Subastero quiero digivolucionar

• Autor del tema Autor del tema d3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d3d

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Fruta
114
Soy un inversor de nivel novato. Empecé hace años a meter mi dinero en depósitos bancarios, moviéndolo cada pocos meses para ir cogiendo ofertas. Lo que viene a ser un subastero, como mucha gente del foro.

Los depósitos no dan apenas rentabilidad ahora mismo y creo que es una situación que va a durar. Por eso quiero aprender e intentar invertir en algo más "avanzado".

Así que mi pregunta es: en qué debería aprender a invertir ahora? cuál es el siguiente nivel de dificultad? Fondos de inversión, forex, dividendos en bolsa...? Descarto la inversión en metales porque me parece que es algo en lo que hay que saber mucho del tema para evitar falsificaciones.

No estoy preguntando qué inversión sería buena ahora, sino qué me convendría aprender para ir invirtiendo en los años venideros, desde vuestra experiencia.
Soy una persona templada, así que puedo estar semanas o meses estudiando antes de dar un paso. Soy conservador con el dinero, así que prefiero inversiones de riesgo moderado, y las cantidades de mis inversiones se suelen mover entre los 10K y 40K.

Otro futuro trader arruinado... !!!!

Lo primero leete este hilo y aprende como invirtiendo 10K se pueden perder 200K.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/611773-me-han-estropeado-chf.html

Última edición:
Llevo 4 años en el foro leyendo historias de amor y repruebo sobre forex, bolsa, metales, bitcoins, etc. Precisamente para evitar casos como el del conforero es por lo que quiero aprender. Alguna otra aportación?

Soy un inversor de nivel novato. Empecé hace años a meter mi dinero en depósitos bancarios, moviéndolo cada pocos meses para ir cogiendo ofertas. Lo que viene a ser un subastero, como mucha gente del foro.

Los depósitos no dan apenas rentabilidad ahora mismo y creo que es una situación que va a durar. Por eso quiero aprender e intentar invertir en algo más "avanzado".

Así que mi pregunta es: en qué debería aprender a invertir ahora? cuál es el siguiente nivel de dificultad? Fondos de inversión, forex, dividendos en bolsa...? Descarto la inversión en metales porque me parece que es algo en lo que hay que saber mucho del tema para evitar falsificaciones.

No estoy preguntando qué inversión sería buena ahora, sino qué me convendría aprender para ir invirtiendo en los años venideros, desde vuestra experiencia.
Soy una persona templada, así que puedo estar semanas o meses estudiando antes de dar un paso. Soy conservador con el dinero, así que prefiero inversiones de riesgo moderado, y las cantidades de mis inversiones se suelen mover entre los 10K y 40K.

Mande lo queeeeee ? :8:

El siguiente grado después de depósitos son los fondos. Forex y demás tonterías ni con un palo.

Lo siento pero no se puede aprender en cabeza ajena, o al menos, es muy difícil.

Subastero es el que compra pisos en subasta judiciales.
Tu eres un pringao, a nivel inversión. Que lo demuestra con los volúmenes que mueves (10-40 k€)

La única inversión que se puede llamar así es la bolsa.
Haz papel trading durante un tiempo. Lo ideal seria coger un periodo alcista y uno bajista pero eso puede llevar 10 años.
Así que poco a poco, padawan!

Subastero es el que compra pisos en subasta judiciales.

Ése es el significado tradicional, pero hace unos años, antes de la crisis, cuando empezaron a subir los intereses de los depósitos (y también el euribor, allá por el año 2008), en el argot bancario les llamaban subasteros a la gente que cambiaba su dinero de banco varias veces al año aprovechándose de los "depósitos bienvenida", con intereses algo más altos de lo normal, pero con un plazo de pocos meses.

¿Os acordais de Cajamadrid y su depósito "Barrilete cósmico", aprox. al 6%?

Cuéntanos de "Barrilete cósmico" y sus resultados.

Yo que tu miraria fondos de inversion, ademas en ellos se puede ir entrando gradualmente.

Una recomendacion, huye como de la peste de cualquier fondo que tenga nombre de banco. No todos, pero la mayoria de los que ofrecen los bancos son un truño.

Tu eres un pringao, a nivel inversión. Que lo demuestra con los volúmenes que mueves (10-40 k€)

Por supuesto, y seguramente lo seré siempre. Pero por eso mi pregunta y riesgo a que el foro se me ría, porque quiero aprender más y sé que aquí hay gente con experiencias y opiniones valiosas.

Me apunto tu idea del trading.

Hola, amigo.

Te doy un consejo. Si eres "depositero", que no subastero, lo mejor es que inviertas por dividendo, que viene a ser lo mismo más o menos si lo dejas durante muuuucho tiempo ya que la rentabilidad media de la bolsa suele ser algo más que la de los depósitos.

Pon Stop Loss en los niveles en los que no pierdas cierto % y a esperar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver