Tarjeta revolut con criptodivisas

luismaocio

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Fruta
0
La tarjeta Revolut, sin comisiones, ha abierto la posibilidad de comprar criptodivisas, esto hace sencillo trasladar euros, dolares o libras en bitcoin, Ethereum o litecoin y posteriormente convertirlos en divisas en cajeros.

Para poder usarlo es necesario ser Premium o que se inscriban 3 referidos:

Este es mi enlace de referidos:

En cuanto pueda probarlo mas a fondo os contaré mas.

Lo que no he mirado es si dejan enviar tus ETH a la cuenta, que creo que no

Yo me he hecho premium para este tema.

Son ocho euros al mes creo...así me quito el rollo de wallets y demás.

No compras bitcoins ya que no te dan mañana dirección del bitcoin que compras ni lo puedes transferir a una wallet.

Cambias euros por btc eth o litecoin

Esta bien para la gente que no se quiere perder el carro de las criptos si pega el bowling y no quiere líos de abrir cuenta en Exchange y traspasar dinero a plataformas de dudosa credibilidad.

Eso si...dice que sin comisiones pero te mete unos spreads de agallas.

Valen para mantener y ver qué Pasa nada de tradear

Los spreads llegan a dar igual cuando sacas un 40% como es mi caso ahora.

Ahí lo dejo hasta que desaparezcan las criptos o multiplique por 20

Pero puedes pasar de BITCOIN, ETH, etc a EUROS y luego sacarlo en un ccajero o no?

si en mi caso paso de ethereum a dolares, ustedes creen que estaría perdiendo valor mis activos ? es preferible invertir en bienes físicos?

si en mi caso paso de ethereum a dolares, ustedes creen que estaría perdiendo valor mis activos ? es preferible invertir en bienes físicos?

Que si el bitcoin está en kraken o Coinbase a 15000€....y tú quieres venderlo...en revolut te dan a lo mejor 14.700.

Esa diferencia es el spread.

Se puede pasar de eth a dólares, a yenes, a btc....etc....

yo solo busco una tarjeta para pequeños retiros mensuales (200-300€) para gastos corrientes, nada mas. No quiero hacer una transferencia de miles.

Que si el bitcoin está en kraken o Coinbase a 15000€....y tú quieres venderlo...en revolut te dan a lo mejor 14.700.

Esa diferencia es el spread.

Se puede pasar de eth a dólares, a yenes, a btc....etc....
Con el premium te deja pasar de Kraken a Revolut?

Con el premium te deja pasar de Kraken a Revolut?

No....aquí te dicen que compras btc y te lo tienes que creer....no puedes pasarlos a ningún sitio.

Te dicen que tienes euros y que por esos euros te dan x bitcoins....luego si quieres esos bitcoins los puedes cambiar por divisas varias o por ethereum o LItecoin

Tengo tarjeta Revolut y funciona muy bien para pagos en diferentes monedas pero con esto nuevo que han metido de las criptos no lo veo como lo tienen montado.

No tener un wallet para poder enviar o recibir me parece un error.

Es posible enviar a la tarjeta una cripto, por ejemplo btc, y pagar con ellos? Es decir, cambia la cantidad de cripto en cash?

Pues si..

Pierdes en la venta, no puedes pasar cryptos a otro monedero...faltaria ver la seguridad, es decir, si no sufren 'atracos', como en algunos exchanges ha pasado. No es muy explicito en la web en cuanto a esto.

En el caso de comprar y mantener, que parece que es para lo que sirve esto, entiendo que habria que declarar a hacienda, o bien solo si se hace el cambio a Euros?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver