luismarple
Será en Octubre
Me das pena, que vida más triste debes tener.
No te haces a la idea! ! Soy el Borja Pérez de este foro.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me das pena, que vida más triste debes tener.
Juasjuasjuas!!! Ya lo sabía!!!. Pero y el susto que te has llevado? Ya te estoy viendo esta noche dando vueltas en la cama con el pandero prieto pensando que se te va a caer el pelo...
Si no fuera por estos momentos este foro no valdría nada.
Por cierto Eisenberg, si manejas mucha pasta es solo cuestión de tiempo que te liguen.
Acabo de llamar a PayPal y les he preguntado acerca de la novedad del IBAN.
Me han dicho que toda la guano que has dicho es mentira.
Unicamente lo que se va a hacer es lo siguiente:
PayPal no tiene actualmente el IBAN de la cuenta bancaria que tienes adjunta a ellos (por ejemplo del banco santander) pero antes de febrero de 2014 tendrán dicho IBAN de la cuenta corriente (santander por ej.) No es como dices tu de q la cuenta PayPal vaya a tener un IBAN propio. Lo quieren únicamente para cuando pagas a travÉs de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito (banco santander) ya que así bajarán el tiempo de entrega del dinero de 20 a 5 días. Solo es eso.
Lee bien la info de paypal, esta bien claro.
""Con SEPA, todas las cuentas bancarias (la adjunta de tu cuenta paypal, banco santander por ej.) (PAYPAL NO ES CUENTA BANCARIA) se tendrán que convertir del formato de cuenta bancaria local al formato del código internacional de cuenta bancaria (IBAN). Podremos realizar esta conversión automáticamente para la mayoría de los usuarios sin intervención por su parte. Si no podemos convertir su cuenta bancaria, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones para que realice el cambio dentro de su cuenta PayPal. El código IBAN suele figurar en el extracto de su cuenta bancaria.""
Si no sabes de algo, CALLATE LA BOCA !!!!!
Ya, hasta que hacienda le pregunte a la abuela de donde han ansioso esos 10.000 euros que han ingresado en su cuenta durante el año pasado y a ver si está trabajando que entonces hay que retirarle la pensión.
Al loro con esos chanchullos que puedes terminar desheredado.
Juasjuasjuas!!! Ya lo sabía!!!. Pero y el susto que te has llevado? Ya te estoy viendo esta noche dando vueltas en la cama con el pandero prieto pensando que se te va a caer el pelo...
Si no fuera por estos momentos este foro no valdría nada.
Por cierto Eisenberg, si manejas mucha pasta es solo cuestión de tiempo que te liguen.
Jorobar luismarple, menudo gilipilas mamona y troll patetico estas hecho.
Gracias a seig y a los demas foreros por aclarar esto.
Desde luego los trolls desinformadores se podrian ir a tomar por el pandero un rato, este foro ya no es lo que era.
Pues bien, pero en el momento que la pasta pase al banco o pagues con tarjeta, hacienda sí sabrá que te está entrando pasta y puede abrir una investigación y como los de PayPal les manden los movimientos, te pueden jorobar vivo ya que toda actividad comercial hay que declararla y hay que pagar el IVA y hay que pagar la multa, los recargos, retenciones, autónomos, etc atrasados, con lo que como el invento salga mal, te puedes encontrar con un juicio y todo y debiendo decenas de miles de euros si llevas años haciendo negocios sin declarar.
Yo en 2011 dejé de hacer nada por miedo a la que me podía caer y a día de hoy sigo un poquitín acorazonado, ya que según la nueva reforma, ya no prescriben las cosas que hacienda te pueda reclamar, así que yo no dormiría tranquilo y procuraría no seguir haciendo nada y procuraría cerrar la cuenta de paypal lo antes posible, por aquello de que alomejos aunque en España no prescriba la infracción, en Luxemburgo si puede prescribir los datos que ellos pueden guardar de un cliente desde el día que se dio de baja.
:El viernes de la semana pasada cargué la tarjeta con 250 euros a las 11 de la mañana. Quería hacer una compra en el extranjero y me pedían que, si no era demasiada molestia, usase mastecard para e pago.
A las 19.00 horas, aproximadamente, la bloquearon por orden del BdE y 4b.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
: Billetero mete en su cuenta personal 425.000€ y ni dios dice nada hasta que lo destapa un periódico. Gracias, Temis.
Pay Pal se ha lavado las manos. De hecho, hice la carga desde un cajero y después, el mismo sábado, desde mi cuenta pay pal.
Han borrado los links a esas tarjetas asociadas a la cuenta.
(BdE) ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de estas tarjetas en España, la empresa YoUnique Money (YUM),
En realidad, a mí lo que me convenía era que aceptasen el traspaso de dinero de la cuenta pay pal hacia una tarjeta
(y que fuese de acompañante de pago, para evitar riesgos sobre todo en compras internacionales). Y esta lo aceptaba.
El viernes de la semana pasada cargué la tarjeta con 250 euros a las 11 de la mañana. Quería hacer una compra en el extranjero y me pedían que, si no era demasiada molestia, usase mastecard para e pago.
A las 19.00 horas, aproximadamente, la bloquearon por orden del BdE y 4b.
Esperaré a que salga la resolución del Banco de España en el BOE y les pondré la correspondiente demanda. Imagino que cobraré en los consabidos tres plazos. (Tarde, Mal y Nunca).
Afortunadamente, puedo asumir la pérdida. Lo que me ha dejado perplejo es lo rápido e inmediato del bloqueo de mi dinero en una entidad de gestión financiera.
Queridos floreros y shurmanos en general: Entré en este foro hace casi 7 años porque la información que encontré en el hilo del oro era soberbia.
Con la crisis ya superada....sigo siendo un convencido metalero. Hoy más que nunca.
Hay otras similares. Payoneer por ejemplo, aunque te cobra 1% de comisión creo si pasas de paypal a su tarjeta.
El problema de la Payoneer es que el saldo es en USD y cada vez que necesites pagar en Euros te meten comisión por cambiar de moneda. Creo que era un 3%. No tengo actualizadas las comisiones pero había por todas partes;
1. The card
Card activation*:
Within US: $10
Outside US: $20
Getting a replacement card*:
Within US: $10
Outside US: $20
Monthly account maintenance: $3
*Depending on the partner you went through to apply for your card, you may have different amounts as some partners choose to subsidize some fees.
2. Getting money
ATM Cash withdrawal:
Within US: $1.35
Outside US: $2.15 + up to 3% of transaction amount
ATM withdrawal declined: $0.90
3. Loading your card
Card loading from a VISA/MasterCard card: 3.75% of loaded amount (was previously just 3.5%)
Transfer from a checking or a savings account: 1% of loader amount
Receiving a payment from your partner (card loading):
$2 for regular loading, takes about 5 days to become available in your card balance
$5 for express loading, takes about 2 hours to become availble in your card balance
4. Using the card
Purchase Transaction:
Within US: Free
Outside US: Up to 3% of transaction amount
He encontrado al gorrino que me retiene el dinero. Es el de la foto.
Al parecer están colgando en Facebook las fotos de toda la trama familiar.