Sociedad: Te rechazo y te denuncio: el nuevo pulso legal

jaja vaya distopia , el juez le mandara pasar por la iglesia incluso

Tiene cero recorrido judicial, pero ha conseguido sus 15 segunditos de fama en tistósk, y una cortinita de humo para tapar lo de las saunas, el apagón, las autovías llenas de baches, el AVE cayéndose a pedazos y la inflación disparada.

De premio, le darán un puestecito en algún observatorio.

Pertenecer al Travel Club es voluntario.

Evidentemente que no vas a decir ante el juez que no estabas interesado por ser trans.
-Señoría, simplemente no quise dar falsas esperanzas a esta princesa. Senti que no era mi alma gemela.
-Tenía que ver algo con que fuera trans?
- Trans? Ni lo sospeché.

Solo el fuego purificador puede devolver brotes verdes a esta tierra yerma de esperanza y sentido común.
Ya, pero el fuego purificador no será un Hitler o un Franco sino el sarracin y sus homofóbicos. Buen futuro le espera a esa gente y ya de paso a todas las mujeres porque perderán sus derechos aunque no las arrojen desde azoteas.

Desde la barra de bar, el coste en abogados lo va perder aunque gane, ¿no es así?
A ver si te crees que abogados y procuradores trabajan gratis o que se le pague una indemnización al chico por las molestias causadas de manera que se le compense por lo gastado en ellos.

Esperemos que esa denuncia absurda no sea admitida pero en este país tampoco pondría la mano en el fuego.

Última edición:
A ver... Que suceda eso al burbujero medio sería raro. Muchos no andamos en el radar de los trans por ser "demasiado conservadores". Eso sin contar la vestimenta, lonchafinismo, edad, etc... Somos lo contrario al típico tronista de hombres, mujeres & viceversa.

Aunque más de un burbujarra si se entera que tiene regazo se baja a absorber biberón hasta dejarle los cigot como pasas.

Evidentemente que no vas a decir ante el juez que no estabas interesado por ser trans.
-Señoría, simplemente no quise dar falsas esperanzas a esta princesa. Senti que no era mi alma gemela.
-Tenía que ver algo con que fuera trans?
- Trans? Ni lo sospeché.
-No, tiene que ver con que es más […] que un coche viejo por abajo.

Pero yo creo que esta trans se ha confundido. Cuando se habla de discriminación la ley por lógica se refiere al ámbito mercantil (me echan del garito por vestir como Priscila la reina del desierto) o laboral (me han despedido o me hacen bulling por ser trans), ahí sí habría discriminación.

Pero en el ámbito de la privacidac de las relaciones sentimentales, no se puede aplicar ese concepto. A esta trans se le ha ido la pinza por completo. Quiere meter al chaval en la cárcel por no querer acostarse con ella/él, ya hay que ser mezquino.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.782
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver