Suvieron mil % las acciones al salir la Versión 3.0 de Rododendro !

• Autor del tema Autor del tema Tannat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tannat

Baneado
Desde
5 Oct 2010
Fruta
116
Lugar
ME CONOCEN COMO ARIEL LOSADA, EL-GUAVIARE, EL ARGE
Computer News, Phoenix, Nov. 02th 2010

Para todos los que usamos Rododendro, la noticia de que ha sido liberada la Versión 3.0 es, sin duda, la mejor noticia de los últimos años.

Para aquellos que aún no se han sumado a los millones de usuarios de Rododendro es, tal vez, la última oportunidad para sumarse a la cohorte de usuarios de este producto que, los más calmos y humildes comentaristas califican de "producto milagro".

- Qué hace Rododendro ?

Dado que el acceso a Rododendro sólo se obtiene por referencia de un usuario anterior y aún cuando su tasa de uso es la de más rápido crecimiento en toda la historia de la fruta a escala mundial, algunos pocos no conocen en detalle las prestaciones de este producto. No está de más un breve repaso de las mismas.

Rododendro pertenece a la categoría de productos IS (o Integral Suites). Si bien la mayoría de los expertos en fruta han creado una categoría especial para Rododendro, la UIS (Universal Integral Suites) en la que se encuentra sólo y sin competidores por el momento.

La calificación de "producto milagro" no es casual. Rododendro es una suite integral que nos sorprende desde el primer instante.

Lo primero que maravilla a los nuevos usuarios es que Rododendro corre de modo indistinto bajo todas las versiones de Windows (desde la 3.11 en adelante), así como en Linux o Unix y, desde ya, sobre Mac OS -incluyendo el Leopard- sin modificar sus prestaciones.

Su instalación corre suave como seda y el instalador se encarga de detectar de modo automático y sin intervención del usuario todo el entorno de trabajo, desde el SO, hasta la última plaqueta o periférico existente en el equipo del usuario. No está de más recordar que Rododendro trabaja sin problemas desde procesadores Intel 286 en adelante, operando sin problemas en entornos de 64 bits y sistemas de procesadores multicapa y multiprocesador.

Una vez instalado el usuario encuentra la primera sorpresa. Un skin integral reemplaza el tradicional escritorio al que está acostumbrado en su SO. Este skin es multicapa y opera en tres dimensiones, acepta pantallas "touch screen" y comandos de voz (esto último con el sistema "nova speech" que admite cualquier idioma sin configuración previa). Obviamente la versión habilitada para discapacitados visuales está incluída en el paquete y se accede a ella de modo automático en caso de necesidad.

En el skin inicial de Rododendro el usuario puede moverse tridimensionalmente para acceder a todos los recursos del Programa:

- Centro de Audio: Reproducción y conversión de cualquier formato a cualquier formato.
- Centro de Video: Reproducción y conversión de cualquier formato.
- Centro de Imagen: Reproducción y conversión de cualquier formato.
- Consola Profesional: el más completo sistema de edición para audio, video o imagen.
- Centro Profesional: con acceso a todos los programas equivalentes a Office. Plena compatibilidad con el mismo.
- Dup Navigator: Acceso multifuente a Internet.

De más está decir que Rododendro realiza TODAS las funciones de TODOS los programas pero con más velocidad, más calidad y más sencillez de uso que en cualquiera de estos.

Don Sullivan, responsable del área de imagen del Períodico The Sun dice: "Dejamos de utilizar photoshop y otros programas de edición gráfica, ya con la versión 1.2 de Rododendro, en la versión 2.0 tuvimos que realizar un acuerdo especial con el Sindicato porque nos sobraban operadores. Ahora, con la nueva versión 3.0 es posible que ni mi puesto de trabajo quede asegurado".

Cuando la Decano de la Universidad de California Cathy A. Sandeen terminó de explorar la nueva versión, manifestó: "La UCA había optado por Rododendo como software único para todas las tareas y departamentos ya con la versión 2.0. Luego de ver esta versión no dudo que todas las Universidades no seguirán en esta decisión".

Finalmente, el responsable de la compañía -Philip Pizzo-, detalló alguna de las ventajas apabullantes que hacen de este el "producto milagro" en el firmamento del software.

"Sé que las nuevas habilidades de Rododendro maravillarán a nuestros usuarios a un nivel desconocido. Integrar audio y video de modo profesional y mediante comandos de voz es algo para lo que la gente no está aún preparada. El diseño de juegos 3D estará al alcance de cualquiera. La última versión del World Dominator fue realizada con Rododendro en apenas tres semanas y por dos diseñadores cuando la anterior había tomado dieciseis meses en manos de un equipo de ciento catorce operadores. El sistema de traducción multi-lengua revolucionará el mundo de los negocios, tú escribirás el texto en tu lenguaje y Rododendro emitirá automáticamente tu documento en los catorce lenguajes más usados en el mundo. La edición de sitios web altamente sofisticados estarán ahora al alcance de niños analfabetos. El mundo cambiará."

Solo resta que puedas sumarte al uso de Rododendro.

Y, dejamos para el final lo más sorprendente... la versión completa de Rododendro 3.0. corre en Palms y teléfonos Nokia !

Una revolución está en marcha. Nada volverá a ser como era.

Related Press.
Rododendro Corp
Phoenix, USA

Tengo dos seriales disponibles para el foro. Son corporativos por lo que pueden usarlos sin problema pero, en una semana los voy a borrar para que no los tenga tanta gente.

Ojo que son "case sensitive"

User: Dartagnan Fruits Intl
Serial: d7qp 1289 3y3u 0iy3

User: Merrilland Transport Authority
Serial: q9ue 7207 6i9d 8qn3

Las acciones de la compañía progenitora de Rododenro se disparan en la bolsa (NASDAQ) con un salto gigantesco como reacción al lanzamiento de la versión 3.0

Linktone Ltd. (ADR) (Public, NASDAQ:LTON)
You must be registered for see images

El primer premio en la categoría de "Films Naifs" dedicada a niños de 3 a 8 años es otorgada a Rafael Ruarte (Wincho) de 7 años y fue realizada en apenas media hora y sólo con comandos de voz !! (gracias a la interfase de Rododendro 3.0).

El mérito de este filme breve es doble porque Rafael (Wincho) no tiene brazos y, gracias a Rododendro puede procesar imágenes, dibujos, video y sonido integrados con calidad profesional.

La famosa serie de Lorene's Life, está hecha por un chico de 15 años gracias a Rododendro !!

Mi experiencia con Rododendro.

Si bien aún no he instalado la versión 3.0 (por el sistema de distribución me tiene que dar el acceso el mismo miembro que me presentó originalmente y apenas si me ha llegado esta mañana) si puedo contarles cómo se trabaja con la versión 2.5 -la previa anterior- que es la que está en mi equipo.

Tal como dice la reseña de prensa correspondiente se trata de un "producto milagro".

Básicamente existe una interfase única (que se puede modificar mediante skins) que está basada en el concepto de "cubic system" desarrollado originalmente por los Bell Lab.

Es un enviroment de trabajo multidimensional donde todos los programas y archivos están abiertos de modo simultáneo (no es así en la práctica pero, para el usuario final esa es la perspectiva).

Girando un cubo con un movimiento de mouse (o de teclas, o con touch screen o ahora con la voz), se va pasando por encima de todos los programas y vas abriendo los que quieres.

Ignoro cómo lo hacen pero integran documentos de un programa con los de otro. Por caso, abro una planilla Excel, vinculo una película en una de sus casillas y luego puedo ejecutarla sin problemas, agrego una canción en otra, etc.

Si quiero hacer un fichero de películas o de documentos, puedo abrir una planilla excel, ir clickeado y, automáticamente va pasando los datos del archivo (como un registro) y al lado el archivo ejecutable (con un ícono con la forma de la flor del Rododendro, de allí el nombre).

Si quiero ver cualquier película, abro el documento, clickeo y... zap!, la pelicula empieza en un visualizador formidable que, además, permite salida de video compuesto (puedo integrar la compu a cualquier televisión).

Lo mismo puedo hacer con los documentos de word con el agregado de un módulo en el que, si defino categorías, automáticamente analiza cada documento y en base a un conjunto de voces que detecta en los mismos, los organiza (por ej. reportes económicos, demandas, poderes, etc.)

Un caso aparte es el analizador de graficos. Tú indicas un archivo donde has bajado las fotos de un viaje (por ejemplo) y automáticamente genera varios índices (por fecha, por tema, por colores, por densidad, etc.)

No soy un usuario muy intensivo en aplicaciones multimedia pero, puedo tomar una película e insertar un personaje desde un dibujo o una foto y el editor automáticamente los integra y los puede grabar en cualquier formato.

Y, si tienes bluetooth, puedes manejar desde cualquier equipo, cualquier otro (desde mi celular puede manejar la fruta o viceversa), todos los equipos quedan integrados en una especie de "red virtual" en los que se acceden mutuamente archivos y prestaciones.

Otro de los módulos permite un sistema de programación multi-integrada muy sofisticada. Sé que lo usan para reemplazar sistemas de control númerico de robots y cosas por el estilo.

En mi caso -que soy más limitado- sólo lo he usado para integrar una cámara IP aun administrador de eventos que llama a mi celular en los casos prefijados.

Por ejemplo, si una persona pasa frente a la cámara, se toma una foto y se envía a mi celular y, al mismo tiempo se abre el micrófono ambiental y se graban los sonidos (que también puedo escuchar desde mi celular si quiero).

Una integración especial que se llama "Home", te permite conectar todos los aparatos eléctricos al sistema y, sea desde la fruta o desde tu celular puedes encender las luces, la cafetera, cambiar la temperatura de tu casa, etc.

No se me ocurre que más contarles porque, cuando uno es usuario se termina acostumbrando a todas estas funciones y parecen naturales.

Ah!, en la versión 2.5 el sistema multilengua sólo abarca tres idiomas (alemán, inglés, español) pero dicen que la nueva trae 14 o 15.

Básicamente tú puedes pedir que TODO funcione en un lenguaje o el otro y Rododendro hace las traducciones automáticamente.

Un ejemplo: Abro la página del periódico alemán Die Tageszeitung y la veo en español, pero, si quiero escribir una carta para el "correo de lectores" de dicho períodico, la escribo en español y Rodondendro la sube en alemán. Podría hacer lo mismo desde y hacia el inglés por caso.

Y, cualquier documento que escriba o genere puede ser emitido (o enviado) en el resto de los idiomas en simultáneo (hago un email en castellano y se lo mando a un amigo en USA y otro en Alemania a cada quien en su idioma).

Esta función es formidable y ahorra mucho tiempo. Si ahora ya incluyen más idiomas será increíble.

No mencioné que es iTunes compatible y que ordena las canciones como las imágenes (tú fijas categorías y Rododendro reconoce automáticamente cada tema). Puedes ordenar por autor, título o género -y en el caso de género el reconocimiento es automático-.

Lo maravilloso (y me comentan que ahora ha mejorado) es que tarareando una parte que te acuerdes de un tema, Rododendro genera un algoritmo de búsqueda digital y rastrea automáticamente la base de datos de iTunes trayéndote todos los temas que suenan parecido.

Es muy gracioso "silbar" una balada como la de "Un Puente sobre el Río Kwait" y que te la encuentre en pocos minutos y la deje lista para descargar.

La función "movie integral search" también es apabullante. Marcas una película que puedas tener en tus archivos, aplicas esta función (con el botón derecho del mouse que se abren las opciones y funciones) y Rododendro la "analiza" y te consigue:

- El nombre y biografía de cada actor o actriz que interviene
- Las canciones de la película (en iTunes)

Y, con la función "reduced movie" genera una síntesis de los 'highlights' de la película de unos 5 minutos de duración. No sé cómo lo hacen pero capturan la esencia de la película en 5 minutos de extensión.

Finalmente, creo que es el único software que, con el comando "movie 3D" bipolariza la película y, si te colocas los anteojos 3D (esos de la lente roja y azul), ves cualquier película que tengas en tu máquina en formato tridimensional.

Me olvidaba de una función formidable (y que ahora la mejoran aún más). Es la "caption movies".

Tú puedes tomar una película en alemán y pedirle que te ponga los subtítulos. Con "caption" los pone en alemán -el idioma de la película- pero con la función "subtitles", activa la traducción al idioma por defecto que tienes configurado.

Esto es, puedo bajar una película en alemán (o un noticiero) y lo subtitula en castellano. Esto ayuda mucho para ver un noticiero o programas que capturas en TV.

Una opción que no he podido usar porque aquí no venden el aparato (lo voy a comprar en USA cuando viaje) es la MIE (Microwave Interfase Electrolux).

Rododendro tiene un convenio con Electrolux y han sacado un MIE. Es una interfase que permite controlar el microondas desde la fruta. El aparato al que me refiero es este:

Rododendro toma cualquier receta que tengas en el recetario (recipe mode) y controla el microondas para que lo cocine del modo específico y en el plazo que tú dispongas.

Por caso, puedes dejar un pollo al ajo en el micro y, ya sea en modo automático (empieza a cierta hora prefijada) o mediante un llamado desde tu celu, Rododendro activa el MIE e inicia la cocción a fin de que cuando llegues a tu casa, ya tengas todo cocinado.

Tampoco compré todavía el 'robot limpiador'.

Es un bichito muy simpático de LG

No deja de ser una aspiradora que, cuando tú te marchas, queda limpiando tu casa de modo automático y en base al mapeo que controla Rododendro.

También puedes optar por el modelo de Electrolux.

Pero, me han dicho que es mejor el de LG (no los he probado)

Finalmente, algunos screen shots.

El concepto de trabajo en Rododendro está basado en un esquema de matriz multidimensional (les decía que, para el usuario es como tener TODO abierto al mismo tiempo).

Básicamente la interfase única genera un esquema de este tipo:

Pero, como usuario, te vas desplazando de modo intuitivo sobre cualquiera de los módulos, programas, archivos o funciones (todas trabajan como objetos equivalentes)

Tú puedes tener todo abierto al mismo tiempo:

O manejarlo en un sistema secuencial (que con la rueda del mouse va rotando)

Si quieres, puedes utilizar el modo "touch button" y, cada elemento pasa a ocupar un espacio distribuído en la pantalla.

Les había hablado de los sistemas de integración multimedial -subtitulados, armado de categorías, etc.-

Y, el completo sistema de edición de audio:

Y, el acceso a todos los archivos desde el celular (vía bluetooth)

Y, lo más fantástico del Rododendro, es su capacidad de "multi pantalla".

No crean que maneja sólo tres monitores !!, los tienen de cuatro:

Y según la documentación de la versión 3.0, ahora manejará SEIS !!!

Es un producto INFERNAL o, como se lo conoce "miracle product"

Spam es una cosa, y lo tuyo es otra bastante seria...

Alto!, no instalen todavía la versión 3.0 !!!

Parece que la compañía progenitora del producto Rododendro han sido engañados (o están involucrados, aún la noticia no es muy clara) en un scam inmobiliario vinculado a Kirtikumar Menon.

Se estima que los daños son millonarios y ponen en juego la vida misma de la compañía.

Este es el rostro de Kirtikumar Menon, la cochambre -por no decir otra cosa-, capaz de poner en riesgo una compañía destinada a revolucionar todo lo que sabíamos de fruta hasta la fecha.

Ya les daré más información pero, no instalen el producto hasta estar seguros que seguirá recibiendo mantenimiento.

Traduzco una de las notas:

Phoenix Star, Computer Section
Nov. 03th, 2010
By Francine Rackwell, Science Reporter.

Sede de Linktone, San Andrés, Phoenix

Los vecinos del barrio de San Andrés, donde se encuentra la lujosa sede de Linktone, más conocida como la compañía progenitora de Rododendro, también llamado "miracle product", despertó esta mañana sorprendida por el ruido de sirenas.

Un enorme operativo policial que buscaba asegurar la captura de Philip Pizzo, CEO de la compañía y a quien sindican como vinculado a Kirtikumar Menon, el engañador acusado de defraudar a sus clientes por millones de dólares.

Según las primeras fuentes consultadas -en medio de una gran incertidumbre y falta de información fehaciente por el momento- parecen indicar que la compañía no abrirá sus puertas el lunes.

El representante de los empleados Boris Galabov -Gran Premio de Ciencias de la Universidad de Sofía- nos manifestó:

- Estoy consternado. Sabía que la compañía había dedicado cuantiosos fondos al desarrollo de Rododendro, pero jamás imaginé que obtenían los mismos de engañas en el mercado inmobiliario. Siempre nos dijeron que contábamos con grandes inversores detrás de nuestro desarrollo.

Los abogados de la Compañía, consultados por este medio declinaron brindar ninguna información por el momento pero se comprometieron a convocar a una conferencia de prensa ni bien cuenten con mayores detalles.

Me ha llegado un email de la gente que nos suministra servicios técnicos en la oficina y también lo pongo en vuestro conocimiento:

===

Estimados Sres (xxx)

Estarán al tanto del problema ocurrido con Linktone. No tenemos respuesta a nuestras consultas y, dado que Rododendro al instalarse establece una capa de control sobre el SO, hace un manejo de archivos propietario que no nos atrevemos a sostener en caso de desaparecer la compañía.

Les rogamos NO instalen la Versión 3.0 -repito NO instalar- al menos hasta que recuperemos el contacto con el Area Técnica de Rododendro y nos brinden información más precisa.

Saluda a Uds.

XXXXX
Servicio Técnico y Mantenimiento
XXX S.A.
Montevideo, ROU

Les pido POR FAVOR a los seis compañeros que les pasé el link de descarga de la versión 3.0 que NO lo instalen hasta que tengamos en claro qué va a ocurrir con esto.

En estos momentos nos estamos juntando en el Foro de usuarios de Rododendro para conversar la cuestión... viene muy caliente la cosa. Mañana les haré un resumen de lo que se está comentando.

Bueno, tal lo prometido aquí van las novedades.

Estuvimos más de 16 horas debatiendo el tema en los foros de usuarios de Rododendro y, a la charla tuvieron la gentileza de sumarse varios de los empleados para darnos la "inside information" que obraba en su poder.

En síntesis el asunto es este:

Linktone había hecho un gigantesco esfuerzo para el desarrollo de Rododendro, sin embargo se le criticaba a Philip Pizzo (el CEO de la compañía) que dedicaba todos sus esfuerzos al desarrollo del producto y no ponía el mismo empeño en la comercialización.

El justificaba esto diciendo que su técnica de que sólo se pudiera acceder a Rododendro vía invitación de otro usuario, terminaría generando un amplio desarrollo viral del producto lo que, al cabo de conseguir la masa crítica para ello, sería más económico que pagar una amplia campaña de publicidad.

Puede que tuviera razón o puede que su escabrosa y bastante conocida relación con Cathy A. Sandeen tuviera que ver con esto pero lo cierto es que finalmente las arcas de la compañía habían tocado fondo.

Philip, sin decir nada a nadie, optó por el camino del mal. Estableció una relación espúrea con el oscuro y cuestionado personaje de Kirtikumar Menon y, entre ambos se dedicaron a engañar viejitas jubiladas a las que compraban mediante artimañas sus valiosos inmuebles y las despojaban de todo.

Posiblemente Pizzo especulaba que si llegaba a tiempo al lanzamiento de la versión 3.0 podría luego, con los millonarios ingresos de este producto maravilloso, tapar todos los huecos que había dejado por detrás pero, la activa y rápida acción de los fiscales, impidieron que esta estrategia llegara a hacerse efectiva.

Lo concreto es que hoy tenemos:

a) Una compañía cerrada e inerdictada por la justicia.

b) Los empleados, sin conocer su destino, no cobran sus haberes ni pueden ingresar siquiera a las oficinas a retirar sus objetos personales.

c) Y, más de seis millones de usuarios de Rododendro que nos encontramos ahora con la versión 2.5 a punto de caducar, sin el soporte necesario para instalar la versión 3.0 y, con el enorme problema de que todos los archivos se encuentran secuestrados por el "enviroment shadow" que genera Rododendro como aplicación.

Se habla de que ya hay abogados organizando una demanda colectiva y preparando la petición de "medidas urgentes" para solicitar al Juez porque, en apenas unos días a contar de hoy, la versión 2.5 dejará de funcionar y, al no poder reeemplazarla por la 3.0, millones de usuarios -muchos de ellos comerciales- verán (veremos) nuestros archivos desaparecidos en una estructura para la que no existen herramientas que permitan recuperarlos.

Dos o tres empleados iniciaron conversaciones entre ellos para crear una nueva compañía que desarrolle una interfase que permita recuperar los archivos (incluso hablaron de sacar Rododendro desde una nueva empresa pero las patentes no lo permitirían).

La situación es DRAMATICA porque el 30 de Octubre, Rododendro deja de funcionar y con él, se pierde el acceso a millones de documentos.

No sabemos qué hacer... si alguien tiene alguna novedad o noticia sobre esto les agradeceré que la posteen con la mayor urgencia (y antes que no podamos acceder a nuestros archivos en la oficina).

Comentario en toda la prensa alemana de hoy !

La empresa ARCANDOR, una de las principales usuarias de Rododendro en Europa, al conocerse la noticia del riesgo que corren sus archivos ha sufrido una caída en picado de su cotización. Se tema la quiebra del grupo !!

Por otro lado, no hay novedades sobre el software de recuperación de archivos que están preparando como una iniciativa personal los empleados (o ya son "ex-empleados" de LINKTONE), parece que el tema tiene más dificultades de lo que se esperaba.

De terror !

Para aquellos que siguen de cerca las alternativas de Rododendro me he tomado el trabajo de traducir un comunicado emitido desde la clandestinidad por Philip Pizzo.

Pese a la feroz redada policial del domingo pasado, Philip consiguió escaparse y, desde algún refugio aún no identificado ha emitido el siguiente comunicado:

"... desde la clandestinidad...

Dirijo este mensaje a la comunidad de Rodondendro que, asiste con estupor y zozobra al aparente cierre de la compañía.

Quiero llevar tranquilidad a vuestro espíritu. Rododendro 3.0 llegó para quedarse.

Si es cierto que tuve que adoptar algunas acciones financieras que podrían ser calificadas de "poco ortodoxas", pero también es cierto que lo hice exclusivamente por el bienestar de la compañía, de sus empleados y de los fieles usuarios de Rododendro. Ni un solo centavo obra en poder.

Actualmente mi equipo de abogados prepara mi defensa y negocia especialmente la reapertura de la compañía como parte del proceso de mi entrega a la justicia.

Todo habrá de aclararse y, declaro, nadie resultará perjudicado. Entretanto, los usuarios de Rododendro tengan el temple y confianza suficientes como para soportar esta tempestad y el aviso de que nos espera un puerto venturoso al final del camino.

El comunicado fue distribuido desde el foro de usuarios de Rododendro y, cuatro horas después las autoridades procedieron a cerrarlo.

Esto ha desatado una ola de suspicacias y la sensación de que hay algo que "huele mal" detrás de todo esto. Una cosa es detener al CEO de la compañía si éste ha cometido algún delito y otra muy diferente es cancelar una empresa, su producto, los foros vinculados y demás.

Algo muy sospechoso y que no termina de quedar claro.

Los usuarios de Rododendro en estos momentos estamos tratando de reoganizar un foro alternativo (me he tomado el atrevimiento de proponer a La Trinchera como una de las opciones) y, ni bien consigamos ordenar un poco esta confusa situación, volveremos a informarles.

No por extraño y curioso deja de ser simpático. En uno de los foros sustitutos uno de los usuarios, con el nick de "Capital Astrolabio" hace notar que los problemas de Rododendro son coincidentes con una de las "grandes cuadraturas" a nivel Astrológico.

Aporto el gráfico por el insertado:

Hay que hacer notar además que en el mismo nacimiento del Proyecto Rododendro (en fecha tan lejana como 1989) Urano y Júpiter estaban en oposición:

No les va a sorprender entonces, que haya una gran inarmónica que signe todo este período. No dejan de ser PESIMAS NOTICIAS para Rododendro.

Astrológicamente la batalla está perdida... veremos qué sorpresa piensa jugar Philip Pizzo.

La inarmónica de oposición más detallada para que vean el PESIMO MOMENTO para Rododendro.

Las derivaciones del caso son increíbles.

El segundo de Philip Pizzo, Joseph Moll ha aparecido asesinado dentro de su auto y en circunstancias por demás extrañas.

Hago una breve traducción de la noticia.

New York Post
Octubre 30, 2009

Extraño y trágico "accidente" ?

La policía local duda en caratular este hecho como "accidente vehicular" u "homicidio" y ha dispuesto esperar los resultados de la autopsia para definir frente a cuál de estas circunstancias se encuentra.

En la madrugada del 29 de Octubre apareció un sujeto perecid, al volante de este vehículo. Los vecinos, sorprendidos y con estupor denunciaron el hecho a la policía quien, al no encontrar trazas de violencia en el cadaver intentaron atribuirlo a un "accidente vehicular" pero, por la extraña y casi imposible posición del vehículo, dispusieron posteriormente esperar los resultados de la autopsia.

El vehículo fue hallado en southbound lanes of the George Washington Memorial Parkway aunque no hay testigos acerca de cómo el vehículo llegó a esa posición.

A las pocas horas la policía logró identificar al sujeto y comunicó que se trata de Joseph Moll de 46 años y segundo a cargo del Proyecto Rododendor cuyo CEO se encuentra actualmente fugitivo y con pedido de captura por múltiples engañas a ancianas jubiladas.

Se esperan los resultados de la autopsia para decidir cómo prosigue la causa.
===

Fuente:

===

Ahora... quieren seguir sumando hechos y datos "raros" ?

A las pocas horas de publicada la noticia la misma FUE RETIRADA (al menos en la edición on line).

Qué se oculta detrás de todo esto ?

Veo que la foto del accidente no sale. Las voy a subir al mensaje como anexos para no poderderlas.

===

Ahora si, la noticia completa:

New York Post
Octubre 30, 2009

Extraño y trágico "accidente" ?

La policía local duda en caratular este hecho como "accidente vehicular" u "homicidio" y ha dispuesto esperar los resultados de la autopsia para definir frente a cuál de estas circunstancias se encuentra.

En la madrugada del 29 de Octubre apareció un sujeto perecid, al volante de este vehículo. Los vecinos, sorprendidos y con estupor denunciaron el hecho a la policía quien, al no encontrar trazas de violencia en el cadaver intentaron atribuirlo a un "accidente vehicular" pero, por la extraña y casi imposible posición del vehículo, dispusieron posteriormente esperar los resultados de la autopsia.

El vehículo fue hallado en southbound lanes of the George Washington Memorial Parkway aunque no hay testigos acerca de cómo el vehículo llegó a esa posición.

A las pocas horas la policía logró identificar al sujeto y comunicó que se trata de Joseph Moll de 46 años y segundo a cargo del Proyecto Rododendor cuyo CEO se encuentra actualmente fugitivo y con pedido de captura por múltiples engañas a ancianas jubiladas.

Se esperan los resultados de la autopsia para decidir cómo prosigue la causa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver