Subida vertical del euro dolar

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Video análisis Euro dolar.

Los americanos tienen que estar contentos con esa bajada del dolar frente al euro que se traducira en mayores comprar por parte de Europa a EEUU, yo lo pronostique con la llegada de Trump.

donde estan los peak eureros que decian que se acababa el euro

Pero no era una oportunidad historica para subir tipos en USA, porque BLA BLABLLABLA BLA

La UE contratacara imprimiendo mas billetitos, y regalandoselos a toda la casta europea.

Creo y solo creo que Draghi hoy va a sorprender esta tarde con algo y los tiburones tienen información privilegiada y está avanzándose. Será que dirá que se plantea subir tipos pronto?

Aqui el beneficiario es EEUU, ya que las empresas pueden comprar mas barato en USA por el tipo de cambio, lo mas seguro es que el dorlar se vaya a unos 0,85 sobre el euro.

Progenitora mia, no se como puedes decir que lo mas seguro es que se vaya a 0,85 sobre el euro, eres consciente de la locura que acabas de decir?
Seamos un poco más serios por favor.

Progenitora mia, no se como puedes decir que lo mas seguro es que se vaya a 0,85 sobre el euro, eres consciente de la locura que acabas de decir?

¿Por qué es una locura? Que yo recuerde, el dólar ya estuvo más barato que eso.

Aqui el beneficiario es EEUU, ya que las empresas pueden comprar mas barato en USA por el tipo de cambio, lo mas seguro es que el dorlar se vaya a unos 0,85 sobre el euro.

Como todo hay gente que le beneficia (exportadores) y otros que les perjudica (importadores). Esto va por ciclos, despues de que el dolar haya estado una buena temporada alto, le toca al euro.

Ya hemos bajado al primer nivel que di de 1,10740 pero contestando a la persona que puso por ahi arriba que lo van a llevar a 0,8500 le diré que este año lo vamos a ver a 1,16000 y aqui queda escrito. Y no se si dará tiempo este año o será a principios del que viene que veremos 1,20000

Puntos exactos en Forex

Siempre me ha hecho gracia eso de dar valores exactos de cotización en activos como, por ejemplo, monedas. Me gustaría saber qué base científica tiene eso...

actualmente estamo en 0,88 es muy factible que se vaya a un 0,87-0,86 por lo que mantengo mi teoria, aunque de momento se quedara en esa zona uno 0,89-0,87, seamos serios por DIOS-

actualmente estamo en 0,88 es muy factible que se vaya a un 0,87-0,86 por lo que mantengo mi teoria, aunque de momento se quedara en esa zona uno 0,89-0,87, seamos serios por DIOS-

Por lo que deduzco de tu mensaje tu hablas del usd/eur y la verdad es que ni lo miro en esa cotización, mi video análisis es sobre el eur usd que está cotizando a 1,12000 más o menos, de lo que tu dices todo puede ser, lo que me parecía descabellado era pensar que el eur usd iba a caer de 1,12000 a 0,88000

Por lo que deduzco de tu mensaje tu hablas del usd/eur y la verdad es que ni lo miro en esa cotización, mi video análisis es sobre el eur usd que está cotizando a 1,12000 más o menos, de lo que tu dices todo puede ser, lo que me parecía descabellado era pensar que el eur usd iba a caer de 1,12000 a 0,88000

Me refiero a que el cambio de 1 euro esta a 0,88 $ a fecha de hoy y yo dije que era factible que se aproxime a 0,85

Me refiero a que el cambio de 1 euro esta a 0,88 $ a fecha de hoy y yo dije que era factible que se aproxime a 0,85

Es al revés, 1 dolar está a 0,88 euros, es decir por un euro te dan 1,1200 dolares y por un dolar te dan 0,88 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver