Suite de herramientas para ecommerce, seo e ia

javiiecom

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2025
Fruta
1
Buenos dia compañer@s, os dejo por aquí la que, en mi opinión, es la mejor conjunta de Ecommerce e IA. Tienen casi 50, estas son algunas:

Ecommerce: Pipiads, Adspy, Foreplay, Peeksta, Winninghunter..
IA: Elevenlabs, ChatGPT, Captions AI, Submagic, Perplexity, Insmind..

Las he usado durante unos meses, y sinceramente es la mejor calidad/precio que he probado. Funciona todo a través de una web que te hace el login de forma automática, aunque hay que usar un navegador antidetect y es algo tedioso pero por el precio que tiene, me parece absurdamente barato (25$) . Dejo su web por aquí:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso para qué es ?
Es una siute que engloba todo tipo de herramientas que necesitas para escalar tu negocio/tienda online , marca, etc. tiene todo tipo de IAs y herramientas para SEO, research de productos, analisis de competidores y mucho mas, yo la uso actualmente y pago muy agusto el precio que tiene

BASURÓN

Intermediarios que no tienen ni fruta idea. Ya veis si son inútiles, que ni para pagar a Calopez por publicidad tienen.

En otras noticias, a ver si alguien me sabe decir como se llamaba el padre de Ismael e Isaac. Es para un trabajo del cole.

BASURÓN

Intermediarios que no tienen ni fruta idea. Ya veis si son inútiles, que ni para pagar a Calopez por publicidad tienen.

En otras noticias, a ver si alguien me sabe decir como se llamaba el padre de Ismael e Isaac. Es para un trabajo del cole.
Te has equivocado al escribir en un post ? o eres bautista?

Te has equivocado al escribir en un post ? o eres bautista?
¿Sabemos ya como se llama el padre de Ismael e Isaac o no? Creo que sale en la biblia, tio.

PS: Si quieres hacer publicidad, PAGA A CALOPEZ. Pero vamos, que para el mierdón que vendes poco dinero le estarás sacando, ¿eh? Fíjate si es mala que tú mismo te tienes que hacer publicidad encubierta a ti mismo.

¿Sabemos ya como se llama el padre de Ismael e Isaac o no? Creo que sale en la biblia, tio.

PS: Si quieres hacer publicidad, PAGA A CALOPEZ. Pero vamos, que para el mierdón que vendes poco dinero le estarás sacando, ¿eh? Fíjate si es mala que tú mismo te tienes que hacer publicidad encubierta a ti mismo.
BOT

Los (Search Engine Optimization) son un conjunto de estrategias y acciones diseñadas para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda (como Google, Bing o Yahoo), con el objetivo de atraer más tráfico orgánico y aumentar las conversiones.

Aquí te detallo los principales tipos de servicios SEO:

1. Auditoría SEO

Evaluación completa del estado actual del sitio web para identificar problemas técnicos, de contenido o de autoridad.
Incluye:

• Análisis de velocidad de carga.
  • Revisión de estructura web y enlaces internos.
  • Detección de errores de indexación.
  • Evaluación de la competencia.

2. SEO On-Page

Optimización de los elementos dentro del sitio web para hacerlo más relevante y accesible para los buscadores.
Incluye:

• Optimización de títulos, metadescripciones y etiquetas.
  • Uso estratégico de palabras clave.
  • Mejora de la estructura de URL.
  • Optimización de imágenes.
  • Mejora de la experiencia de usuario (UX).

3. SEO Off-Page

Acciones fuera del sitio web que mejoran su autoridad y fruta online.
Incluye:

• Link building (creación de enlaces de calidad).
  • Gestión de reseñas y menciones de marca.
  • Estrategias de relaciones públicas digitales.
  • Participación en directorios y comunidades relevantes.

⚙️ 4. SEO Técnico

Optimización del rendimiento técnico para que los buscadores puedan rastrear e indexar correctamente el sitio.
Incluye:

• Mejora del tiempo de carga.
  • Implementación de datos estructurados (Schema).
  • Optimización para dispositivos móviles.
  • Corrección de errores 404, redirecciones, sitemap y robots.txt.

5. SEO de Contenidos

Creación de contenido relevante y optimizado que atraiga a los usuarios y responda a sus intenciones de búsqueda.
Incluye:

• Estrategia de palabras clave.
  • Redacción de artículos, blogs y guías.
  • Optimización de contenido existente.
  • Estrategias de contenido evergreen.

6. SEO Local

Optimización para aparecer en búsquedas geolocalizadas (“cerca de mí”, “en [ciudad]”).
Incluye:

• Optimización del perfil de Google Business Profile.
  • Citaciones en directorios locales.
  • Opiniones y reseñas locales.
  • SEO geográfico y mapas.

7. SEO Internacional

Enfocado en sitios que apuntan a varios países o idiomas.
Incluye:

• Uso de etiquetas hreflang.
  • Adaptación cultural y lingüística del contenido.
  • Estructura del dominio (ccTLD, subdominios, subcarpetas).

Que tiene de malo que alguien se haga autopublicidad de sus emprendimientos en un foro de emprendedores?

Como estan las cabecicas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.246
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver