Telefonica & Banco Sabadell ¿Vender o esperar al tiron?

Leamlr

Pompero
Desde
20 Mar 2015
Fruta
3
Tengo acciones de estos dos, no se si es momento de vender o aguanto un poco mas, Sabadell va ampliar capitales para comprar el TSB como saldra la jugada. ¿Mejor vender porsiacaso o esperar como afecta la compra?

Con telefonica, creo que podria llegar a los 14€ en corto plazo ¿Que opinais vosotros?

opino esto

Eing? No van a hacer ampliación de capital ambas?

Eing? No van a hacer ampliación de capital ambas?

Si por eso Telefonica ayer callo, ahora vuelve a establecerse en la linea de los 13,25 y su oferta ya tiene el visto bueno, de la parte brasileña por lo tanto ya no tendria que afectar y tendria que seguir subiendo hasta los 14 aproximadamente sin problema despues del bajon hasta los 13. Pero lleva bastante estable varios dias

El sabadell, en cambio dio el bajon antes ya de que se anunciara la ampliacion de capital, por lo tanto queria preguntar la opinion de los que mas saben, por si esto de hoy sera un simple repunte, o seguira en alza.

---------- Post added 20-mar-2015 at 15:07 ----------

opino esto

Sigo bastante tu hilo, aunque me acabo de registrar, siento no ser tan bueno y tener tantos conocimientos como tu, pero gracias.

lo digo en broma hombre.

pues el ibex a 11450-11800 es venta, ahi también debes vender telefonica.

sabadell va por libre, si que creo que a mp le queda subida hacia 2.86

lo digo en broma hombre.

pues el ibex a 11450-11800 es venta, ahi también debes vender telefonica.

sabadell va por libre, si que creo que a mp le queda subida hacia 2.86

Jajaj ya lo se, pero bueno es normal tambien que algunos esteis cansados de las "tipicas" preguntas.

14.74, si ves telefonica a ese nivel no dudes en vender, el ibex estará a 11800

14.74, si ves telefonica a ese nivel no dudes en vender, el ibex estará a 11800

Ya vendi antes, esperando que hubiera un pequeño bajon para estabilizarse volver a comprar y pegaran la subida que esta pegando, pero no dieron el bajon, siguen al alza... y en maximos del dia, asique hoy "dolido" meterse. Gracias por el aviso, aun tengo muuuuucho que aprender. Un saludo y actualiza algo el post jajaj.

Última edición:
14.74 o 13.74? hubo fuerte resistencia en 14, no se...¿veis claro los catorce y pico? Porque yo a 14 tenia pensado vender una parte...

14.74 o 13.74? hubo fuerte resistencia en 14, no se...¿veis claro los catorce y pico? Porque yo a 14 tenia pensado vender una parte...

Entiendo que se referia a los 13.74, yo vendi en mitad de la fiesta, pensando que no subiria tan rapido como un cohete pero me pillo a traspies y siguio subiendo, me salio una buena operacion pero podria a ver sido mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver