Te toca la loteria. Donde aparcas el dinero hasta que inviertas?

Hace poco vi un piso no muy grande, algo modesto, de soltero, con unas vistas increíbles. (Una novena planta) 1,3M. Le haría una reforma para dejarlo perfecto, aislamiento meticulosisimo.. una puerta de máxima seguridad antirrobos (la más avanzada que haya) aquí se me irían fácilmente unos 3M.

Diversificaría en bancos extranjeros, negociando rentabilidad y tal. 20M

Contrato varios asesores fiscales, con el fin de encontrar las mejores opciones diversificando en bonos, ETFs, le meto a blackrock, oro y stablecoins. (Para incentivarlos les ofrecería un bonus % por resultados) 10M

Dedico mi vida al estudio en las universidades más prestigiosas y elitistas del mundo hasta tener un historial académico excepcional (No titulitis, puro deseo de expandir conocimientos) 2M aprox, teniendo en cuenta que no pararía hasta muy mayor.

Hasta aquí ya van 35M

Dedico mi tiempo “libre” a escribir, leer, aprender idiomas (latín, hebreo, mandarín y árabe), entrenar (a los 40 TRT supervisada por varios medicos) y a “hacer regalos” interesantes, cumplir deseos (nada de excentricidades de quemar dinero..) más bien, encargarme de organizar y financiar proyectos familiares para mis padres, mis hermanos y nuestras respectivas familias.

Bodas, nochebuena y nochevieja en restaurantes de máximo lujo, cruceros… Todo en familia.

No tendría muchas posesiones, más allá del piso antes mencionado, ropa de alta costura y un buen portátil. (No tendría nada más, estoy seguro)

No sacaría de apuros a nadie salvo excepciones muy concretas, hacerlo distorsionaría la percepción del riesgo de mi circulo, lo cual traería problemas.

Financio mis proyectos personales. Libros y promoción de los mismos.

Evitaría que mis descendientes crezcan en la opulencia y la miseria (material). Los educaría en casa. Haría todo lo posible por que ellos sean mucho mejor que yo. En su educación tendrán prohibido el contacto con el dinero para que no pierdan el respeto por el.

Subvenciono a mis descendientes por cada nieto que traigan al mundo.

No se me iría mucho dinero, la verdad, podría tirar de los dividendos bancarios si lo negocio en condiciones. Las inversiones las dejaría tal cual, interés compuesto.

Última edición:
Lo primero que haria es hacer una s.l y cogería uno de estos.
Y en las paradas, ir a bancos locales, abrir cuentas y meter lana donde interese y conseguir un código postal o dirección. Por ejemplo, este crucero, para en las Seychelles, pués ahí interesa hacerse colega del capitan y decirle, me quedo aquí unos días, nos vemos en el puerto de hong kong.
Vuelves a hacer otro crucero, no tienes que pagar impuestos de ningún país el año siguiente, tienes una empresa con cuentas bancarias por todo el mundo y puedes liar la de dios es cristo.
A mí me gustaría pasar así el resto de mi vida, concatenando cruceros y donde me guste quedarme más tiempo.
El pasaporte lo puedes renovar en cualquier embajada española por el mundo, haciendas te olvidas, nunca vas a pagar nada de impuestos, porque no vives el tiempo mínimo para tributar en ningún país.
Podrías esquilmar a la hacienda española, por ejemplo, para el crucero en valencia, vas y compras un reloj de 300.000€ y cuando subas al barco, te devuelven el IVA. CON DOS AGALLAS!
Creo que aunque no pases los 183 dias en ningun sitio, si que estas obligado a tener una residencia fiscal. Pero vamos solo creo, a saber.

"Perdiendo" es muy relativo. Mi duda es, por qué te preocupa esa "pérdida" si tienes la vida más que solucionada (porque en una vida normal no vas a llegar ni a 3M de euros en toda tu vida).

Si no como dicen arriba, a un fijo directamente si te preocupa, pero vamos, esperaría un poco para poder ganarle más.

¡Ja!, para empezar una casa unifamiliar no te bajaría de 500k y seguramente el estar sin trabajar te sacarías el título y te comprarías una lancha para pescar, un pequeño yate modesto así que ponle cerca de otro medio millón y no le añadas los 150k del coche con el que te sintieras orgulloso y satisfecho y eso sin pensar en otros como un utilitario o un todoterreno. En mi caso una o dos motos.

¿Que en mi vida me gastaría 3 milloncejos? Eso ocurre sólo porque no los tengo ya que te aseguro que de tener bastantes al menos al inicio los gastos iban a ser tremendos, con suerte luego ya sólo el mantenimiento de lo que comprase pero vamos, que no iba a vivir donde estoy ahora o tener un SEAT o un Renault.

Esa cantidad en depósitos te da para vivir bien solo de las rentas y con riesgo minimo. Reparte lo entre varios bancos de distintos países para reducir el riesgo aun más

Montar una gasolinera o electrolinera.
Abrir tiendas de ropa para jóvenes,crear mi propia marca.
Contratar sicarios para dar caricia a gogó.
Adoptar a algún niño huérfano de menos de 5 años para darle una educación de primera.
Coincido en todos los puro puntos salvo en el de aprender a invertir en fondos.

Vivo bien gracias a que habéis millones de badulaques profundos alrededor pero asquea bastante entrar a un hilo a pretender aprender algo y leer a tanto deficiente mental y que encima haya muchos que os aplaudan.

Es obvio que no habéis visto ni tres entrevistas a empresarios. Sois todo autoestimita plum, todo delirios y cretinismo, cero informarse, todo saber nada aprender.

¡Ja!, para empezar una casa unifamiliar no te bajaría de 500k y seguramente el estar sin trabajar te sacarías el título y te comprarías una lancha para pescar, un pequeño yate modesto así que ponle cerca de otro medio millón y no le añadas los 150k del coche con el que te sintieras orgulloso y satisfecho y eso sin pensar en otros como un utilitario o un todoterreno. En mi caso una o dos motos.

¿Que en mi vida me gastaría 3 milloncejos? Eso ocurre sólo porque no los tengo ya que te aseguro que de tener bastantes al menos al inicio los gastos iban a ser tremendos, con suerte luego ya sólo el mantenimiento de lo que comprase pero vamos, que no iba a vivir donde estoy ahora o tener un SEAT o un Renault.

Pero porque tu serás de zonas del norte. En el sur con 500k tienes chalets independientes bastante majos, y si no tengo que ir a trabajar me iría a una zona donde estuviese tranquilo pero con todos los servicios.

Ya es cuestión de cómo te lo quieras gestionar. Si tengo 100M no me importa gastarme 3M en una casa, pero si puedo gestionarme para no volver a remar en la vida, no tengo problema en "conformarme" con una casa más "modesta".

Suele ser el problema de la peña que gana dinero. Que corren al concesionario, a firmar hipotecas, a irse a hoteles de cinco estrellas y a beber vino de precios absurdos.

Antes de darse cuenta, no solo se han gastado un porcentaje brutal de la pasta, sino que encima se han metido en unos gastos fijos tremendos.

Y además, con el problema de que no sabes lo que te hace feliz. Porque igual comprarte un chalé en no se donde o un yate, cosas que no has hecho nunca, luego igual te parecen una soberana gilipilez.

Para eso, pues pégate unos años alquilando y probando, te das el capricho y te gastas 1/10. Y sobre todo, ya que puedes vivir como quieras, primero compruebas que es la vida que te va a gustar.

Vivo bien gracias a que habéis millones de badulaques profundos alrededor pero asquea bastante entrar a un hilo a pretender aprender algo y leer a tanto deficiente mental y que encima haya muchos que os aplaudan.

Es obvio que no habéis visto ni tres entrevistas a empresarios. Sois todo autoestimita plum, todo delirios y cretinismo, cero informarse, todo saber nada aprender.
Pero si yo tengo una empresa de servicios auxiliares a compañías de vuelos chárter zascandil, que hablas de empresarios. No has hecho un trámite telemático con la seguridad social en tu fruta vida pichacorta

40 kilos, pues en principio

10 kilos a empresas defensivas con buen dividendo
10 kilos indexados a SP500
10 kilos a horos, bitcoins, etc
10 kilos a propiedades en un pais q no sea spain para alquilar (por el rollo okupa).

No me quiero imaginar el pasivo que tiene que generar eso, debe ser broootal, no te acabas el dinero xd.

Lo aparco aquí, pero solo hasta invertirlo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
40 millones de euros, dividido entre 40 años que me quedan de vida, a millón por año.

¿Tu eres simple o tienes 7 años?
Zascandil, y si me quiero gasta 2 millones al anyo? Y si tengo familia? Y si a mitad de esos 40 anyos te los expropia el banco o hay una guerra o se devalua la moneda, o simplemente me apetece hacerlo crecer o vivir de los dividendos en lugar de comermelo? O me quiero comprar un puro A380. Cuando te toquen a ti como si los amontonas y te los metes por el pandero. 7 anyos no tendras, pero si tienes 40 me daria verguenza.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver