Suponed que hay una oleada turística alienígena (televisada) a la tierra. ¿venderíais todo en bolsa?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Fruta
48.801

Pues esa duda tengo. No pregunto que sea una oleada turística que veas a pie de calle, en plan que salgas y veas a alienígenas disparando rayos láser a la gente, aunque también podría preguntarlo, sino que sea televisada. Que tú no lo veas cuando sales a la calle porque presuntamente el combate o lo que quiera que hagan esté en otro lado.

Compraria el Dip

PD
si vienen los aliens, el mundo se acaba o algo parecido que más da tener el dinero en la bolsa o debajo del colchón.
Es como si se quema tu casa y tu te preocupas en qué hacer para que no se te estropeen las uñas.

Última edición:
¿Para qué? Tendrías numeritos en la cuenta bancaria que tampoco servirían de nada porque probablemente todas las monedas fiat colapsarían, así como los bancos depositarios dejarían de funcionar.
Es que son supuestos de inversión mensos, lo meto en el mismo saco del meteorito y la guerra mundial nuclear.

Los alienígenas no vendrán de fuera vendrán de dentro.

La especie que nos va a reemplazar evolucionará a partir de las IAs, y eso va a ser más pronto que tarde.

Por ejemplo podría llegar a la conclusión de que somos una plaga y liberar un bicho para quitarnos del medio.

También podría vernos como nosotros vemos a perros o gatos, y castrarnos para controlar la población. Shishi si esto ya está pasado.

me descorazono de los betazos que mantengan las himbersiones en combustibles señor mayor desfasados, vendo petroleras y meto todo mi ca$h en la empresa mas tocha que tengan esos hombrecillos verdes que produzca combustible intergalactico o lo que usen para propulsar sus enjambres de conquista planetaria, seguramente "plasma nuclear inc" y a nadar en créditos imperiales, me mudo al planeta XV4R2 reservado a la aristocracia economica a trinc con clones de la tia que eliga y drojarme hasta niveles del maestro simon con substancias que nuestra primitiva especie aun no ha descubierto.

¿Para qué? Tendrías numeritos en la cuenta bancaria que tampoco servirían de nada porque probablemente todas las monedas fiat colapsarían, así como los bancos depositarios dejarían de funcionar.
Es que son supuestos de inversión mensos, lo meto en el mismo saco del meteorito y la guerra mundial nuclear.
Que no servirían de nada no está claro. En especial cuando he dicho oleada turística TELEVISADA. ¿Hay que dar más pistas?

Ya la ha habido. Se llama expansión del sionismo por Europa, con partidos de guano como PPerros, bobox, adf, lepen...

sino que sea televisada. Que tú no lo veas cuando sales a la calle
Lo primero conseguir los recursos que te hagan falta para aguantar algún tiempo. Ponte siempre en lo peor, pueden ser semanas. Una vez tengas los recursos, debes valorar la situación, o seguir a la espera de tener mas elementos de juício para tomar decisiones importantes.

No tengo nada en bolsa pero si pasara eso, espero que se televise la voladura de la cabeza de trump en directo por parte de armas alienígenas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.562
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver