stop loss limitada

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Fruta
8.205
Lugar
en el pilingui
a ver si me ayudais

no entiendo la orden stop loss limitada. Y busco tutoriales y no me entero

ej: pongo, comprar inditex----stop limitada---y me sale un cuadro con stop loss y otro cuadro con limite

no lo coji

Y por otro lado, querria saber como se pone una orden si quiero que a partir de un precio entre al mercado. Es decir. Inditex abre a 10, y si supera los 10,5 quiiero que compre automaticamente. ¿Eso se puede hacer no? . Es que intuyo que es con la stop loss limitada pero no lo tengo claro

a ver si me ayudais

no entiendo la orden stop loss limitada. Y busco tutoriales y no me entero

ej: pongo, comprar inditex----stop limitada---y me sale un cuadro con stop loss y otro cuadro con limite

no lo coji

Y por otro lado, querria saber como se pone una orden si quiero que a partir de un precio entre al mercado. Es decir. Inditex abre a 10, y si supera los 10,5 quiiero que compre automaticamente. ¿Eso se puede hacer no? . Es que intuyo que es con la stop loss limitada pero no lo tengo claro
cada plataforma tiene su forma de hacerlo y lo llama de una forma distinta, busca el tutorial de la que estes usando

Pues te pongo un ejemplo, pones una orden de stop-loss en Inditex si perfora los 29,70 y limitada a un precio mínimo de 29,65.

Si un día Inditex abre con un guecazo cotizando a 20 euros la orden no se ejecuta porque el precio de venta son como mínimo 29,65.

Saludos

Pon un stop-loss mental, que hace un mes en Técnicas Reunidas grandes inversores hicieron un barrido de stops enorme. Bajaron un día la acción a 19, desde 28, rebotó mucho el mismo día el precio y un mes después está ahora, ¡a 28 y pico, y subiendo con fuerza! Yo el stop siempre lo pongo mental. SI UN DÍA EL PRECIO BAJA SIN MOTIVO SUFICIENTE UN 20%, lo que debes hacer es no vender, por mucho stop que tengas.

Pon un stop-loss mental, que hace un mes en Técnicas Reunidas grandes inversores hicieron un barrido de stops enorme. Bajaron un día la acción a 19, desde 28, rebotó mucho el mismo día el precio y un mes después está ahora, ¡a 28 y pico, y subiendo con fuerza! Yo el stop siempre lo pongo mental. SI UN DÍA EL PRECIO BAJA SIN MOTIVO SUFICIENTE UN 20%, lo que debes hacer es no vender, por mucho stop que tengas.

ahi estuve yo. Fue un gap creo recordar por perdidas. Que coincidia con una buena noticia por un megacontrato. Cal y arena a las 09:00 hehe

Fue un gap muy raro para mi,xk la accion dejo de cotizar por horas. Normalmente despues de una noticia si se produce un gap entre 2-4%+, voy contra dirección. Es muy fiable. Normalmente se cierra al 50%(fib), el stop va 1% sobre el precio de apertura. Se producen 1-3 al mes.
Para operar los otros hay que seguir los pasos de velez.El gap de tre fue 5% corregido yo no lo cogi todo 🙁

---------- Post added 10-ene-2018 at 00:46 ----------

cada plataforma tiene su forma de hacerlo y lo llama de una forma distinta, busca el tutorial de la que estes usando

les he escrito a degiro. Opero visual +degiro el ibex.

Porlo que entiendo si desdeo entrar tras la ruptura de una vela pongamos a 10,1 tengo que poner compra stoploss a 10,2. Y ya con la orden stoploss me valdria.
No obstante ya pegare aqui la respuesta. A veces tardan 2d en constestar.

Saludos y gracias por la respeusta

Por cierto, al que dice no stoploss, ni de coña hermano.Hay que seguir la plantilal de trading y no se mueve. He visto casos de gente enganchada perder muchos cientos x no mover el stop

resp:

Estimado Dario,
En la stop limitada de compra sirve para que cuando la cotización llegue a un precio que usted ha indicado (casilla stop) se lance una orden limitada de compra a un precio superior (casilla límite). Respecto a su segunda consulta, para hacer lo que indica en inditex debe poner una orden stoploss de compra a 10,5; en cuanto la cotización llegue a ese precio se lanzará una orden a mercado de compra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver