Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COMO VA ESTO CHAVALES EL NO TRABAJO HOY CENA COÑITO CALENTITO EN AL CASA DE CAMPO
cuentanos como se queda cuando vuelves a pasar a BNB, por lo menos un -10%x5 ya y acaba de pasar 1M de MarketCAP
Me quedo dentro minimo hasta el x10 y que sea lo que dios quiera.
Si, seguro, segun los tokenomics los impuestos del contrato son de un 10%, asi que entiendo que debo usar un 11% de slippage.cuentanos como se queda cuando vuelves a pasar a BNB, por lo menos un -10%
Si, seguro, segun los tokenomics los impuestos del contrato son de un 10%, asi que entiendo que debo usar un 11% de slippage.
De momento lo que he deducido de mis experimentos es que el slippage es necesario para cubrir los impuestos del contrato ya que supongo que pancake no los tiene en cuenta al calcular la transaccion, lo cual se agradeceria que dijesen.
(que me corrija alguien con mas conocimientos si he deducido mal esto)
te refieres a 30$ de BNB en la wallet para pagar la comisión?No el slippage no ex exactamente que te quitan 11% si te quitan un % pero no tanto a ese numero, lo que si aconsejo es dejar al menos 30 pavetes para los gases de smartchain que eso no se descuenta del dinero que tienes en la moneda al contrario que el slipagge que pagas de lo que sacas.
Espero haberte resuelto la duda
te refieres a 30$ de BNB en la wallet para pagar la comisión?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para mi la capitalizacion, era de risa cuando se abrio el hilo. Ahora empieza a coger volumen pero le queda recorrido, puede que bastante, aunque se puede ir a cero.que tiene esto mejor que LonelyFans?
tú eres el que ha metido 1929$ puesTienes que estar registrado para ver este contenido
Pancake my hombre morenoLa venden en hotbit? O donde