Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde estan los peak eureros que decian que se acababa el euro
Aqui el beneficiario es EEUU, ya que las empresas pueden comprar mas barato en USA por el tipo de cambio, lo mas seguro es que el dorlar se vaya a unos 0,85 sobre el euro.
Progenitora mia, no se como puedes decir que lo mas seguro es que se vaya a 0,85 sobre el euro, eres consciente de la locura que acabas de decir?
Seamos un poco más serios por favor.
Aqui el beneficiario es EEUU, ya que las empresas pueden comprar mas barato en USA por el tipo de cambio, lo mas seguro es que el dorlar se vaya a unos 0,85 sobre el euro.
Progenitora mia, no se como puedes decir que lo mas seguro es que se vaya a 0,85 sobre el euro, eres consciente de la locura que acabas de decir?
Seamos un poco más serios por favor.
actualmente estamo en 0,88 es muy factible que se vaya a un 0,87-0,86 por lo que mantengo mi teoria, aunque de momento se quedara en esa zona uno 0,89-0,87, seamos serios por DIOS-
Por lo que deduzco de tu mensaje tu hablas del usd/eur y la verdad es que ni lo miro en esa cotización, mi video análisis es sobre el eur usd que está cotizando a 1,12000 más o menos, de lo que tu dices todo puede ser, lo que me parecía descabellado era pensar que el eur usd iba a caer de 1,12000 a 0,88000
Me refiero a que el cambio de 1 euro esta a 0,88 $ a fecha de hoy y yo dije que era factible que se aproxime a 0,85