Esa cochambre no vale para nada.(adjunto visible para usuarios registrados)
Además de dar la hora, es un valor refugio para cuando las cosas se pongan antiestéticas...muy contento la verdad, ya tengo las espaldas cubiertas. ¿Vosotros también?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa cochambre no vale para nada.(adjunto visible para usuarios registrados)
Además de dar la hora, es un valor refugio para cuando las cosas se pongan antiestéticas...muy contento la verdad, ya tengo las espaldas cubiertas. ¿Vosotros también?
No sé cómo no le robaron al salir de la tienda de Barcelona estando donde está.Valor refugio. Un Swatch.
Balla balla.
Valor refugio? Eso es un reloj malo. Mira la burbuja desinflada de la marca Swatch-Omega y Swatch-Blancpain; hubo gente que pensó en hacerse de oro y han perdido dinero. Son productos industriales de bajo coste con mucho marketing para darles un aire de exclusividad que no tienen...(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Audemars Plastiquet, dice ustec?(adjunto visible para usuarios registrados)
veo y subo aValor refugio. Un Swatch.
Balla balla.
Usted no lo entiende, es la belleza de lo efímero, cuando muera, se reciclará para gloria de Greta y la naturaleza.Gran reserva de valor, un reloj de un plástico que llaman "biocerámica", de fabricación no limitada, y a cuyo movimiento mecánico no se le puede hacer mantenimiento, por lo que morirá sí o sí.
Es un reloj malo.Los Omega de Swatch si me parecen relojes chulos, este no lo veo nada especial.
Me espero a la opinión del Profesor Poopsnagle…