tema deposito con hacienda

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Fruta
24.464
tengo una duda, dispongo de 40.000 y quiero hacer un deposito a 6-12 meses.

el problema esque es dinero en b, y no se hasta que punto hacienda puede pedirme explicaciones, incluso retenerme en la declaracion de hacienda. ultimamente me tienen que devolver y no se si peligra esos 600 que me devuelven

de ese dinero hacienta ya se lleva un pico con los intereses, pero, puedo tener ploblemas ? tener que dar explicaciones ??

gracias !!

coge tu bolsa de cochambre con billetes sarracena y guardatelos donde te quepan, los mios estan en el banco al 4

a verr, no os lo tomeis a mal, ademas el dinero no es mio, planteaba el caso de un amigo, pero para el caso es lo mismo,

gracias por las respuestas

coge tu bolsa de cochambre con billetes sarracena y guardatelos donde te quepan, los mios estan en el banco al 4

los mios tambien, pero al 3,5 y todo dentro de la legalidad,

mi amigo tenia esa duda y pense que este era el mejor sitio para exponerlo,

saludos y disculpas de nuevo

Dile a tu amigo que es un puro ladron y que por culpa de unos cuantos como el el pais esta como esta

La excusa del amigo se usa antes, no después.

no tengo porque mentir sobre esto, la verdad esque me da igual,

anoche se quedo un buen amigo mio a cenar y salio la conversacion, yo le enseñe un nuevo deposito que renove al 3,5 en la cam por 6 meses, antes de la renovacion tenia un misero 2,5 . de hecho, en uno de mis primeros mensajes pido consejo sobre que hacer,

siempre he declarado todas mis ventas y todos mis movimientos, ya no es por ser mas o menos legal, es porque duermo mejor por las noches sabiendo que no voy a recibir una llamada de hacienda para tocarme los agallas.

mi fallo fue exponer la consulta como lo hice,

de todos modos , y pensandolo mas en frio , fue una consulta bastante inmadura, ya sea para mi amigo o para pepito de los palotes,
en fin, pido disculpas de nuevo e intentare en mis proximos post estar mas acertado ,

saludos !!

Si tienes dinero b, me alegro, a mi la verdad tambien me gustaria tenerlo. El problema es que soy un asalariado con nomina ( hay que dar gracias que trabajo) y la Agencia tributaria me tiene pillado.
Como te dije, a mi tambien me gustaria tener dinero en b

No es ilegal tener dinero en casa, no alarmemos a la gente, lo único es que si quieres mover una cantidad elevada fuera del país debes notificarlo antes al BdE, pero nada más.
Por otra parte si quiere sacarle rentabilidad a ese dinero que compre oro o a suiza.

a ver, 40 000 tampoco es el tesoro azteka, que lo meta poco a poco en el banco y ya está, otra parte que la use para gastos, y en 4 días ya lo tiene todo colocado, que no son 400 000 ( por cierto quien los pillara, en blanco, en zain o en crudo, como vengan )

gracias por las respuestas ..

lo ultimo que hablamos fue que lo meteria poco a poco .

aunque tambien , en breve tiene pensado convertirse en un so.. pepito, pero de los rellenitos y ese dinero le vendra muy bien, o eso dice el .

en fin, gracias por aclarar dudas

el problema esque es dinero en b, y no se hasta que punto hacienda puede pedirme explicaciones, incluso retenerme en la declaracion de hacienda. ultimamente me tienen que devolver y no se si peligra esos 600 que me devuelven

de ese dinero hacienta ya se lleva un pico con los intereses, pero, puedo tener ploblemas ? tener que dar explicaciones ??

gracias !![/QUOTE

Coge tus billetes y enciende con ellos un puro muy rellenito mientras los demás te pagamos: las carreteras por las que circulas, el transporte público, la sanidad, la educación, la luz de las farolas de la calle, los bancos y parques, los subsidios y ayudas que seguro no te cortas en pedir, etc...
Espero que te pille pronto un inspector de hacienda cabreado y muy descendiente de fruta.:cook:

gracias !![/QUOTE

Coge tus billetes y enciende con ellos un puro muy rellenito mientras los demás te pagamos: las carreteras por las que circulas, el transporte público, la sanidad, la educación, la luz de las farolas de la calle, los bancos y parques, los subsidios y ayudas que seguro no te cortas en pedir, etc...
Espero que te pille pronto un inspector de hacienda cabreado y muy descendiente de fruta.:cook:

que paso?

un mal dia en el trabajo?

con tu pareja?

sea lo que sea , no lo pagues conmigo

gracias chato/a

y que seas muy feliz , por lo menos mientras duermas..

gracias por las respuestas ..

lo ultimo que hablamos fue que lo meteria poco a poco .

aunque tambien , en breve tiene pensado convertirse en un so.. pepito, pero de los rellenitos y ese dinero le vendra muy bien, o eso dice el .

en fin, gracias por aclarar dudas

¿drojas? ¿prespitación? ¿armas? Señor mantenido, por favor, argumentos.
Piérdase.
Afectuosamente :cook:

Si, es ilegal, ahí tienes un artículo que lo explica, no obstante creo que la cantidad había bajado.

A tí te contesto yo: Los demás estamos pagando más impuestos gracias a "tu amigo", no vengas de listo haciendo que no has roto un plato, has defraudado a Hacienda y Hacienda somos todos, bueno, en realidad y como todos acabamos de ver somos unos más que otros.

Yo también espero que Hacienda coja a tu "amigo" o que le entre un ladrón en casa.

En ese artículo veo lo que he dicho de que hay que informar al BdE si mueves dinero en efectivo dentro de España en una cantidad superior a 100.000€ y que hay que informarlos también si sacas más de 10.000€ fuera de España.

Algo dice pero no muy claro de que Hacienda ha sacado una normativa que prohibe hacer ingresos en efectivo a partir de 10.000€.

Por lo demás en ningún sitio pone que sea ilegal tener dinero en bancolchon.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver