Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que no te da. No te esperes a tener 40 millones para invertir en educacion, te ira mejor.con 40 millones que vas a invertir inutil, vive la vida
No esperesHay que ser simple de remate pegar un bowling de ese calibre y dedicar parte de ese dinero a no dormir por las noches.
Coji en dinero y me suicido lentamente.
Creo que aunque no pases los 183 dias en ningun sitio, si que estas obligado a tener una residencia fiscal. Pero vamos solo creo, a saber.Lo primero que haria es hacer una s.l y cogería uno de estos.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y en las paradas, ir a bancos locales, abrir cuentas y meter lana donde interese y conseguir un código postal o dirección. Por ejemplo, este crucero, para en las Seychelles, pués ahí interesa hacerse colega del capitan y decirle, me quedo aquí unos días, nos vemos en el puerto de hong kong.
Vuelves a hacer otro crucero, no tienes que pagar impuestos de ningún país el año siguiente, tienes una empresa con cuentas bancarias por todo el mundo y puedes liar la de dios es cristo.
A mí me gustaría pasar así el resto de mi vida, concatenando cruceros y donde me guste quedarme más tiempo.
El pasaporte lo puedes renovar en cualquier embajada española por el mundo, haciendas te olvidas, nunca vas a pagar nada de impuestos, porque no vives el tiempo mínimo para tributar en ningún país.
Podrías esquilmar a la hacienda española, por ejemplo, para el crucero en valencia, vas y compras un reloj de 300.000€ y cuando subas al barco, te devuelven el IVA. CON DOS AGALLAS!
"Perdiendo" es muy relativo. Mi duda es, por qué te preocupa esa "pérdida" si tienes la vida más que solucionada (porque en una vida normal no vas a llegar ni a 3M de euros en toda tu vida).
Si no como dicen arriba, a un fijo directamente si te preocupa, pero vamos, esperaría un poco para poder ganarle más.
Montar una gasolinera o electrolinera.
Abrir tiendas de ropa para jóvenes,crear mi propia marca.
Contratar sicarios para dar caricia a gogó.
Adoptar a algún niño huérfano de menos de 5 años para darle una educación de primera.
Coincido en todos los puro puntos salvo en el de aprender a invertir en fondos.
¡Ja!, para empezar una casa unifamiliar no te bajaría de 500k y seguramente el estar sin trabajar te sacarías el título y te comprarías una lancha para pescar, un pequeño yate modesto así que ponle cerca de otro medio millón y no le añadas los 150k del coche con el que te sintieras orgulloso y satisfecho y eso sin pensar en otros como un utilitario o un todoterreno. En mi caso una o dos motos.
¿Que en mi vida me gastaría 3 milloncejos? Eso ocurre sólo porque no los tengo ya que te aseguro que de tener bastantes al menos al inicio los gastos iban a ser tremendos, con suerte luego ya sólo el mantenimiento de lo que comprase pero vamos, que no iba a vivir donde estoy ahora o tener un SEAT o un Renault.
¡Ja!, para empezar una casa unifamiliar no te bajaría de 500k y seguramente el estar sin trabajar te sacarías el título y te comprarías una lancha para pescar, un pequeño yate modesto así que ponle cerca de otro medio millón y no le añadas los 150k del coche con el que te sintieras orgulloso y satisfecho y eso sin pensar en otros como un utilitario o un todoterreno. En mi caso una o dos motos.
¿Que en mi vida me gastaría 3 milloncejos? Eso ocurre sólo porque no los tengo ya que te aseguro que de tener bastantes al menos al inicio los gastos iban a ser tremendos, con suerte luego ya sólo el mantenimiento de lo que comprase pero vamos, que no iba a vivir donde estoy ahora o tener un SEAT o un Renault.
Pero si yo tengo una empresa de servicios auxiliares a compañías de vuelos chárter zascandil, que hablas de empresarios. No has hecho un trámite telemático con la seguridad social en tu fruta vida pichacortaVivo bien gracias a que habéis millones de badulaques profundos alrededor pero asquea bastante entrar a un hilo a pretender aprender algo y leer a tanto deficiente mental y que encima haya muchos que os aplaudan.
Es obvio que no habéis visto ni tres entrevistas a empresarios. Sois todo autoestimita plum, todo delirios y cretinismo, cero informarse, todo saber nada aprender.
Zascandil, y si me quiero gasta 2 millones al anyo? Y si tengo familia? Y si a mitad de esos 40 anyos te los expropia el banco o hay una guerra o se devalua la moneda, o simplemente me apetece hacerlo crecer o vivir de los dividendos en lugar de comermelo? O me quiero comprar un puro A380. Cuando te toquen a ti como si los amontonas y te los metes por el pandero. 7 anyos no tendras, pero si tienes 40 me daria verguenza.40 millones de euros, dividido entre 40 años que me quedan de vida, a millón por año.
¿Tu eres simple o tienes 7 años?