Tarjetas que permitan apagar las compras online

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La función de apagar las compras online desde la app bancaria se ha vuelto un reclamo de seguridad, pero no todos los emisores la ofrecen y los que lo hacen a veces esconden comisiones. Openbank, BBVA, ING, N26 o Wise la incluyen de serie; en cambio, Bankinter, Carrefour Pass y Curve no la contemplan. El usuario que busca una tarjeta independiente de su cuenta principal se topa con condiciones dispares.

Leer el resumen completo →

Desde
10 Nov 2024
Fruta
646
Buenas , qué tarjetas conocéis que permitan apagar las compras online y dejar sólo las físicas?

lo permiten por ejemplo las de openbank, trade republic o bbva

Ando buscando una como la carrefour pass, que permita pagar a contado a fin de mes y cambiar fácil la cuenta bancaria. La llevo usando años sin problemas pero me preocupa el que no se puedan desconectar las compras online. Además han puesto una cuota de 29 euros semestrales si no se usa, y aunque la uso, no me gusta tener esas comisiones por si acaso

Creo que en las Wizink nuevas se pueden desconectar las compras online

Buenas , qué tarjetas conocéis que permitan apagar las compras online y dejar sólo las físicas?

lo permiten por ejemplo las de openbank, trade republic o bbva

Ando buscando una como la carrefour pass, que permita pagar a contado a fin de mes y cambiar fácil la cuenta bancaria. La llevo usando años sin problemas pero me preocupa el que no se puedan desconectar las compras online. Además han puesto una cuota de 29 euros semestrales si no se usa, y aunque la uso, no me gusta tener esas comisiones por si acaso

Creo que en las Wizink nuevas se pueden desconectar las compras online

Wizink cambia condiciones y a partir de julio te casca 4 euros mensuales por cada tarjeta de crédito Wizink Now.

La de crédito de ING te permite hacer todo eso que planteas.

Wizink cambia condiciones y a partir de julio te casca 4 euros mensuales por cada tarjeta de crédito Wizink Now.

gracias por la información

la de ING tiene que estar asociada a una cuenta de ING, yo querría por ejemplo asociarla a Bankinter

Openbank la descargas y listo.
Wise la apagas.
Openbank acompañante de pago es la que uso para compras online, precisamente porque si me tienen que hacer una devolución la puedo tener encendida sin saldo con seguridad.

Es buena recomendación, pero buscaba una que se pueda asociar a cualquier cuenta

Openbank acompañante de pago es la que uso para compras online, precisamente porque si me tienen que hacer una devolución la puedo tener encendida sin saldo con seguridad.

Es buena recomendación, pero buscaba una que se pueda asociar a cualquier cuenta
Pues dicen que la de Wise, no lo sabía. Fíate de la IA.
Luego la de Correos también dice.

casi cualquier banco "medio normal" te permite activar/desactivar las operaciones online.

En ING, además de apagar la tarjeta, también te puedes hacer una "cuenta No Cuenta" con una tarjeta digital asociada sólo para pagar on-line.

Bbva se puede tambien
Lo corroboro. Puedes desactivar tanto la de débito como la de crédito.
Yo para online uso la de débito, la cargo y activo para la compra y luego la tarjeta vuelve a quedarse a cero.

Lo corroboro. Puedes desactivar tanto la de débito como la de crédito.
Yo para online uso la de débito, la cargo y activo para la compra y luego la tarjeta vuelve a quedarse a cero.
sí, importante dejar las aqua apagadas, y cuando te llegue nueva activarla y apagarla. Dejarla sin activar no vale y se están produciendo muchos cargos

Y a tomar por el saco la dependencia estadounidense en los pagos.

Te recomiendo ese sistema aunque ya se ha comentado que hay maneras de simular compras con TPV online.

En mi caso las apago online y sólo las activo en el ámbito geográfico en donde esté.

saludos.

Te recomiendo ese sistema aunque ya se ha comentado que hay maneras de simular compras con TPV online.

En mi caso las apago online y sólo las activo en el ámbito geográfico en donde esté.

saludos.
qué sistema? yo para compras online recomiendo tarjeta acompañante de pago, y dejarlas a 0. El problema es que a veces hay que dejar la tarjeta encendida si hay una devolución y reclamación y se tiran días o semanas hasta que te llega, y si la tarjeta no está encendida muchas veces se cancela la devolución. En cuanto llegue el pago dejas a 0 o apagas

Hola, en la wizink now y la click no pone nada de comisiones a partir de julio, podría ser la antigua moeve now en julio del año pasado lo que has visto?

Hola, en la wizink now y la click no pone nada de comisiones a partir de julio, podría ser la antigua moeve now en julio del año pasado lo que has visto?

No, es la equivalente a la Now. Yo la tenía desde hace años, me mandaron esto y la di de baja.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver