Te gustan las pechugas ??? compra Tiddies

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya están hablando los de marketing con actrices chancha y fruta de onlyfans, así me gusta que saben como va el negocio

Hay 2 cosas infinitas en este mundo

- Los masaje
- Las fruta

Juntar las dos es sustancia ilegal ganador

cuentanos como se queda cuando vuelves a pasar a BNB, por lo menos un -10%
Si, seguro, segun los tokenomics los impuestos del contrato son de un 10%, asi que entiendo que debo usar un 11% de slippage.
De momento lo que he deducido de mis experimentos es que el slippage es necesario para cubrir los impuestos del contrato ya que supongo que pancake no los tiene en cuenta al calcular la transaccion, lo cual se agradeceria que dijesen.

(que me corrija alguien con mas conocimientos si he deducido mal esto)

Si, seguro, segun los tokenomics los impuestos del contrato son de un 10%, asi que entiendo que debo usar un 11% de slippage.
De momento lo que he deducido de mis experimentos es que el slippage es necesario para cubrir los impuestos del contrato ya que supongo que pancake no los tiene en cuenta al calcular la transaccion, lo cual se agradeceria que dijesen.

(que me corrija alguien con mas conocimientos si he deducido mal esto)

No el slippage no ex exactamente que te quitan 11% si te quitan un % pero no tanto a ese numero, lo que si aconsejo es dejar al menos 30 pavetes para los gases de smartchain que eso no se descuenta del dinero que tienes en la moneda al contrario que el slipagge que pagas de lo que sacas.

Espero haberte resuelto la duda

No el slippage no ex exactamente que te quitan 11% si te quitan un % pero no tanto a ese numero, lo que si aconsejo es dejar al menos 30 pavetes para los gases de smartchain que eso no se descuenta del dinero que tienes en la moneda al contrario que el slipagge que pagas de lo que sacas.

Espero haberte resuelto la duda
te refieres a 30$ de BNB en la wallet para pagar la comisión?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
que tiene esto mejor que LonelyFans?
Para mi la capitalizacion, era de risa cuando se abrio el hilo. Ahora empieza a coger volumen pero le queda recorrido, puede que bastante, aunque se puede ir a cero.
Yo ya he sacado la mitad, la otra mitad la dejo dentro para el lambo.

Una de las compras es mía y un animal me ha seguido LMAO, hay ganas de palacio para meter todos los lloros boomers, hoy nos quitamos otro 0

60 pavetes puestos. Lo que cuestan dos buenas berzas media hora. A ver q tal sale la faena.

Esta broma ya está pasando de castaño oscuro...

A ver si pint todo esto de las cripto "monedas" de una vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver