Tarjeta 4b débito ibanesto SIN COMISIONES?

Topillo

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
46
Lugar
Cantabria
Nas, acabo de entrar en ibanesto a comprobar el saldo y tal, y parece ser que ofrecen una tarjeta débito 4b ibanesto con 0 eypos por cuotas emisión, renovación y comisiones de por vida, así como 0 € por otras tarjetas adicionales ni tampoco comisiones por operar en red cajeros4b...; llevaba tiempo buscando algó así y me pregunto, dónde está el truco??

Habeis contratado alguno?

No hay truco. Las son gratuitas.

Yo tengo la tarjeta de débido y hasta el momento todo bien.

Salu2.

Pues a mi desde hace tiempo me están cobrando comisiones en los 4B no Banesto...

Por cierto un familiar ha solicitado el alta en una cuenta nómina y le han pedido casi hasta un test de sangre. Hasta la declaración de la renta le ha pedido para justificar de dónde ha sacado el dinero y de dónde vienen sus ingresos habituales.

ING tiene un producto así desde hace bastante tiempo.

Ibanesto sólo lo copia.

Es una tarjeta de débito normal y corriente, sin cuotas. Vamos, como debe ser. Yo lo que no me explico es cómo hay quien paga cuotas por tener tarjetas.

ING tiene un producto así desde hace bastante tiempo.

Ibanesto sólo lo copia.

Es una tarjeta de débito normal y corriente, sin cuotas. Vamos, como debe ser. Yo lo que no me explico es cómo hay quien paga cuotas por tener tarjetas.

Si son muy parecidos salvo que en Ing Direct te devuelven el 2% de los recibos y en iBanesto un 3%, al igual que con sus cuentas remuneradas tiene mejor oferta

Al final el que copia tiene mejores productos que ING y sino mira la comparativa:

-

Salu2.

Al final el que copia tiene mejores productos que ING y sino mira la comparativa:

Bueno.. "mejores productos"... será si miras únicamente al tipo de interés.. porque el funcionamiento de ibanesto en cuanto a la apretura de la cuenta, funcionamiento de la web, atención al cliente, etc... aún está a años luz de ING..
.. Así, si miramos al producto "globalmente" .. no se si diría yo que el producto de ibanesto es mejor... perdón.. si lo sé... y no lo diría....😀

Hombre, claro. Si miras el procedimiento de apertura de Ibanesto lo podemos considerar como uno de los peores.

Pero una vez abierta la cuenta y si no necesitas su intervención, la cosa va bastante bien y los productos son buenos.

salu2.

Pues Ing no esta que se sale precisamente, si te dejan inoperativa la página 4 días parar abrir una cuenta o vas a sus "afamadas" oficinas físicas a cobrar un cheque y tardan en hacertelo efectivo 8 días ya que no tienen ni para compensarlo y tienen que mandarlo por valija a la central deja mucho que desear... Yo trabajo con ambos y mientras que Ing va de más a menos, iBanesto de menos a más, y además son los que ofrecen más como dice tu capital

Ing tambien te da las tarjetas de credito gratis y sin cuotas, y además puedes usar la mayor parte de los cajeros de la red 6000 sin comisión, añadidos por su puesto a los de la rd 4b.

Tarjetas de credito de Ing.... No siempre

Si, es muy bonito lo de las tarjetas de crédito gratis, lo que no te ponen, y no lo critico que es obvio, es que te hacen un estudio de viabilidad y la puedes recibir a los tres o cuatro meses, o incluso denegartela. :bla: :bla:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver