*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Empezaron matando gorrinos y ahora toca tirar leche por que no hay quien se la lleve. Entre tanto las estanterías vacías.

La granja lechera es muy desagradecida desde el punto de vista que aunque no vendas la leche hay que sacarla a diario. Trabajar pa tirarlo es agónico y encima las vacas siguen haciendo el mismo gasto de comida, veterinario y mamporrismo.

Es muy triste ver las estanterías vacías mientras se tira la comida y se sacrifica animales por nada.

De todas formas el sector financiero también se está vaciando, resulta que aquí también había muchos extranjeros. Seguro que el granjero de antes encaja bien en la City negociando futuros.

Llevaba mucho tiempo sin entrar en el hilo, y me ha resultado muy interesante ver que ha devenido, ligeramente en off topic, en un seguimiento de las consecuencias del brexit (y el bicho y el peak oil, en realidad todo suma y acentúan el problema).

De momento no estaba interviniendo, pero aquí no puedo resistirme a hacer una mención a esto del desabastecimiento en supermercados en España y a lo que contaba @moncton en sus supermercados de cabecera que de momento es pequeña molestia de volver a casa sin 3 o 4 cosas de la lista de la compra, y es que me ha recordado a las carencias que algunos supermercados del grupo DIA solían presentar en los momentos de mayor incertidumbre sobre el devenir del grupo y su política de extrema reducción de costes.

Era un clásico en algunos DIA que no tuvieran personal reponiendo (son los mismos que los de las cajas o las secciones), y eso, a determinadas horas, provocaba que faltaran algunos productos de los lineales.

Pero para que nuestro amigo Pat no se venga arriba, insisto en que era un problema de reposición local de cada centro, y no de distribución y logística general de importación a nivel de país.

A pesar de todo, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pero sí que cuando las dificultades energéticas y productivas se generalicen, será mejor estar arropado en el grupo grande de países, que no por libre y con mayores carencias y limitaciones productivas.

Dia sigue teniendo problemas de abastecimiento. No tantos como en la época chunga -en la que los dueños del dia de mi calle traían productos que compraban por ahí para que no estuvieran las estanterías vacías-, pero siguen. Hace años, cuando iba a la compra, traía todo lo que llevaba en la lista. Y ahora, que compro lo fresco en mercado con puestos -en el dia de mi pueblo todo es envasado- y mi compra allí es menor, rara es la semana que encuentro todo lo que había ido a comprar.

El tiempo pone las cosa en su sitio…..

Aquí vemos la verdad sobre la supuesta crisis en entregas y el resultante “compras de pánico”

El grafico abajo no nuestra la realidad de la crisis y como “FAKE NEWS” desencadeno un verdadero pánico

Donde supuestamente había una “falta de entregas de Gasolina” había una falta mínima totalmente habitual como el grafico nos demuestra.

Ahora queda por saber quién es el responsable; Ha sido Pro Europeas desperado para crear un pánico para intentar convencer sus fieles que Brexit era mal para el UK o era simplemente unos manipulaciones para aumentar el precio y incrementar los beneficios de ciertos personas o empresas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los estragos del Brexit: Adios a la planta de fabricación de chips que Intel iba a instalar en el Reino Unido

Da gusto ver a Pat intentando por todos los medios quitar valor a tan importantes noticias. La alta tecnología se va a Europa como es de sentido común porque estos suicidas se han aislado de su mercado.

Son unos auténticos inconscientes, en el atolladero que han metido a los británicos.

Cuando el UK formaba parte del EU Intel escogió a la república de Irlanda para montar una fábrica no el UK…… considerar que Intel ha descartado el UK debido a Brexit es pecar de ingenua, ya se nos descartó antes y esta vez va descartar a 27 otros países …..

El Ganador será el país quien paga la fábrica a Intel, entre ayudas de Bruselas y nacionales la fábrica saldrá gratis a Intel……

Esta vez el UK no estera pagando las subvenciones para que se pone la fabrica en otro país.

PD
España lo tiene complicado conseguir el fabrica dado que la fabrica debe tener mucho agua, algo que no abundan en España. Ademas se debe financiar la fabrica con fundos Europeas y Nacionales ( Intel solo piense poner el conocimiento y recibir beneficios) España va tener lo complicado poner pasta en la cantidad que exige Intel….

“”””Intel's CEO Pat Gelsinger, on the job less than three months, had a busy week last week. On Friday, he met with not one, but two EU commissioners in Brussels. The day before he was in Germany for talks with senior government ministers at the state and federal level.

His message to policymakers: Show me the money.

For a new state-of-the-art chip fabrication plant, Intel would need commitments to the tune of roughly €8 billion euros ($9.6 billion) in taxpayer funding before it starts moving earth, Gelsinger estimates.

Compare that with the reported €1 billion in aid Tesla is slated to receive from Germany in exchange for building one of the world's largest battery cell plants near Berlin.""""

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Dado que el UK era de los pocos paises contributarias netos al EU ,,, de estos 8 billiones de € para subvencionar la fabrica el UK habrá pagado por los menos 3 de ellos…. Además de no haber tenido la fábrica…. Esto lo hemos ahorrado..

Referendum de Reunificación de Irlanda a la Vista, el Brexit lo acelera

El Referendum de Reunificación de Irlanda a la Vista, el Brexit lo acelerauerdos de Viernes Santo incluían este referendum, pero había poco interés. Ahora ha aumentando enormemente el interés en ese referendum.

El Brexit ha cambiado lo acordado en Viernes Santo, es lo que dicen en Irlanda del Norte.

Biden ha dicho a Johnson que si le dice el Gobierno de Irlanda que los ingleses están creando problemas en Irlanda, no habrá acuerdo comercial.

En conclusión, Johnson ha metido a los británicos en una auténtica ratonera.

No es un fake Pat, no lo es, lo están diciendo ahora entrevistados en Informe Semanal.

Pueblerino con sus cuentas “de la Lechera”….

Pueblerino, dime; ¿ Puedes decir nos porque hay un acuerdo de “Santo Viernes” ¿ y mantener esta acuerdo es supuestamente el objetivo del EU/UK/USA…..

Te lo digo, es para que la MINORIA en Irlanda del Norte esta satisfecho, en paz y contento con la convivencia……

Que aquel MINORIA se convierte en Mayoría, deja al antiguo MAYORIA en MINORIA importante a quien se les deben dejar satisfecho, en paz y contento con la convivencia……
La única manera que esto se puede hacer es dar a los protestantes exactamente lo que en su día se di a los Católicos con el acuerdo de Viernes Santo...

La unificación de Irlanda no es una solución, simplemente cambia quien debe ceder y hacer compromisos, actualmente es el UK, si Irlanda esta unificado será Irlanda ( y el EU) quien deberá hacer compromisos para mantener la paz en Irlanda del Norte.

Empezaron matando gorrinos y ahora toca tirar leche por que no hay quien se la lleve. Entre tanto las estanterías vacías.

La granja lechera es muy desagradecida desde el punto de vista que aunque no vendas la leche hay que sacarla a diario. Trabajar pa tirarlo es agónico y encima las vacas siguen haciendo el mismo gasto de comida, veterinario y mamporrismo.

Es muy triste ver las estanterías vacías mientras se tira la comida y se sacrifica animales por nada.

De todas formas el sector financiero también se está vaciando, resulta que aquí también había muchos extranjeros. Seguro que el granjero de antes encaja bien en la City negociando futuros.

Mas “Fake News” se habla mucho de como se debe cancelar los gorrinos en el UK …..supuestamente es debido a los mataderos, la verdad ha sido puesto en evidencia :

Se debe pagar el matadero y venderlo a perdida (Matadero y corte empaquetar cuesta entre £0.60 a £1 per kilo)… simplemente es mas barato cancelar y enterarles, se pierde menos dinero….

Al mayor se esta pagando unas £0.75 -£0.80 per kilo

Alemania tiene prohibido exportar gorrinos a China por una enfermedad porcino. Actualmente el EU esta vendiendo gorrinos al UK por £0.75 -£0.80 pero kilo. En el UK cuesta £1.6 per kilo producir lo.

Obviamente el UK debía bloquear los gorrinos exportado del EU, esto lo habrá hecho Francia o Alemania sin pensarlo 2 minutos, pero el UK respeta los acuerdos y deja entrar gorrinos Europeas a pesar que estén desestabilizando el mercado.

Esto solamente lo he visto en los países más pobres y desarrollados, concretamente en Bolivia.

El tiempo pone las cosa en su sitio…..

Aquí vemos la verdad sobre la supuesta crisis en entregas y el resultante “compras de pánico”

El grafico abajo no nuestra la realidad de la crisis y como “FAKE NEWS” desencadeno un verdadero pánico

Donde supuestamente había una “falta de entregas de Gasolina” había una falta mínima totalmente habitual como el grafico nos demuestra.

Ahora queda por saber quién es el responsable; Ha sido Pro Europeas desperado para crear un pánico para intentar convencer sus fieles que Brexit era mal para el UK o era simplemente unos manipulaciones para aumentar el precio y incrementar los beneficios de ciertos personas o empresas.

Yo intento no lanzar fakes, dile al embajador de mi parte que procuraré ser comedido. Sé que tantos miles de foreros metiendo estas noticias en los grupos de wasap pueden hacer mucho daño. Pero vamos, aqui en España por mucho que se diga que hay desabastecimiento a nadie se le ocurre ir a echar gasolina.

Cuando el UK formaba parte del EU Intel escogió a la república de Irlanda para montar una fábrica no el UK…… considerar que Intel ha descartado el UK debido a Brexit es pecar de ingenua, ya se nos descartó antes y esta vez va descartar a 27 otros países …..

El Ganador será el país quien paga la fábrica a Intel, entre ayudas de Bruselas y nacionales la fábrica saldrá gratis a Intel……

Esta vez el UK no estera pagando las subvenciones para que se pone la fabrica en otro país.

PD
España lo tiene complicado conseguir el fabrica dado que la fabrica debe tener mucho agua, algo que no abundan en España. Ademas se debe financiar la fabrica con fundos Europeas y Nacionales ( Intel solo piense poner el conocimiento y recibir beneficios) España va tener lo complicado poner pasta en la cantidad que exige Intel….

“”””Intel's CEO Pat Gelsinger, on the job less than three months, had a busy week last week. On Friday, he met with not one, but two EU commissioners in Brussels. The day before he was in Germany for talks with senior government ministers at the state and federal level.

His message to policymakers: Show me the money.

For a new state-of-the-art chip fabrication plant, Intel would need commitments to the tune of roughly €8 billion euros ($9.6 billion) in taxpayer funding before it starts moving earth, Gelsinger estimates.

Compare that with the reported €1 billion in aid Tesla is slated to receive from Germany in exchange for building one of the world's largest battery cell plants near Berlin.""""

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Dado que el UK era de los pocos paises contributarias netos al EU ,,, de estos 8 billiones de € para subvencionar la fabrica el UK habrá pagado por los menos 3 de ellos…. Además de no haber tenido la fábrica…. Esto lo hemos ahorrado..

Bueno, eso de que España tiene poca agua no sé de donde lo sacas. España es el país de Europa con mayor capacidad para gestionar el agua, con los mayores embalses de Europa y las mayores obras de ingeniería del agua de Europa. Todo ello porque también es el país de europa más potente en agricultura y agroalimentación.

En España llueve menos que en Escocia, pero con 600 mm año mínimo hay agua más que sobrada.

Pueblerino con sus cuentas “de la Lechera”….

Pueblerino, dime; ¿ Puedes decir nos porque hay un acuerdo de “Santo Viernes” ¿ y mantener esta acuerdo es supuestamente el objetivo del EU/UK/USA…..

Te lo digo, es para que la MINORIA en Irlanda del Norte esta satisfecho, en paz y contento con la convivencia……

Que aquel MINORIA se convierte en Mayoría, deja al antiguo MAYORIA en MINORIA importante a quien se les deben dejar satisfecho, en paz y contento con la convivencia……
La única manera que esto se puede hacer es dar a los protestantes exactamente lo que en su día se di a los Católicos con el acuerdo de Viernes Santo...

La unificación de Irlanda no es una solución, simplemente cambia quien debe ceder y hacer compromisos, actualmente es el UK, si Irlanda esta unificado será Irlanda ( y el EU) quien deberá hacer compromisos para mantener la paz en Irlanda del Norte.

Yo te digo lo que ayer explicaron en Informe Semanal. Para ti todo son fakes, lo diga quien lo diga.

Las cosas empeoran en las estanterías, las navidades serán austeras para los británicos

Si la falta de gasolina generó pánico, no sé que va a ocurrir si la gente piensa que puede incluso pasar hambre. Puede ser crudo esto, tendrán que implantar cartillas de racionamiento y repartir botellas de leche y bocadillos en los colegios para que los niños británicos no tengan anemias.

Me temo que Boris tendrá que implantar la compra máxima autorizada por día y persona. Llevando los británicos los libros de familia para ver cuantas sardinas les corresponderán para pasar la semana.

«Sabía que con el Brexit estaba habiendo problemas pero no me imaginaba llegar aquí y ver un supermercado casi vacío»
Aída Hernández

Yo te digo lo que ayer explicaron en Informe Semanal. Para ti todo son fakes, lo diga quien lo diga.

Informe semanal ni si quiere se ha planteado que pasara y que serán los consecuencias si por casualidad la opción “Reunificación” consigue una mayoría.

Si la falta de gasolina generó pánico, no sé que va a ocurrir si la gente piensa que puede incluso pasar hambre. Puede ser crudo esto, tendrán que implantar cartillas de racionamiento y repartir botellas de leche y bocadillos en los colegios para que los niños británicos no tengan anemias.

Los gráficos de consumo han demostrado que el problema no es una pequeña desajuste y que el verdadero problema es el pánico creado que empuja al acaparamiento. Con el tiempo se sabrá quién es responsable, pero mientras tanto, no creas que España es inmune al pánico; yo vi como los españoles vacilaron los estanterías cuando se anunció el encerrona de Elbichito el año pasado.

Bueno, eso de que España tiene poca agua no sé de donde lo sacas. España es el país de Europa con mayor capacidad para gestionar el agua, con los mayores embalses de Europa y las mayores obras de ingeniería del agua de Europa. Todo ello porque también es el país de europa más potente en agricultura y agroalimentación.

En España llueve menos que en Escocia, pero con 600 mm año mínimo hay agua más que sobrada.

Mira los ríos en Alemania y después mira los secanos en España.

Mira los ríos en Alemania y después mira los secanos en España.

Mira los ríos en España y luego vete a Libia.

En España hay grandes cuencas

Las fábricas que más agua necesitan son las agroalimentarias y España está llena. También las centrales nucleares.

A ver si aprendes algo que no sea en google. El mucho, poco, fake tuyo es para echarse a llorar.

Última edición:
...yo vi como los españoles vacilaron los estanterías cuando se anunció el encerrona de Elbichito el año pasado.

Pero hombre... Aquello duró unos días y fue el papel higiénico, harinas y poco más.
Comparar eso con la rotura que tenéis vosotros roza el ridículo.

Pat, UK está estructuralmente roto.

Pero hombre... Aquello duró unos días y fue el papel higiénico, harinas y poco más.
Comparar eso con la rotura que tenéis vosotros roza el ridículo.

Pat, UK está estructuralmente roto.

Como tendrá el pandero Pat, sin papel higiénico tantos días...En España usaban antiguamente papel de periódicos, ahora el problema es que ni eso te queda Pat, los digitales no valen.

Esto es una respuesta contundente de un pueblo serio

La primera vez que visité Polonia, y que lo recorrí en coche, si me di cuenta de la cultura que esta gente respiraba. Ahora lo están demostrando, si un gobierno es suicida pues se le destituye.

El otro día vi cigot en el supermercado y me abalancé

Es normal que haya un cierto pánico Pat, no tienes cigot.

Mira los ríos en España y luego vete a Libia.

En España hay grandes cuencas

Las fábricas que más agua necesitan son las agroalimentarias y España está llena. También las centrales nucleares.

A ver si aprendes algo que no sea en google. El mucho, poco, fake tuyo es para echarse a llorar.

Necio, nadie piense instalar una fábrica de chips en Libia…. Que yo sepa Libia no forma parte del EU y solo se esta mirando poner la fábrica en el EU dado que solo el EU esta dispuesto pagar la fabrica a Intel…

Infórmate sobe el consumo de agua de los fabricas de chips… además, el agua debe ser pura, cuanto mas contaminado, mas cara cuesta limpiar lo….

Leer esta artículo sobre cuanto agua consume una fábrica de chips, como Intel está hablando de una fabrica extremamente

Un fábrica de chip MEDIANA consume 20,000 TONELADAS de aguas cada DIA (son 20 millones de litros diarias) como Intel está hablando de una fábrica extremamente grande puedes doblar esta cantidad……

En fin, el Problema para Intel a poner una fabrica en el EU va ser que solo uno de los países va recibir la fabrica y los otros 26 países van a pagar los subvenciones…. No me cabe duda que días después de anuncia donde pone la fábrica habrá manifestaciones de los ecologistas en contra por varias razones, entre ellos el consumo de agua….

Como Intel no pone la fabrica encima la misma frontera de Francia y Alemania va estar totalmente puteado….

Mira algunos problemas que tiene TESLA, Intel va tener exactamente los mismos problemas…
La fabrica de TESLA en Alemania no sale de los tribunales… debía haber abierta el 1 de Julio esta año….. ahora se ha puesto “Indefinido” la fecha que abre…

.

“”Tesla has also met fervent opposition from environmental groups who are concerned about the mammoth plant's impact on the local wildlife and water supply. Activists have mounted demonstrations and gone through the courts to make their voices heard.

In February 2020, as Tesla prepared the site for construction, a German court ruled that the company had to temporarily stop clearing trees while it considered objections from the Green League. Courts told Tesla to suspend deforestation efforts again in December after activists complained that construction was disturbing the habitats of hibernating snakes and lizards.””

Las cosas empeoran en las estanterías, las navidades serán austeras para los británicos

Me temo que Boris tendrá que implantar la compra máxima autorizada por día y persona. Llevando los británicos los libros de familia para ver cuantas sardinas les corresponderán para pasar la semana.

«Sabía que con el Brexit estaba habiendo problemas pero no me imaginaba llegar aquí y ver un supermercado casi vacío»
Aída Hernández

Fake News de Libro

Tu propio link dice esto

AÍDA HERNÁNDEZ dice

“”toda la gente va a comprar por las mañanas porque si vas a partir de las 16.00 horas lo normal es que todo esté vacío ya””

Nota MI (En el UK las 16:00 es como las 20:00 en España; si vais a Mercadona a las 20:00 horas también va encontrar estanterías vacilas)

Obviamente el problema aquí es gente quien hace “COMPRAS DE PANICO” porque hay suministros por la mañana pero la gente vacilan la tiendo ( ojo depende en que región porque vuestro miso articulo dice que solo hay pequeñas faltas en Gales…….. ,

Aquí lo que estamos hablando es de compras de PANICO……ya vos he demostrado con los datos del consumo de Gasolina que desde apareció en el TV que quizás habrá problemas con el transporte de gasolina las compras aumentaron una 16,000 LITROS DIARIAS A 23,000 LITROS DIARIOS

Aquí el grafico otro vez para que ves el daño que hace el FAKE NEWS.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El otro día vi cigot en el supermercado y me abalancé

Es normal que haya un cierto pánico Pat, no tienes cigot.

No, lo que dijo era

«El otro día vi cigot en el supermercado y me abalancé», bromea.

Necio, nadie piense instalar una fábrica de chips en Libia…. Que yo sepa Libia no forma parte del EU y solo se esta mirando poner la fábrica en el EU dado que solo el EU esta dispuesto pagar la fabrica a Intel…

Infórmate sobe el consumo de agua de los fabricas de chips… además, el agua debe ser pura, cuanto mas contaminado, mas cara cuesta limpiar lo….

Leer esta artículo sobre cuanto agua consume una fábrica de chips, como Intel está hablando de una fabrica extremamente

Un fábrica de chip MEDIANA consume 20,000 TONELADAS de aguas cada DIA (son 20 millones de litros diarias) como Intel está hablando de una fábrica extremamente grande puedes doblar esta cantidad……

En fin, el Problema para Intel a poner una fabrica en el EU va ser que solo uno de los países va recibir la fabrica y los otros 26 países van a pagar los subvenciones…. No me cabe duda que días después de anuncia donde pone la fábrica habrá manifestaciones de los ecologistas en contra por varias razones, entre ellos el consumo de agua….

Como Intel no pone la fabrica encima la misma frontera de Francia y Alemania va estar totalmente puteado….

Mira algunos problemas que tiene TESLA, Intel va tener exactamente los mismos problemas…
La fabrica de TESLA en Alemania no sale de los tribunales… debía haber abierta el 1 de Julio esta año….. ahora se ha puesto “Indefinido” la fecha que abre…

.

“”Tesla has also met fervent opposition from environmental groups who are concerned about the mammoth plant's impact on the local wildlife and water supply. Activists have mounted demonstrations and gone through the courts to make their voices heard.

In February 2020, as Tesla prepared the site for construction, a German court ruled that the company had to temporarily stop clearing trees while it considered objections from the Green League. Courts told Tesla to suspend deforestation efforts again in December after activists complained that construction was disturbing the habitats of hibernating snakes and lizards.””

Progenitora mia, no te enteras de nada, quien dijo nada de instalar fábricas en Libia??

Me refería al agua.

Y 20.000 metros cúbicos de agua al día no es nada. Con el agua que pasa por el Ebro se podrían alimentar 920 fábricas de ese tipo.

La crisis energética británica en torbellino

El Brexit ha empeorado muchísimo la situación, sobre todo por bombacha a Francia con acuerdos comerciales clandestinos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver