Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya lo he hecho y desde hace algo de tiempo. Mis chicos estan bien avisados.Dejad a los chavales que camelen...
Ya en serio, nadie se aventura a sugerir un posible punto de entrada si TEF sigue bajando?
La verdad es que los que entraran animados por lo del fondo Saudí se están comiendo un buen elemento
Hay que ponerla barata para que la compre Indra con dinero de los expañoles.

Ahí ahí...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
¡Vamos vamos!
Ahí ahí...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si me permites el comentario, creo que haces lo correcto.Tengo que admitir que desde que te leo en el subforo cuando baja la bolsa se me sale una sonrisilla patidifusa... Antes pasaba al reves![]()
Lo están solucionando ahora.Indra capitaliza la mitad que Telefónica, aunque cosas más inverosímiles se han visto.
Yo se que un grupo hotelero chino lo ha querido.Dicen que quieren vender Gran Vía. Eso ya es rebañar el plato porque además la sociedad tiene ese domicilio y cambiar eso en notaria y registro debe ser un buen pico. Aunque sacarían dicen que 250M
Parcee que tiene varios pretendientes.Yo se que un grupo hotelero chino lo ha querido.
Dicen que quieren vender Gran Vía. Eso ya es rebañar el plato porque además la sociedad tiene ese domicilio y cambiar eso en notaria y registro debe ser un buen pico. Aunque sacarían dicen que 250M