Subida de tipos en los depósitos de ing direct

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
a 12 meses hasta el 3% TAE:

Salu2

Esperemos que la cosa se anime para el cierre del ultimo trimeste.

Yo tengo un 4,5% que conseguí con un amago al Popular

Hoy me he metido en la pagina de Ing en depósitos y channnn¡¡¡¡
oferta de deposito al 4,5 %

La verdad es que he sido ultimamente cliente tipo "b" nunca me ofrecian nada, lo achaque a que me tienen pillado con la cuenta nómina y les sablee con grandes depósitos míticos como el del 7 % en plena crisis del rescate de ING, tuve que negociar por telefono mi ultimo depósito que me vence en breve al 4% porque por la pagina siempre me daban ofertas ridículas aún trolleando con transferencias fake, asin que, no desespereis ing-ianos subasteros tarde o temprano todo llega. 😀😀

Última edición:
Hoy me he metido en la pagina de Ing en depósitos y channnn¡¡¡¡
oferta de deposito al 4,5 %

La verdad es que he sido ultimamente cliente tipo "b" nunca me ofrecian nada, lo achaque a que me tienen pillado con la cuenta nómina y les sablee con grandes depósitos míticos como el del 7 % en plena crisis del rescate de ING, tuve que negociar por telefono mi ultimo depósito que me vence en breve al 4% porque por la pagina siempre me daban ofertas ridículas aún trolleando con transferencias fake, asin que, no desespereis ing-ianos subasteros tarde o temprano todo llega. 😀😀

me too.

y sin necesidad de amagar ni incrementar la posicion global a fecha tal (me lleve pasta a otro banco hace unos meses y para aumentar la posicion global de esa fecha, deberia meter un par de kilos adicionales), ni condiciones extras. un 4,5% a 4 meses, contratandolo hasta fin de año. Tengo que simular un amago desde otros bancos, a ver si me lo igualan.

A mi me llegó a casa la propaganda esa de "Se busca a astuto de tal... (osea yo mismo)". En la que ofrecen el 4.5%. Y hoy tenía un email de ING con la misma publicidad.

Llegan tarde!

Ciao!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.407
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver