Sudor y lagrimas pero ya tengo mi swatch x audemars piguet

(adjunto visible para usuarios registrados)
Además de dar la hora, es un valor refugio para cuando las cosas se pongan antiestéticas...muy contento la verdad, ya tengo las espaldas cubiertas. ¿Vosotros también?
Esa cochambre no vale para nada.

Además de dar la hora, es un valor refugio para cuando las cosas se pongan antiestéticas...muy contento la verdad, ya tengo las espaldas cubiertas. ¿Vosotros también?
Valor refugio? Eso es un reloj malo. Mira la burbuja desinflada de la marca Swatch-Omega y Swatch-Blancpain; hubo gente que pensó en hacerse de oro y han perdido dinero. Son productos industriales de bajo coste con mucho marketing para darles un aire de exclusividad que no tienen...

Te congelas en la Canada profunda y 2 milenios mas tarde cuando te descongelen seguirá funcionando. Una joya absoluta por 20 euros

Mirad lo que podéis comprar por lo que cuesta eso…

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
osea, que los swatch esos son como bitcoins pero que además te dan la hora...¿no? sonrisa:

Valor refugio. Un Swatch.

Balla balla.
veo y subo a

Swatch se ha fijado en LEGO y el filón que ha encontrado en los coleccionistas que jugaban a lego de niños metiéndoles sets de 600 y 800 euros que estos pagan gustosos, y luego si no los pillan 2000 en la reventa a ingenuos, digo, coleccionistas

Como Swatch era un reloj de moda para jóvenes cuando yo tenía 15-20 años, ahora estiman que esa generación está en su peak de poder adquisitivo y quieren ver si les sale la jugada piramidal de LEGO con productos que sacan a 400 euros y acaban a 2000 en el mercado el coleccionismo. Si la jugada sale, los siguientes saldrán a 600, los siguientes a 800...que es exactamente lo que ha hecho lego, a medida que veía las revalorizaciones ir subiendo sus precios de salida.

Que la gente es ingenua, indudablemente. Esto es otro sistema PONZI que depende de que la modita nostálgica de turno, algunos ganarán y otros se quedarán con una colección que en algún momento no valdrá nada, como quienes se dejaron en su época una fortuna en SELLOS que ahora no tiene demanda y valen la cuarta parte con suerte los de calidad.

Última edición:
Dicen que su duración media es de 5 años, y que están hechos para que sean irreparables

Así que como se retrat el Madmax has tirado 300€ a la cochambre

Gran reserva de valor, un reloj de un plástico que llaman "biocerámica", de fabricación no limitada, y a cuyo movimiento mecánico no se le puede hacer mantenimiento, por lo que morirá sí o sí.
Usted no lo entiende, es la belleza de lo efímero, cuando muera, se reciclará para gloria de Greta y la naturaleza.

Los Omega de Swatch si me parecen relojes chulos, este no lo veo nada especial.

Me espero a la opinión del Profesor Poopsnagle…
Es un reloj malo.

Si quieres el mejor clon del Audemars, pues te vas a un Maurice Lacroix Aikon, que pese a ser una copia descarada es un señor reloj

Estadísticas del foro

Temas
2.055.398
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver