
AUGUST
Claro, claro, que los euros y dólares no te los pueden borrar pulsando un botón, verdad Pompero?Todos los que decíais que el bitcoin y demás guano iban a llegar a 100.000 podéis comerme el nabo literalmente, lo tengo grande y con sabor a requesón.
¿No os dáis cuenta de que todo lo de las criptomonedas es humo y es precisamente lo que quiere el NWO? Quitar el efectivo y sustituirlo por tarjetas y "criptomonedas".
Con sólo darle a un botón apagan Internet y os quedáis sin nada.
BADULAQUES
Abusa a su novia? Qué puro angustia de ser¿Pero tú no te ibas del foro, august?
El mismo tío que reconocía que abusa a su novia y que la mejor inversión era la compraventa de muñequitos de plástico ahora se pasa por aquí para dar lecciones de nosequé.
Anda vete a tomar por pandero y sigue con tus playmobils, espantapájaros.
Males?Si apagan internet las criptomonedas es el menor de mis males
Claro que sí, pedazo de DEMORADO, 300.000, 400.000 o 1.000.000 de euros los voy a tener debajo del colchón, cuando las transferencias en efectivo están limitadas a 1000 euros. Ya me dirás tú qué coche, casa o viaje me voy a pagar con tu amigo Bancolchón. Eres poco zascandil, a ver si te piensas tú que la élite necesita diseñar un "cepo" o "trampa" para desplumarnos cuando les salga de los cigot.Si los tienes debajo del colchón no, ZASCANDIL.
Pero que tú todavía no entiendes que el efectivo ya está prohibido y incivil prácticamente? O te piensas que cómo tú solo gastas en doritos y powerade el resto del mundo no gasta cantidades importantes de dinero en productos y servicios?Eso son migajas y claro que lo puedes tener escondido por ahí, y mucho más.
ZASCANDIL
Qué vida más triste, yo llevo 1000 mensajes en 7 años. Menudo comedoritos estás hecho. Yo tengo vida en la vida real, no vivo en un foro¿A quién llamas pompero, come guano?
¿Si yo fui forero más antiguo que tú y con casi 30.000 mensajes en mi cuenta anterior?
GUANO.
Tú eres zascandil, y contra eso no hay remedio.JAJAJA
Si eres tan SIMPLE para moverlo por lo legal.
Fruta? Sufres el síndrome de las instag meretriz? JajajajaSi escribes y foreas como un abuelo es normal que en 7 años lleves esa birria de mensajes y de fruta.
Yo vida plena. Trabajo, muyer, descendientes, dinero... ¿Tú que tienes? Seguro que eres un puro borrego emponzoñado y sin descendencia.