Tarjeta virtual para compras online?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
En el SabadellCam me han dado una de crédito y otra de débito con la cta Expansión pero no las he habilitado para operar online porque no me fío....
He preguntado si hay una para operar online como la cibertarjeta de lacaixa, pero no.
¿ING tiene algo de este estilo?
¿quién tiene que no sea lacaixa?

no existe, debido al miedo que tiene el sistema del violencia extremista, y que te puedas hacer con bienes para utilizarlos como armas de destrucción masiva contra la casta.

Hablando en serio, lo quieren todo bien controladito y que vincules tu cuenta directa o indirectamente (tarjetas monedero, etc), a una cuenta con tu nombre, apellidos y DNI.

Así que lo que pides, directamente no existe.

EntroPay es una cuenta bancaria online que te proporciona una tarjeta VISA Entropay virtual de acompañante de pago. Esta VISA EntroPay puede utilizarse con el fin de realizar compras online para las que se acepte VISA. Es un modo seguro de comprar online sin desvelar la información de tu tarjeta de crédito.

En cuestión de pocos minutos tienes creada tu tarjeta visa virtual.

De nada 😀

¿Y una "paralela" a tu verdadera cuenta o visa en la que meter puntualmente 50 eurillos para hacer el pago de esa compra concreta? así no pueden robarte la pasta de tu cuenta matriz.
Una pena que ING Spain no sea igual que lux. :roto2:

Que más da las tarjetas que tengas si al final lo que compres fuera de la UE te lo van a parar todo en aduanas, investigarte hasta dentro del pandero y cobrarte un sopreprecio castuzo de escándalo.

Antiguamente, no se si ahora lo tiene, BBVA disponia de una visa virtual anonima, que era recargable, tipo moviles acompañante de pago, te la creabas, ibas a confirmalo a una oficina BBVA y luego ya te la descargabas en PDF, realmente lo que interesaba era el numero y la fecha, funcionaba muy bien, desconozco si aun funciona

la Cibertajeta de la Caixa, al principio podía ser anónima, ahora mismo lo dudo. Cada vez intentan que sean las cosas menos anónimas, como las acompañante de pago de móviles.

Si quieres tener algo equivalente:
Te abres una cuenta en ActivoBank, pides una tarjeta de débito. A todos los efectos, funciona como una cibertajeta, solo te pueden timar el dinero que hay en la cuenta.

¿Para qué tener una tarjeta virtual cuando no es necesario ni siqueira tener tarjeta? Yo conozco paysafecard ( ). Su uso es muy fácil: localizas un distribuidor, pagas la cantidad para precargar la "tarjeta" y la usas en internet.

Entrecomillo tarjeta porque no es una tarjeta como tal, es una cartulina donde viene un código; es parecido a las tarjetas que vendían antiguamente para recargar los móviles. Ese código tiene asociada la cantidad que has precargado y en cualqueir web que acepte el pago con paysafecard, que no son pocas, la puedes usar. Aunque es cierto que en webs españolas lo he visto más bien poco; aquí siempre vamos por detrás.

Ryanair Cash Passport, tarjeta acompañante de pago 3 euros por recarga pero te ahorras 7 euros por persona y trayecto y la puedes usar para todo lo demás...

En neteller tienen tarjetas Mastercard acompañante de pago.

En neteller tienen tarjetas Mastercard acompañante de pago.

Muy interesantes, pero nunca había oído hablar de ellos ¿quiénes son ? ¿fiables?
No me queda claro cómo paso dinero desde mi cuenta al ewallet....

Gracias!

Trileros..

Yo me fío menos de los propios bancos que de los cyber-engañadores. Si alguien entra regularmente a saco en mi propia cuenta, es mi propio banco, el cual justifica sus "mordidas" con los nombres mas variopintos: Comision por cuenta, , reclamacion de descubierto, mantenimiento de depositos, uso de targetas y cualquier otra cosa que les salga del nabo.
Si aguien te roba, ese es tu banco!! :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.400
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver