Tareas de mantenimiendo en ING

• Autor del tema Autor del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Fruta
13.373
¿Estáis teniendo problemas con esto últimamente? El otro día no me dejó operar, en principio quería pasar unos euros de la cuenta naranja a la nómina, pero luego probé con otras operaciones y tampoco pude. Sin embargo hoy ya me ha parecido mucho, estaba intentando hacerle la cuenta naranja a mi chica para hacer el truco de tucapital y nada que no había manera, al final me decía que llamara a un 901, que cuesta una pasta, y cuando llamamos nos dice que están de tareas de mantenimiento y que llamemos dentro de una hora.. (¿?)

Yo intenté hacer una transferencia desde la cuenta nómina a la cuenta naranja y me salía un mensaje diciendo que me cobraban intereses por descubierto, evidentemente tenía suficiente saldo, y evidentemente la hice y espero no me cobren los intereses por la cuenta que les trae.

mñ, y tanto que te cobran por descubierto, creo que nada menos que 25 euros, quizás esté ahí el truco de los cien euros por hacerse la cuenta nómina y el domiciliar los recibos y todo eso, que no te cobran comisiones pero con tanto recibo algún descubierto caerá y más como anda la gente

pero creo que lo que tú quieres decir es que tenías saldo de sobra y te saltó ese mensaje "por error", lo digo porque creo recordar que a mí también me ha pasado, a lo mejor es para ir metiéndonos en la bowling que el día que tengamos un descubierto no se nos ocurra reclamar la comisión.. no sé

Yo intenté hacer una transferencia desde la cuenta nómina a la cuenta naranja y me salía un mensaje diciendo que me cobraban intereses por descubierto, evidentemente tenía suficiente saldo, y evidentemente la hice y espero no me cobren los intereses por la cuenta que les trae.

¿Te has fijado en las fechas valor y operación?

A veces puedes tener saldo por fecha operación pero no por fecha valor y te cobrarán descubierto.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver