SP500: fuerte señal de venta, viene guano

que ostión? no habrá ostión

estamos en tendencia alcista,........mientras sigáis esperando ostión seguirá subiendo y subiendo.

este hilo deberia estar en la papelera porque no hay signos de distribución

Echale un ojo a los volumenes mpbk, tanto tick vol como real, con medias a ser posible

Yo ya voy corto pero ojo que el miercoles habla la Fed y cualquier cosa que estemos pensando se le puede dar la vuelta. :ouch:

Enlazo un artículo de Fernando Damián que coincide en bastantes cosas con el autor de este hilo. Si hay ostión su opinión por otros artículos es que el dólar se revalorizará aunque parezca que tendría que ocurrir lo contrario y los metales irán para el sur.

Yo comparto lo que dice pero aún así no suelto mis metales, pero lo de ir cortos ya lo creo que me parece buena idea. CFDs y contratos minis se salen de mi perfil porque ir tan apalancado no es para mí, pero si estoy metido en ETFs ultrashort que puedes ir apalancado 2/ 1 o 3/1 y me olvido de poner stops. Son mi cobertura para los metales y en ese apalancamiento me encuentro cómodo porque creo que hay muchísimo más que ganar que que perder en estos momentos.

Y ahora os dejo el enlace prometido. Lo del Margin Debt en máximos históricos es de traca.

---------- Post added 28-oct-2013 at 22:07 ----------

Mira esto, yeahhhhh boom a ver cuanto dura esto
You must be registered for see images

No recuerdo una divergencia tan grande y evidente!!! Otra razón más para soltar lastre y entrar a trapo en el mundo de los osos. Buenísimo el hilo y la información que nos ofreces. Muchas gracias!

Ojala, por favor, que ya va siendo hora.

Aunque cada maximo me viene mejor para ir abriendo mas cortos, hasta los 10 que me habia propuesto jejeje.. cuando pueda actualizo situacion sobre el campo de batalla.

Yo me he puesto corto porque esto más tarde que temprano tiene que caer.Ahora que reconozco que esto de que suba o baje no hay manera de saberlo. Muy buena exposición Insider FX.

---------- Post added 29-oct-2013 at 18:15 ----------

Quería decir más temprano que tarde.

Yo me he puesto corto porque esto más tarde que temprano tiene que caer.Ahora que reconozco que esto de que suba o baje no hay manera de saberlo. Muy buena exposición Insider FX.

---------- Post added 29-oct-2013 at 18:15 ----------

Quería decir más temprano que tarde.

Gracias 🙂 Cuanto más sube, más premium es la operación.

Hoy hemos tenido el Consumer Confidence Index que ha sido muchisimo peor que lo esperado, 71 vs 75 de cab3za creo recordar? con la mayor bajada mes a mes en dos años. Los datos espeluznantes, y los gráficos comparados con los bonos del tesoro y el sp500 son demoledores. Luego los pongo.

A todo esto nuevo máximo histórico en 1770.

yo no entraria corto......son siempre largos en usa ya que está muy alcista a medio plazo, las correcciones para acumular más.

Llevan años anunciando el ostión tras cada subida, y aquí seguimos esperando. A ver si al final llega, ni que sea por aburrimiento.

Llevan años anunciando el ostión tras cada subida, y aquí seguimos esperando. A ver si al final llega, ni que sea por aburrimiento.

:XX: cuando vea el dow a 21-25000 empezaré a plantearme la posibilidad de un crash...de mientras correcciones sanas.

Actualizo como prometido.

Hoy se ha publicado el Consumer Confidence, que ha sido un chasco de agallas, 71 vs 75 esperado:
No se esperaba para nada, y una bajada desde maximos que no augura nada bueno.

Veamos la serie histórica del consumer confidence:
Como vemos ha habido dos grandes correciones en los últimos 15 años: la previa al crash de 2002 y la previa al crash de 2008. Se podría decir que es un indicador adelantado. Como veis con este grafico, la situación se antoja muy incierta y crucial en el corto plazo. La confianza del consumidor? Yo no apuesto un duro a que va a seguir con la tendencia con la de guano que está lloviendo en usa. Tapering, techo de deuda, QE, obamacare, cierre federal, etc, el sentimiento de los consumidores va a derivar hacia mayor ahorro y menor consumo.

Aquí tenemos el Consumer Confidence vs SP500 desde el gran crash del 2008:

Y aquí con una serie temporal aún más larga:

Estos dos últimos gráficso son sencillamente sobrecogedores. Sobran las palabras y las explicaciones. No hay que ser un prodigioso analista para ver que la confianza del consumidor comienza a declinar antes que el índice. Y que los últimos datos, nos hacen pensar que las probabilidades bajistas están aumentando a cada minuto que pasa, a cada tick que marca un nuevo máximo histórico. Los datos macro son muy contundentes.

Graficos sacados en su mayoria de zerohedge.

¿Aún sigue alguien siendo alcista en la megaburbuja de Bernanke and FED?

El sp esta muy desfasado, el futuro acaba de tocar los 1774 hace escasos momentos. Cada dia esta haciendo rangos mas pequeños.

Hoy es un día clave clave, habla el FOMC, Federal Open Market Comitee, los que aplican la politica monetaria de la FED, especialmente mas clave tras el cierre del gobierno ahora en octubre. Previsiones de PIB, como ven la economia, que pretenden hacer con su QE, hasta donde lo van a mantener. No se espera tapering o si lo hay prácticamente alrededor de 0, consenso de los bancos.

Será hoy?

Lo difícil siempre es el tiempo, acertar cuando se va a producir el guano. Pero que se va a producir no creo que nadie tenga dudas por mucho que las bolsas marquen máximos históricos y demás cosas de la economía irreal.

Lo difícil siempre es el tiempo, acertar cuando se va a producir el guano. Pero que se va a producir no creo que nadie tenga dudas por mucho que las bolsas marquen máximos históricos y demás cosas de la economía irreal.

Todavía hay mucha pasta ahorrada y la quieren ellos, cuanto mas grande sea la burbuja mejor, los pequeños inversores están comenzando a entrar en bolsa, el otro día me dijo un taxista que "ganar dinero en bolsa era fácil solo hace falta tener liquidez", además las oportunidades son para los listos (esto lo digo yo pero no soy listo), hay que posicionarse a favor de la tendencia, si cambiamos de dirección nos bajamos del carro y abrimos cortos.

Todavía hay mucha pasta ahorrada y la quieren ellos, cuanto mas grande sea la burbuja mejor, los pequeños inversores están comenzando a entrar en bolsa, el otro día me dijo un taxista que "ganar dinero en bolsa era fácil solo hace falta tener liquidez", además las oportunidades son para los listos (esto lo digo yo pero no soy listo), hay que posicionarse a favor de la tendencia, si cambiamos de dirección nos bajamos del carro y abrimos cortos.

Yo estoy deacuerdo con esto, sunpongo que habra una correción para enganchar a los incautos antes de la gran caida.

Lo poco que tenía en bolsa lo saqué ayer,por supuesto dormí tranquilo esta noche...:rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver