Subasta de monedas de oro y plata

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Hola a todos.
Abro este espacio para quienes quieran postear subastas de monedas y lingotes de oro y plata de todo tipo, ya que además de divertido, suele ser este medio una excelente forma de conseguir muy buenos precios. Seria interesante que ademas de las clásicas subastas de Ebay o Todocolección, agregaran subastas oficiales tipo Seguridad Social, Hacienda, Bancos, etc.

Os dejo mis primeros dos post de monedas de plata, con cajas de carton, cajas de madera, cápsulas y certificados de autenticidad.
Los anuncios también tienen un video y muchas fotos para apreciar las monedas con mas detalle.
Actualmente las pujas estan a unos 15€/onza aprox...

Pequeñas ...

De onza ...

Espero que les guste

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Les dejo un vinculo a otra subasta de otra moneda que he puesto en venta muy interesante ...

A los foreros que me han preguntado por MP si les vendía las monedas fuera de las subasta, le comento que una vez comenzadas las pujas, en Todocolección no me permiten quitar los articulos en plena subasta. De todos modos ya mañana contesto a uno por uno por MP. Quienes necesiten referencias mias como vendedor, no tienen mas que mirar en Valoraciones de intercambios entre foreros en esta misma web, o ver mis valoraciones positivas en Todocolección.
Muchas gracias y feliz año

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info