Te gustan las pechugas ??? compra Tiddies

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Fruta
5.492

Media hora desde su salida 200 holders mil pavetes para dentro, no soy lgtb así que entro

Dirección 0x2c7FD21F49937477FAb50a96B0c55211cF7BD6cA

Esto puede salir muy muy bien, corred

Ya veo no os gustan las pechuga
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
hermano me estoy poniendo muy nervioso, estoy aqui solo porque mi gente me ha avisado de ti, no puedo meterle a esta porque bsc se ha calao pero estoy atento a tus movimientos, quiero guano nueva

Le he echado 100 hace un rato, de momento se porta, y tiene una capitalizacion ridicula, a poco que funcione es bowling.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahí le metí unos kilos, vendiendo algunos iota. A ver si recolecto 1 tonelada. Me gustan las pechuga más que iota.

Despues de muchos intentos eestoy dendro.
A ver si nos llega para 25 muyer 50 pechuga por lo menos

Como lo ves en la trustwallet? Meto el contrato como siempre pero no me sale para añadirlo y verlo después de comprado

Si se ha hecho la transacción pon arriba el contrato dale a Max y abajo usdt (todo en pancake) así veras lo que tienes

COMO VA ESTO CHAVALES EL NO TRABAJO HOY CENA COÑITO CALENTITO EN AL CASA DE CAMPO

Es gracioso pero no se si fiarme yo de una cripto que vende su moneda en una plantilla de wix...
xddd cierto, para q veas lo sencillo q es crear una shitcoin de estas
el akitatoken también usa wix, vete a saber si son los mismos y han dicho "vamos a crear shitcoins de estas, que suban un poco y vendemos lo comprado a mínimos,
así es fácil meter un 10x para los "desarrolladores"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.275
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver