Tarde para hacerse rico

Desde
26 May 2022
Fruta
5.021
Las cuentas no engañan. Incluso si las inversiones fuesen bien, es demasiado tarde para hacerse rico. Con un trabajo y sueldo normal no da. Tendría que coincidir un periodo bueno en bolsa, unos ingresos regulares muy generosos, y aún así necesitaría mínimo 20 años para llegar al millón. Pero eso en un caso hipotético muy positivo y viviendo con un gasto muy contenido, sin faltarme trabajo nunca y mejorando el sueldo (un escenario poco realista). Para entonces ya tendría 50 tacos y sería un viejo acabado con sus mejores días atrás. Ya entonces no valdría la pena continuar, habría buitres por ahí esperando tu herencia y habría que ir quemando.

Es tarde

Pues venga, que mañana será aun más tarde. Y dentro de un mes todavia peor!

Vamos, lo de toda la vida: FRUTA Y BARCOS.

Los dineros, gastados en juventud.

La mayoría que pueden comprarse un Ferrari es a partir de los 50. Pero qué duda cabe, el Ferrari es imposible disfrutarlo igual con 60 años que con 30.
Por supuesto ni hablemos de “amortizarlo”, aunque un viejo de 60 con Ferrari liga más que uno de 20 con un Panda, nunca ligara como uno de 30 con Ferrari.

Eso venía a decir yo, con 50 no eres viejo... Claro, hay que cuidarse un poco eso sí.

Para ser rico a los 30 no vale invertir, tienes que especular. La verdad es que hemos tenido en esta última década la oportunidad con el Bitcoin por ejemplo... Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete...

Millonario no es rico hoy en día. Millón neto lo gané solo durante el año pasado y no me da ni para comprar una casita independiente con jardín humilde, nada de 300m2 y lujo. Y ya llevo varios años sumando 6-7 cifras. En enero yo pensaba que con un millón y pico en la cuenta tenía la vida solucionada. 9 meses después la realidad es que se necesita mucho más de eso. Así que lo de un millón 20 años, ya te digo que con eso aspiras a malvivir gastando lo mínimo si quieres dejar de remar.

La vida está hecha para abusa la mente del 99,9% de la gente. A remar.

Ya se ha llenado el hilo de viejos de 50 diciendo que son chavales.

Ni siquiera uno de 30 es un chaval, qué agallas queréis vender?
Según mis cálculos sería factible alcanzar la libertad financiera entre los 50-60 años. Y eso viviendo en la rat-race durante los próximos 23-33 años, muy contenido en el gasto y buscando incrementar mi salario.
La única razón por la que ahora consigo ahorrar dinero para mis inversiones es porque vivo en casa de progenitora y pago 0 de alquiler. Gano poco pero gasto entre 100-200 euros en un mes sin despeinarme, en comida y alguna otra chorrada. Eso no lo podría mantener porque en los próximos años tengo que independizarme. No me sentiré agusto viviendo aquí mucho mas tiempo. Y eso me obligará a pillar un alquiler o una hipoteca si quiero mantener mis inversiones en bolsa. Lo cual me hará necesario aumentar mi salario para mantener mis inversiones regulares. No meto en la ecuación bigotuda o larvas, que podrían complicar aún mas la operación.

En definitiva esto parece el plan de llegar a ser el mas viejo del cementerio... Y si la palmo antes menuda cara de simple se me quedaría viendo como ese dinero lo iban a disfrutar otros o volvería a la máquina del estado.

Todo esto recordemos para alcanzar una guano de millón que otros consiguen ganar en un día desde su mansión

Millonario no es rico hoy en día. Millón neto lo gané solo durante el año pasado y no me da ni para comprar una casita independiente con jardín humilde, nada de 300m2 y lujo. Y ya llevo varios años sumando 6-7 cifras. En enero yo pensaba que con un millón y pico en la cuenta tenía la vida solucionada. 9 meses después la realidad es que se necesita mucho más de eso. Así que lo de un millón 20 años, ya te digo que con eso aspiras a malvivir gastando lo mínimo si quieres dejar de remar.

La vida está hecha para abusa la mente del 99,9% de la gente. A remar.
Tu eres el ejemplo de quejarse de vicio. Con un millón tienes para la casa, yate, o fruta.

Mira aquí te dejo un yate para que compres:

(las fruta no están incluidas, van a parte)
You must be registered for see images

@Ciclosano
te dejo aquí otro yate mas acorde a tu patrimonio.
Te sobran 60k para algún arreglillo y contratar el servicio de fruta de traficante:

va con cocina y cama para trinc a las fruta

Tu eres el ejemplo de quejarse de vicio. Con un millón tienes para la casa, yate, o fruta.

Mira aquí te dejo un yate para que compres:

(las fruta no están incluidas, van a parte)
You must be registered for see images

Pero luego cuando te ves en la realidad, viviendo solo, no siendo muy viejo, echando números, caes en la cuenta de que si no tengo más ingresos el resto de mi vida y no acierto en la inversión, a ver que agallas haces.

Por supuesto estoy mejor que el 99% de gente, pero que estar en un millón, no te soluciona la vida para siempre. Y si empiezas a gastar, ya te digo que no tienes ni para 10 años con esta inflación.

Pero luego cuando te ves en la realidad, viviendo solo, no siendo muy viejo, echando números, caes en la cuenta de que si no tengo más ingresos el resto de mi vida y no acierto en la inversión, a ver que agallas haces.

Por supuesto estoy mejor que el 99% de gente, pero que estar en un millón, no te soluciona la vida para siempre. Y si empiezas a gastar, ya te digo que no tienes ni para 10 años con esta inflación.
La mayoría de la gente no gana un millón en toda su vida. y viven con ello. Así que eso de que no se puede es porque tu quieres un nivel de vida que lo que tienes no te da

La mayoría de la gente no gana un millón en toda su vida. y viven con ello. Así que eso de que no se puede es porque tu quieres un nivel de vida que lo que tienes no te da

Piensa, entre medio kg y 800k te vale una vivienda bien. Te has pulido la pasta, y luego a comer ladrillos. Pero claro, el 99 de la peña está ed, ya que no tiene acceso a nada. Solo digo, que para vivir hoy en día, minimo 2kg, y sin descendientes.

Eso de que no cobras 1 millón en toda una vida, es a precio de hoy, pero la inflación hará que los salarios suban (ojo, no el poder adquisitivo, si no el numerito) y a lo largo de la vida ganarás millones de euros, aunque esos millones futuros valorados a hoy, serán miseria.

Piensa, entre medio kg y 800k te vale una vivienda bien. Te has pulido la pasta, y luego a comer ladrillos. Pero claro, el 99 de la peña está ed, ya que no tiene acceso a nada. Solo digo, que para vivir hoy en día, minimo 2kg, y sin descendientes.

Eso de que no cobras 1 millón en toda una vida, es a precio de hoy, pero la inflación hará que los salarios suban (ojo, no el poder adquisitivo, si no el numerito) y a lo largo de la vida ganarás millones de euros, aunque esos millones futuros valorados a hoy, serán miseria.
ya. pero la inflación no sube tan tan rápido como haces parecer en tu ejemplo. lo de este año ha sido algo besugo. si continuara así la mayoría de la gente ya no podría vivir mas que por la nómina

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eres un adicto del dinero, un materialista necio, deberías seguir las enseñanzas espirituales del hermano Marcos Benavent.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ya. pero la inflación no sube tan tan rápido como haces parecer en tu ejemplo. lo de este año ha sido algo besugo. si continuara así la mayoría de la gente ya no podría vivir mas que por la nómina

El año pasado me ofrecían casa por 385k de una promoción de 8. Se guardaron una y la han sacado ahora por 585k... La inflación real es una locura, nada tiene que ver con lo que dicen las cifras reales. Los que tenemos cash hemos palmado un 40-50%. Los de la bolsa, han palmado ese 40-50% más la caída de la bolsa.

Jorobar si un peugeot de guano vale 40k euros. Lo veo y no lo creo.

El año pasado me ofrecían casa por 385k de una promoción de 8. Se guardaron una y la han sacado ahora por 585k... La inflación real es una locura, nada tiene que ver con lo que dicen las cifras reales. Los que tenemos cash hemos palmado un 40-50%. Los de la bolsa, han palmado ese 40-50% más la caída de la bolsa.

Jorobar si un peugeot de guano vale 40k euros. Lo veo y no lo creo.

Y que lo digas, cualquier genérico de guano con un equipamiento mínimo para los tiempos que corren no baja de 35K.

Por cierto, no se si se repetirá en el futuro, pero pienso que el único sitio donde te puedes hacer rico invirtiendo "nada", es en las cirpto, y no comprando btc o eth evidentemente. Hay que bajar al barro y pelear y comer guano. Es un proceso que nadie te puede enseñar, tienes que recorrerlo tu mismo. El 99% no lo consigue, pero hay bastante gente que consigue buenas cifras, y conozco a varios ricos (varios millones).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver