Tarifas R4 banco.

No es así. Precisamente en lo que son competitivos es en las compraventas, es un buen broker para trading, lo peor que tienen son las custodias.
Efectivamente las custodias son otro tema, aún así, la tarifa fija de R4 creo recordar era de 15USD para compras por debajo de 30KUSD en el NYSE. IBKR tenía mejores condiciones (hace tiempo que no lo miro).

También es verdad que R4 tiene comisiones por dividendo nada atractivas.

saludos.

No es así. Precisamente en lo que son competitivos es en las compraventas, es un buen broker para trading, lo peor que tienen son las custodias.

Para trading IBKR me parece que está más preparado y es más barato.

Por otra parte, R4 buen servicio y tal pero excesivo coste. Hoy día no puedes cobrar por custodia, cuando todo es online. Es usura.

Este broker se ha quedado anclado en el siglo XX, te cobra unas morteradas curiosas por tener una cartera normalita ahí, comisión custodia trimestral más IVA, dividendos, cambio de divisa estratosférico, etc. no se que tipo de cliente puede estar hoy día en un broker así con la oferta que hay.

había leído R4 blanco

You must be registered for see images

Este broker se ha quedado anclado en el siglo XX, te cobra unas morteradas curiosas por tener una cartera normalita ahí, comisión custodia trimestral más IVA, dividendos, cambio de divisa estratosférico, etc. no se que tipo de cliente puede estar hoy día en un broker así con la oferta que hay.
Gente muy paco, que tendrá ya tantos años metiendo ahí dinero, que será un rollazo mover cantidades tan grandes.
Foreros e inversores de la época de Simón Pérez y demás.

Como decís, lo de las comisiones de custodia es lo más arcaico que te puedes encontrar hoy en día. Yo es ver eso y darme repelús...
Es una pena que en España no haya ningún broker serio como "Interactive". Ya no digo similar, solo con que cobrase el triple de comisiones y tuviese la mitad de productos, ya me conformaba.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver