Kamui
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2010
- Fruta
- 15.818
Es el problema de estos neobancos con cashback. Yo tuve Vivid, que durante un tiempo hacían unas promociones cojinudas, como devolverte el 8% de las compras en el Lidl o el Carrefour, o incluso un 19% en H&M pillé yo. Gracias a esa tarjeta me salió gratis el Disney+ que tengo con otras tres personas de forocoches, que me devolvían el 25% pagando yo (esto es muy de ardilla, lo admito), o te devolvían entre un 1,5 y un 3% de todas las compras.
Empezaron a quitar promociones hasta el punto que no te daban nada ya. Me la hubiera quedado así, sin promociones, porque siempre viene bien tener una cuenta de ese tipo para gastos pequeños o que no te cobren comisiones en otra moneda, pero mucha gente contaba que les estaban cerrando la cuenta sin hacer nada extraño (podéis buscar hilos aquí mismo), lo que ya terminó de eliminar mi confianza.
Empezaron a quitar promociones hasta el punto que no te daban nada ya. Me la hubiera quedado así, sin promociones, porque siempre viene bien tener una cuenta de ese tipo para gastos pequeños o que no te cobren comisiones en otra moneda, pero mucha gente contaba que les estaban cerrando la cuenta sin hacer nada extraño (podéis buscar hilos aquí mismo), lo que ya terminó de eliminar mi confianza.
Cierto pintaba bien,IBAN británico y buenas reseñas.