Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lleva el nodo por la calle de la amargura ultimamente. Total, que el otro dia la lie parda. Llegue cansado y no me apetecia nada restaurarlo, pero como no queria dejarlo offline mucho tiempo me lie a ello. Resultado: me cargo el backup de lnd y parace que pierdo un canal, justo el que tenia casi todo el saldo 2M. Hoy vuelve a no arrancar y ni siquiera accedo por ssh.
![]()
Supongo que habras reiniciado tambien la raspberry no vaya a ser que se haya quedado colgada. Sin aun asi no te va el ssh tendras que conectar la raspberry a un monitor y ver que le pasa.
No entiendo bien lo que te ha pasado, ¿no tienes copia del directorio ".lnd"?Si lo tenía más o menos claro, y más sencillo no podía ser, lo que pasa es si te cargas el backup difícil solución tiene la cosa.
Se sabe cómo va a funcionar el tema de backup de canales en la 0.6?
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
No entiendo bien lo que te ha pasado, ¿no tienes copia del directorio ".lnd"?
Pues ahora ya yo tampoco se que ha pasado. No se si he machacado algo al hacer la copia o que el backup no se estaba haciendo..
El caso es que el ultimo channel.db que tengo es del dia 16 y abri algun canal el dia 19. Ahora ni siquiera veo los canales online en zap.
Creo que voy a cerrar todos y empezar de nuevo.🙁
Se sabe cómo va a funcionar el tema de backup de canales en la 0.6?
Bien, bien, tiene que ser algo a prueba de torpes[emoji16]Ayer anunciaron un primer paso en este sentido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hay mucho por hacer aún; requiere cooperación con el peer del canal ya que cuando se restaura el backup le pide información y parece que no hay garantía de que el estado que te de este sea el ultimo.
Os sale este warning en core? "Warning: Unknown block versions being mined! It's possible unknown rules are in effect"
Es alguien spameando los bloques o que? Tengo la version 17.1 asi que estoy actualizado creo.
he visto.