Suiza se contrae y sus millonarios la abandonan

Claro, El Parlamento suizo avaló hoy la obligación de que los grandes bancos aumenten sus fondos propios, una medida que forma parte de la normativa para evitar que entidades financieras con una importancia clave en la economía nacional puedan llevar a una situación de insolvencia

Están de querida progenitora...

pero tu te has leido las noticias? lo que pone dentro?

y sobre que van a perder dinero... si... ya se ve.... es terrible

por cierto, que han aumentado LAS RESERVAS

y tu ley del 13% que me parece COJINUDO, ojala feura aqui asi, entra en vigor el 1 de enero de 2013!!

lee las cosas que pones, que en serio, si antes podias quedar bien con los % de depos, ahora quedas muy muy mal.

Los suizos se hunden, menos mal que vivimos en ejpanha, ese gran paih, domocrático y too eso.

Estupendo, espero que algún moderador le regale algún gallifante por su apoyo al foro y ahora deje de ensuciar el hilo con su vida que no interesa a nadie. 😀

Un gallifante no, prefiero una escopeta corredera y cien cajas de cartuchos :XX::XX:

Yo no ensucio el hilo, opino como ciudadano libre.

No hablo de mi vida, usted me dice que me informe y yo le digo que me informo...en burbuja, no en la prensa oficial del régimen.😀😀

pero tu te has leido las noticias? lo que pone dentro?

y sobre que van a perder dinero... si... ya se ve.... es terrible

por cierto, que han aumentado LAS RESERVAS

y tu ley del 13% que me parece COJINUDO, ojala feura aqui asi, entra en vigor el 1 de enero de 2013!!

lee las cosas que pones, que en serio, si antes podias quedar bien con los % de depos, ahora quedas muy muy mal.

Este iluminado prefiere que los fondos propios sean del 0% con tal de que le den el 4% de intereses, pa cuatro cortesana que tiene.

Usted simplemente es un forero madmaxista frustrado y El páis, La vanguardia, y yahoo son fuentes objetivas y fiables. Puse estas tres fuentes por poner alguna, pero si busca información encontrará mas fuentes que afirman lo mismo, otra cosa es que usted no quiera reconocerlo... porque usted no quiere informarse, si no leer opiniones madmaxistas que es lo que le va...

El imperio del monopolio, una fuente fiable, anda hombre... Prefiero documentarme en este foro a leer ciertos panfletos sectarios, se aprende mucho más y la manipulación es menor.

Cuentas en Suiza: se acabó la impunidad. Con este titular abre hoy su edición el diario Expansión asegurando que hay un acuerdo para que España acceda a todo tipo de datos a partir de enero de 2013. El país helvético revisa su modelo bancario ante la presión de la OCDE, Bruselas y EEUU. Suiza levanta el secreto bancario y dará a Españ ainformación sobre las cuentas. coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley contra el Embeleco que prepara Hacienda, a partir del próximo 1 de enero Suiza dará a España todo tipo de datos de contribuyentes y de cuentas no identificadas.

Suiza levanta el secreto bancarioy dará todo tipo de datos de cuentas y de contribuyentes no identificados a España desde el 1 de enero, decisión que coincide con la entrada en vigor del endurecimiento de la Ley contra el Embeleco.
Esta decisión, que han avalado 130 fruta frente a 54 votos en contra, implica que la Hacienda española podrá realizar lo que se denominan demandas agrupadas, es decir, pedir a Suiza que le proporcione datos de contribuyentes que hayan podido cometer embeleco o evasión fiscal o, simplemente, haber incumplido alguna norma, pero sin especificar sus nombres ni proporcionar datos de la cuenta o entidad en cuestión, requisito clave hasta ahora.

Fuente:

¿Los de Suiza que opinan del 25-S?
¿Va a afectar el 25-S al sistema bancario suizo?
¿Habrá algun suizo rodeando el Congreso? ¿Y alguien que tenga depósitos en Suiza?.

Si Suiza quita el secreto bancario ¿eso restará o sumará apoyos a las propuestas de un nuevo proceso constituyente en España?.

¿Debería una nueva Constitución incluir alguna mención a las cuentas en Suiza?.

Cuentas en Suiza: se acabó la impunidad. Con este titular abre hoy su edición el diario Expansión asegurando que hay un acuerdo para que España acceda a todo tipo de datos a partir de enero de 2013. El país helvético revisa su modelo bancario ante la presión de la OCDE, Bruselas y EEUU. Suiza levanta el secreto bancario y dará a Españ ainformación sobre las cuentas. coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley contra el Embeleco que prepara Hacienda, a partir del próximo 1 de enero Suiza dará a España todo tipo de datos de contribuyentes y de cuentas no identificadas.

el caso es buscar en google noticias sobre suiza, y ponerlas, aunque echen piedras sobre sus propias chorradas...

va a ser mejor ignorarla

Desde luego Suiza no está en su mejor momento y va a seguir empeorando...

Este iluminado prefiere que los fondos propios sean del 0% con tal de que le den el 4% de intereses, pa cuatro cortesana que tiene.

No es un iluminado, es un troll que se dedica a intoxicar todos los hilos en los que se hable de llevar el dinero fuera.

Por favor, no le deis carnaza, en otros hilos ha costado, pero ya habla solo. No dejéis que rompa el hilo.

Al club de fans 😀

¿De verdad tiene un club de fans?. No lo sabía.

¿Donde tiene su sede? ¿En Suiza? ¿En Salgar?.

¿Emite bonos su club de fans? ¿A que interés? ¿Es mas o menos seguro que Suiza?.

Si voy a su club de fans con chocolate suizo, ¿me aceptan?. ¿Y con un petit suisse?. ¿Que opina su club de fans de la guardia suiza?.

y el enlace al diario expansión sobre el fin del secreto bancario?? está troleando tb ahí? pregunto

Venia a ver que tal el hilo, pero veo que sigue siendo dobleplusflojo.
.

Última edición:
¿De verdad tiene un club de fans?. No lo sabía.

¿Donde tiene su sede? ¿En Suiza? ¿En Salgar?.

¿Emite bonos su club de fans? ¿A que interés? ¿Es mas o menos seguro que Suiza?.

Si voy a su club de fans con chocolate suizo, ¿me aceptan?. ¿Y con un petit suisse?. ¿Que opina su club de fans de la guardia suiza?.

Abrí el club de fans porque tengo muchos seguidores como usted que quieren hablar de mi en los hilos y como otros usuarios se molestan porque dicen que se ensucian los hilos hablando de mi 😀 pues cree el club. Está en mi firma pase y disfrute :XX:

Abrí el club de fans porque tengo muchos seguidores como usted que quieren hablar de mi en los hilos y como otros usuarios se molestan porque dicen que se ensucian los hilos hablando de mi 😀 pues cree el club. Está en mi firma pase y disfrute :XX:

¿Tiene sección suiza su club de fans?. ¿Admite ciudadanos suizos?. ¿Se puede pagar la cuota con francos suizos?. ¿Y con chocolate suizo?.

Con el debido respeto, su firma es una guano. Vaya bytes mas desperdiciados. Aprenda de la mía.

Una pregunta.... al tipo que abrió este hilo cuanto le pagan los guano bancos españoles o el desgobierno español?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.454
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver